BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay.

Esta es la discusion Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Pues mi primera pregunta, hay alguna manera de hacer que con la radio de serie se pueda escuchar música mediante ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-oct-2011, 20:09   #1

Miembro # 88300
Vehículo: 318is coupé
Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay.

Pues mi primera pregunta, hay alguna manera de hacer que con la radio de serie se pueda escuchar música mediante USB? La radio de serie no reproduce CD MP3 no? Y CD's piratas? Aunque yo, pudiendo reprodocir musica con un USB me conformo la verdad...

Y por ultimo, son originales estas radios? Recomendables?

http://www.ebay.es/itm/Radio-Blaupun...#ht_5161wt_906
karbonilla está offline   Citar y responder
Sin leer 30-oct-2011, 20:17   #2

Miembro # 53925
Vehículo: GTR project
Todas las radios que lleven impreso en el frontal "bmw babaria" son originales de la casa. No obstante por aquellos entonces el formato mp3 no se conocia y las radios eran demasiado antiguas para reproducirlo.

Hay una alternativa y es sacarle el aux directo del zocalo TDA de la radio puentando las salidas "input tape" y "output tape" y el cable de masa, de modo que cuando enchufes el aparato externo le des a la opcion "tape" de la radio (en el caso que sea radiocassete) te derive al cable y este al reproductor externo. En la de radiocd seria cojer la entrada "input cd" y "output cd" y su masa.

Utiliza el buscador porque recientemente abri yo un post preguntando por lo mismo y en bimmersforum encontre toda la informacion necesaria y adjunte los enlaces.

Un saludo,

Ppiyo

Editado por Ppiyo en 30-oct-2011 a las 21:16.
Ppiyo está offline   Citar y responder
Sin leer 30-oct-2011, 23:21   #3

Miembro # 24072
Vehículo: 325iC ' 94
Comprale una interface para tu radio maneje el iPod y listo... Buscalo en Ebay, el que se maneja con el convertidor de la caja de discos. Eso te debe de funcionar.
PeibolBelge está online ahora   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 12:37   #4

Miembro # 59119
Vehículo: en busca....
En cuanto a recomendable o no: no tiene muy mala calidad de sonido, pero cualquier radio de hoy en día suena bastante mejor. Los cd's piratas sí que los lee, o almenos la mía sí. Estéticamente queda perfecta. Depende de lo que busques será buena opción o no.
MarC_aS está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 12:45   #5

Miembro # 128374
Vehículo: 325i, sierra gt
Pues yo me he decidido x ponerle esta para navidades.
pioneer avh-6300-bt
es una pasada
tito está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 14:23   #6

Miembro # 24072
Vehículo: 325iC ' 94
Yo llevo el Alpine C33 y te invitaré a que un día te subas a mi coche y me cuentas si te quedan ganas de pillarte uno...
PeibolBelge está online ahora   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 14:27   #7

Miembro # 42479
Vehículo: BMW E36 y E46
Estetica sublime, buen sonido aunque podria ser mejor. Nada no solucionable con un amplificador.
Lee cds pirata no regrabables.

Para una entrada aux necesitas una interfaz tipo Dension Gateway 300

El cable que venden en BMW para la entrada no sirve en esta radio, solo de E46 en adelante.
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 14:33   #8

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Vf750c&Z3
Es la que mejor queda en el coche. Yo es la que tengo en el Z3, monta un parrot mki9200 y problema resuelto. O como dice PPyo puedes poner una entrada auxiliar usando la del cargador de cd de la bussines original
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 15:05   #9

Miembro # 89882
Vehículo: 318ti ///M
Yo antes de montarle el kenwood estudié todas las formas de poder ponerle un aux al original hasta que lo logré cojiendo los output de audio de la cargadora de CDs desde atrás, dejando conectores RCA, el pero fue que solo funcionaba si dejaba puesto un CD grabado en blanco y la calidad del sonido muy baja, además al radio lo conecté a un amplificador adicional al original pero solo por altas ya que no tenemos salidas RCA y de igual manera el sonido no fue de m agrado, por eso he decidido despues de todo ese lio montarle el KIV-BT900 que es el que mejor queda despues de todos lo que he buscado.
vaquerobob está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 15:08   #10

Miembro # 5507
Vehículo: Bmw compact 316i
Yo llevo una radio original conectada a un parrot mk9000,que lleva entrada usb,ipod y linea asi tienes solucionado el problema.
Aqui el dia que presente el brico.http://www.bmwfaq.com/f149/mi-nuevo-...sonido-468293/
Bamos Mu Wien está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 15:09   #11

Miembro # 89882
Vehículo: 318ti ///M
Cierto que otras de mis ideas era montarle un parrot mki9200 con el radio original, es una buena idea, estudia esa opción...
vaquerobob está offline   Citar y responder
Sin leer 31-oct-2011, 21:30   #12

Miembro # 88300
Vehículo: 318is coupé
Citar:
Originalmente publicado por Bamos Mu Wien Ver post
Yo llevo una radio original conectada a un parrot mk9000,que lleva entrada usb,ipod y linea asi tienes solucionado el problema.
Aqui el dia que presente el brico.http://www.bmwfaq.com/f149/mi-nuevo-...sonido-468293/
Y la calidad de sonido que tal? Hay que tener en cuenta que yo pienso isntalarle al coche el equipo Harman Kardon.
karbonilla está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ebay, estas, radio, serie, venden

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14664 segundos