BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay.

Esta es la discusion Sobre la radio CD de serie, y estas que venden en e-Bay. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por karbonilla Y la calidad de sonido que tal? Hay que tener en cuenta que yo pienso ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-nov-2011, 19:26   #13

Miembro # 5507
Vehículo: Bmw compact 316i
Citar:
Originalmente publicado por karbonilla Ver post
Y la calidad de sonido que tal? Hay que tener en cuenta que yo pienso isntalarle al coche el equipo Harman Kardon.
Pues la calidad,no ha de ser la mejor,pero yo tampoco te lo puedo decir ,porque llevo los altavoces de serie,que no son muy maravillosos que digamos.
Bamos Mu Wien está offline   Citar y responder
Sin leer 01-nov-2011, 19:40   #14

Miembro # 59119
Vehículo: en busca....
Citar:
Originalmente publicado por karbonilla Ver post
Y la calidad de sonido que tal? Hay que tener en cuenta que yo pienso isntalarle al coche el equipo Harman Kardon.
Ya te lo dije en otro post anterior: tienes que tener claro que si montas esa radio estas renunciando a la calidad de sonido. Si montas altavoces harman kardon, mejorará el sonido pero si lo piensas bien, con una radio moderna mejoraría increíblemente. Yo noté una mejora increíble al montar una kenwood nueva de 4x50.

Es my fácil, con la radio original ganas estética y pierdes calidad de sonido y tecnologia (mp3, usb,etc) aunque esto último es solucionable.

Editado por MarC_aS en 01-nov-2011 a las 19:40.
MarC_aS está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ebay, estas, radio, serie, venden

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07493 segundos