BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30...

Esta es la discusion tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenas chavales, Como bien sabeís soy un adicto a los e36, y de los 7 bmw´s que he tenido, 3 ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 15-ene-2012, 18:53   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: 2x"m3"
tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30...

Buenas chavales,

Como bien sabeís soy un adicto a los e36, y de los 7 bmw´s que he tenido, 3 eran e36...

La cuestión, es que aunque actualmente poseo un m3 e36 berlina, HOY HACE 6 MESES que no lo conduzco, ya que está en el taller repasándose de distribución, vanos, regulación palomillas de admisión, etc... Vamos que espero que cuando quede acabado salga como nuevo!!!!

La cosa es que me encanta "cacharrear" con los coches, y al m3 pues siempre le estoy puliendo, desmontándole algo y montándoselo nuevo, sustituyendo alguna gomita o chuminaita para que esté lo más impoluto posible.... y claro, tras 6 meses TENGO TANTO MONO, que hoy casi me compro un 318i e30 con el fin de convertirlo en el nuevo "niño mimado" de la casa...

Pero claro, he parado 1 minuto a pensar y me he dicho a mi mismo: "si me compro este, luego tendré que repartir mi "amor" (es decir, mi "amor" y mi "dinero") entre el M3 y el e30..."

Y seamos sinceros, estos coches son caros de mantener!! y no me refiero para aquellos que tengan el coche como un utilitario más o un simple coche de batalla, sino para aquellos "FRIKIS" como yo, que no podemos ver ni un arañazito ni nada medio roto porque nos falta tiempo para comprarlo y ponerlo nuevo.

En fin, que se me ha pasado el calentón, y he decidido reservarme para mi querido M3, que según me dijeron la semana pasada, esta semana que entrá estará acabado

He aquí una foto tributo a mi máquina!!

Uploaded with ImageShack.us

jagus está online ahora   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 19:05   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Estas como una cabra Agus....juass otro E30.

Aguanta una semana mas y lo que te gastarias en el E30 te lo gastas en el M3 en gasolina y "consumibles".

Por otra parte cuanto te va a salir las operaciones de distribucion y demas historias..mi 325i desde hace un monton (incluso antes de irme de Espania) tiene un ruido que yo creo que se debe a un patin de la distribucion que esta gastado y a ciertas rpm la holgura con la cadena le hace vibrar...eso o tambien una cadena un poco distendida, algun tensor del vanos o un poco de todo
Gulf627 está offline   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 19:11   #3

Miembro # 42479
Vehículo: BMW E36 y E46
Asi como quien no quiere la cosa, y no por chinchar, pero; ¿las lupas no estan un poco amarillas?
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 19:11   #4

Miembro # 42479
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Estas como una cabra Agus....juass otro E30.

Aguanta una semana mas y lo que te gastarias en el E30 te lo gastas en el M3 en gasolina y "consumibles".

Por otra parte cuanto te va a salir las operaciones de distribucion y demas historias..mi 325i desde hace un monton (incluso antes de irme de Espania) tiene un ruido que yo creo que se debe a un patin de la distribucion que esta gastado y a ciertas rpm la holgura con la cadena le hace vibrar...eso o tambien una cadena un poco distendida, algun tensor del vanos o un poco de todo
Pero cambiale el patin!!
Sin leer 15-ene-2012, 19:25   #5

Miembro # 18145
Vehículo: M3
Citar:
Originalmente publicado por Bl@nquito Ver post
Asi como quien no quiere la cosa, y no por chinchar, pero; ¿las lupas no estan un poco amarillas?
+1!

Y los intermitents laterales montados al revés!

Saludos!
Qui//M3 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 19:32   #6

Miembro # 47749
Vehículo: comp18tds16iM..
3 fotos - 2 defectos,defectillos,si expones unas cuantas mas te hacen gastar el sueldo de unos cuantos meses,jeje

Editado por jjose en 15-ene-2012 a las 19:34.
jjose está offline   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 19:57   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Citar:
Originalmente publicado por Bl@nquito Ver post
debe ser cuestión de la foto, porque te aseguro que están nuevecitos!!! los desmonté enteritos y cambié los cristales por unos nuevos...
Sin leer 15-ene-2012, 19:57   #8

Miembro # 42479
Citar:
Originalmente publicado por Qui//M3 Ver post
+1!

Saludos!
Una de dos, o en el mio tambien estan montados del reves, o es el tuyo el que los tiene cambiados

Porque me estoy fijando en mis fotos y estan exactamente igual que los de javi
Sin leer 15-ene-2012, 19:57   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Citar:
Originalmente publicado por Qui//M3 Ver post
+1!

Saludos!
pues de eso no me había dado cuenta

Editado por jagus en 15-ene-2012 a las 19:57.
Sin leer 15-ene-2012, 19:58   #10

Miembro # 42479
Citar:
Originalmente publicado por jagus Ver post
debe ser cuestión de la foto, porque te aseguro que están nuevecitos!!! los desmonté enteritos y cambié los cristales por unos nuevos...
Vaya! Parece otra cosa. Se me olvido comentarlo antes, el interior es espectacular!
Sin leer 15-ene-2012, 20:02   #11

Miembro # 103925
precioso el m3 berlina, las 23 le quedan de fabula, no me gustan las otras que habias puesto bbs ch :D , aver cuando sale otravez del horno tiralé un par de fotos , slds
bmw_318is está offline   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2012, 20:44   #12

Miembro # 126370
Vehículo: bmw e36
Lo que te voy a decir es cierto eeeeeee

creo que abriste un post en relacion con los e30,y cuando te lo lei me diste envidea y me puse como loco a buscarme yo uno jajajajajajaja

me duro el calenton un mes,y menos mal,por que ya habia ahorrado el dinero para pillarmelo¡jajajajaja

quizas en algun futuro me lo pille,pero ahora era por envidea de que te lo ibas a comprar jajajaja
Estoril36 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
casi, coche, compro, e30, tanto

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12996 segundos