![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Siniestro total. Panda de chorizos de los seguros !!!!!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Mi seguro no es a todo riesgo, ni mucho menos, lo tengo a terceros, pero creo que eso no debe ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 23301 Registrado: junio-2006 Ubicación: Albacete Vehículo: BMW E36/Golf 2.0 4Mt
Mi seguro no es a todo riesgo, ni mucho menos, lo tengo a terceros, pero creo que eso no debe influir para que lo reparen o no. Gracias por la ayuda. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36 y E46
A ver, no lieis al compeñero. 1º Te han dado el golpe con lo que deberias EXIGIR que te dejen el coche como estaba antes ya que TU no has tenido la culpa 2º El seguro se te pondra flamenco pero tu les amenazas con llevarles a juicio. Sabes que vas a ganar, ya que la ley obliga a dejar el coche como estaba antes 3º Tienes dos opciones, bien exigir que te den tu coche y te indemnicen, tanto por accidente como por coche. Aqui tienes que hacer un poco de pelicula para que te den mas dinero por el accidente y exigir cantidades altas. Conozco casos que han sacado 12.000€ por un besito al culo del coche. Mi abogado es cojonudo ![]() O bien, que te lo arreglen ellos, o arreglarlo tu y dar la factura. Esta ultima es mas complicada ya que pueden llegar a negarse a pagartela, asi que deberian dartelo por escrito y ante notario de que te lo pagaran cueste lo que cueste. Yo lo llevaria a una BMW con la que te lleves bien y que te lo arreglen todo. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 76652 Registrado: octubre-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: 316i,328i
bueno como has dicho tienes lesiones de cuello y demas, si has reclamado por ellos tendras una indemnizacion, por ello, con ese dinero y loq ue te den por el vehiculo puedes buscar algo, superior al tuyo, buscando un poquito, solo tendras la pega que ya no sera el coche que siempre has tenido, y que siempre has cuidado, suerte compañero,
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 23301 Registrado: junio-2006 Ubicación: Albacete Vehículo: BMW E36/Golf 2.0 4Mt
Gracias compañeros. El caso es triste, triste, triste....... por una parte te encuentras con la lucha para que te arreglen el vehiculo, teniendo que "pelearte" con tu propio seguro, por otra parte, no he podido llevar el coche al concesionario oficial por que el concesionario no me ha admitido el vehiculo y me han amenazado de pagar diariamente la estancia a partir de la segunda semana. El tema de las lesiones, es aún más jodido, por que ahora estoy todo contundido, pero en cuanto pueda debo ponerme a trabajar, ya que por desgracia la indemnización por daños se paga al final de toda la baja, con lo cual, en la situación que estamos actualmente no podemos estar sin trabajar, pero tampoco puedo arriesgar mi salud. En este país que vivimos ya no me extraña nada. Pero lo importante, es que no haya pasado más daños. |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36 y E46
Desde luego que menuda panda de impresentables. Hay mas conces por alli? | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
lo siento menudo putado animo y suete con la reclamacion ya nos diras como queda la cosa al final
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 27
Mal asunto tienes compañero, negocia con la compañía. A ver si tienes suerte.
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: Al rebufo Vehículo: Bemaqüen
no me acuerdo el nombre,pero no hace mucho a un forero le paso algo parecido,busca el post,es de aqui de Madrid,tiene un 318IS sport edition negro,y le dio un astra gsi azul,no me acuerdo,si tambien sobrepasaba el valor del coche pero me suena que si por el golpe que tenia,haber si alguien se acuerda del nombre o buscas el post
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 27
Espero que tengas suerte, a mi me pasó algo parecido y pagué la diferencia para que me lo arreglaran...
|
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 40
al seguro, que es la mutua madrileña, no les dí tiempo a que me dijesen que no, directamente les dije que me lo reparasen o que nos veiamos en el juicio, porque pensaba denunciarles porque mientras se fabriquen piezas de sustitucuión del vehículo siniestrado, deben repararlo. esa es la jurisprudencia sentada sobre este tema:deben repararlo . saludos | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525iE39-316iE36 Edad: 41
A mi me pasó con una moto, recibí un golpe y la moto quedó fatal, además ya tenía unos años, resumiendo, el valor del siniestro era 2500 euros, repararla subía a 6000 euros, al final acepté 4500 euros por no ir a juicio. Salu2 PD.- en el taller donde la llevé me ofrecieron pagar el iva de la supuesta reparación y con eso ir a juicio, pero no llegué, quería otra moto. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 105158 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Caceres Vehículo: bmw 325i Edad: 23
si miras por internet tienes tasadores de vehiculos, sabras el valor que tiene, los de los seguros muchas veces se aprovechan ya que la gente suele aceptar cuando le dan dos duros. mira, la mejor obcion, ves a la oficina del seguro, dile que si no te lo arreglan vas a denunciar y arreglaras el coche, iendo luego a juicio. puede pasar dos cosas, que tengas que tirar para alante, o que te paguen la reparacion, o te digan, te damos 3000 euros y haces lo que quieras. si no te dan nada, arregla el coche, guarda todas las facturas, y a juicio, normalmente, siempre gana la gente, salvo casos excepcionales, y otras veces te dan el dinero antes de ir a juicio. un saludo! y sobretodo no te achantes!!! con un par a por esos chupasangres!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| chorizos, panda, seguros, siniestro, total |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |