![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Pues mi primera pregunta, hay alguna manera de hacer que con la radio de serie se pueda escuchar música mediante ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 88300 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318is coupé
Posts: 1,099 | Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay.
Pues mi primera pregunta, hay alguna manera de hacer que con la radio de serie se pueda escuchar música mediante USB? La radio de serie no reproduce CD MP3 no? Y CD's piratas? Aunque yo, pudiendo reprodocir musica con un USB me conformo la verdad... Y por ultimo, son originales estas radios? Recomendables? http://www.ebay.es/itm/Radio-Blaupun...#ht_5161wt_906 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bcn-Cordoba Vehículo: GTR project
Todas las radios que lleven impreso en el frontal "bmw babaria" son originales de la casa. No obstante por aquellos entonces el formato mp3 no se conocia y las radios eran demasiado antiguas para reproducirlo. Hay una alternativa y es sacarle el aux directo del zocalo TDA de la radio puentando las salidas "input tape" y "output tape" y el cable de masa, de modo que cuando enchufes el aparato externo le des a la opcion "tape" de la radio (en el caso que sea radiocassete) te derive al cable y este al reproductor externo. En la de radiocd seria cojer la entrada "input cd" y "output cd" y su masa. Utiliza el buscador porque recientemente abri yo un post preguntando por lo mismo y en bimmersforum encontre toda la informacion necesaria y adjunte los enlaces. Un saludo, Ppiyo Editado por Ppiyo en 30-oct-2011 a las 21:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: julio-2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
Comprale una interface para tu radio maneje el iPod y listo... Buscalo en Ebay, el que se maneja con el convertidor de la caja de discos. Eso te debe de funcionar.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: BCN Vehículo: en busca.... Edad: 23
En cuanto a recomendable o no: no tiene muy mala calidad de sonido, pero cualquier radio de hoy en día suena bastante mejor. Los cd's piratas sí que los lee, o almenos la mía sí. Estéticamente queda perfecta. Depende de lo que busques será buena opción o no.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 128374 Registrado: julio-2011 Ubicación: de bilbao la ostia Vehículo: 325i, sierra gt
Pues yo me he decidido x ponerle esta para navidades. pioneer avh-6300-bt es una pasada |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: julio-2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
Yo llevo el Alpine C33 y te invitaré a que un día te subas a mi coche y me cuentas si te quedan ganas de pillarte uno...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36 y E46
Estetica sublime, buen sonido aunque podria ser mejor. Nada no solucionable con un amplificador. Lee cds pirata no regrabables. Para una entrada aux necesitas una interfaz tipo Dension Gateway 300 El cable que venden en BMW para la entrada no sirve en esta radio, solo de E46 en adelante. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 27
Es la que mejor queda en el coche. Yo es la que tengo en el Z3, monta un parrot mki9200 y problema resuelto. O como dice PPyo puedes poner una entrada auxiliar usando la del cargador de cd de la bussines original
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 89882 Registrado: junio-2009 Vehículo: 318ti ///M
Yo antes de montarle el kenwood estudié todas las formas de poder ponerle un aux al original hasta que lo logré cojiendo los output de audio de la cargadora de CDs desde atrás, dejando conectores RCA, el pero fue que solo funcionaba si dejaba puesto un CD grabado en blanco y la calidad del sonido muy baja, además al radio lo conecté a un amplificador adicional al original pero solo por altas ya que no tenemos salidas RCA y de igual manera el sonido no fue de m agrado, por eso he decidido despues de todo ese lio montarle el KIV-BT900 que es el que mejor queda despues de todos lo que he buscado.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 42
Yo llevo una radio original conectada a un parrot mk9000,que lleva entrada usb,ipod y linea asi tienes solucionado el problema. Aqui el dia que presente el brico.http://www.bmwfaq.com/f149/mi-nuevo-...sonido-468293/ |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 89882 Registrado: junio-2009 Vehículo: 318ti ///M
Cierto que otras de mis ideas era montarle un parrot mki9200 con el radio original, es una buena idea, estudia esa opción...
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 88300 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318is coupé
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ebay, estas, radio, serie, venden |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |