![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenas chavales, Como bien sabeís soy un adicto a los e36, y de los 7 bmw´s que he tenido, 3 ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: 2x"m3" Edad: 28
Posts: 8,640 | tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30...
Buenas chavales, Como bien sabeís soy un adicto a los e36, y de los 7 bmw´s que he tenido, 3 eran e36... La cuestión, es que aunque actualmente poseo un m3 e36 berlina, HOY HACE 6 MESES que no lo conduzco, ya que está en el taller repasándose de distribución, vanos, regulación palomillas de admisión, etc... Vamos que espero que cuando quede acabado salga como nuevo!!!! ![]() La cosa es que me encanta "cacharrear" con los coches, y al m3 pues siempre le estoy puliendo, desmontándole algo y montándoselo nuevo, sustituyendo alguna gomita o chuminaita para que esté lo más impoluto posible.... y claro, tras 6 meses TENGO TANTO MONO, que hoy casi me compro un 318i e30 con el fin de convertirlo en el nuevo "niño mimado" de la casa... Pero claro, he parado 1 minuto a pensar y me he dicho a mi mismo: "si me compro este, luego tendré que repartir mi "amor" (es decir, mi "amor" y mi "dinero") entre el M3 y el e30..." Y seamos sinceros, estos coches son caros de mantener!! y no me refiero para aquellos que tengan el coche como un utilitario más o un simple coche de batalla, sino para aquellos "FRIKIS" como yo, que no podemos ver ni un arañazito ni nada medio roto porque nos falta tiempo para comprarlo y ponerlo nuevo. En fin, que se me ha pasado el calentón, y he decidido reservarme para mi querido M3, que según me dijeron la semana pasada, esta semana que entrá estará acabado He aquí una foto tributo a mi máquina!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 29
Estas como una cabra Agus....juass otro E30. Aguanta una semana mas y lo que te gastarias en el E30 te lo gastas en el M3 en gasolina y "consumibles". Por otra parte cuanto te va a salir las operaciones de distribucion y demas historias..mi 325i desde hace un monton (incluso antes de irme de Espania) tiene un ruido que yo creo que se debe a un patin de la distribucion que esta gastado y a ciertas rpm la holgura con la cadena le hace vibrar...eso o tambien una cadena un poco distendida, algun tensor del vanos o un poco de todo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36 y E46
Asi como quien no quiere la cosa, y no por chinchar, pero; ¿las lupas no estan un poco amarillas? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E36 y E46
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Edad: 29
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47749 Registrado: octubre-2007 Vehículo: comp18tds16iM..
3 fotos - 2 defectos,defectillos,si expones unas cuantas mas te hacen gastar el sueldo de unos cuantos meses,jeje
Editado por jjose en 15-ene-2012 a las 19:34. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: 2x"m3" Edad: 28
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
Editado por jagus en 15-ene-2012 a las 19:57. | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 103925 Registrado: febrero-2010
precioso el m3 berlina, las 23 le quedan de fabula, no me gustan las otras que habias puesto bbs ch :D , aver cuando sale otravez del horno tiralé un par de fotos , slds
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 126370 Registrado: junio-2011 Ubicación: madrid Vehículo: bmw e36
Lo que te voy a decir es cierto eeeeeee creo que abriste un post en relacion con los e30,y cuando te lo lei me diste envidea y me puse como loco a buscarme yo uno jajajajajajaja me duro el calenton un mes,y menos mal,por que ya habia ahorrado el dinero para pillarmelo¡jajajajaja quizas en algun futuro me lo pille,pero ahora era por envidea de que te lo ibas a comprar jajajaja |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| casi, coche, compro, e30, tanto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47. |