BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30...

Esta es la discusion tanto tiempo sin coche que... casi me compro un e30... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; lo tienes precioso, he de confesarte que le puse las style 23 al mio porque se las vi al tuyo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-ene-2012, 15:12   #25

Miembro # 45651
Vehículo: 318 IS M42
lo tienes precioso, he de confesarte que le puse las style 23 al mio porque se las vi al tuyo y sinceramente, me encantan en los berlina, me has servido de inspiracion, el inerior precioso, de los mas bonitos que he visto, me encanta tu coche, menos las lunas tintadas, el resto perfecto, si lo vendes, avisame....
saludos...
Tenacitas está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 15:49   #26

Miembro # 123343
Vehículo: 325i,320D,318is
Esta preciosa esa berlina!! Me encanta en ese negro. Me podrias decir que negro es? quiero decir el nombre que le da la bmw.
victor1991 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 15:54   #27
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: 2x"m3"
Citar:
Originalmente publicado por 46 Racing Ver post
jagus eh visto muchos de tus post de cuanto tenias un e30 320i rojo compraste un e36 325is para hacer un cambio de motor...y desde que tenies el M se ve que lo as cuidado como un niño,a todos los amantes de los trastos se nos pasa por la cabeza esos calentones por la cabeza y al final siempre te paras a pensar un minuto,como ex propietario de un m3 e36 si lo quieres tener como dios manda ahy que soltar panoja asi que los caprichos para el M jejje
La verdad es que soy un enfermo de los coches, siempre ando maquinando alguna cosa, y entre que soy un tio de "ideas felices" y un "calentito", tengo un peligro que flipas!!! Mi mujer cuando digo algo de algún coche ya se pone a temblar

A ver si me lo dan ya pronto y vuelvo a disfrutar como un niño con zapatos nuevos...
jagus está online ahora   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 15:57   #28
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: 2x"m3"
Citar:
Originalmente publicado por Tenacitas Ver post
lo tienes precioso, he de confesarte que le puse las style 23 al mio porque se las vi al tuyo y sinceramente, me encantan en los berlina, me has servido de inspiracion, el inerior precioso, de los mas bonitos que he visto, me encanta tu coche, menos las lunas tintadas, el resto perfecto, si lo vendes, avisame....
saludos...
jeje, lo de las lunas es porque stoy operado de la vista, y por la noche me quedo ciego con los coches, los de frente no los puedo evitar, pero por lo menos, los que vienen detrás no me hacen daño...

Sobre el color, es el "cosmoswuarth" (o como se escriba...)
jagus está online ahora   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 16:02   #29

Miembro # 67745
Vehículo: Alguno que otro
Ese M está impoluto, pocas unidades quedan así la verdad, no te desprendas nunca de él porque te arrepentirás!!!
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 22:30   #30

Miembro # 18145
Vehículo: M3
Citar:
Originalmente publicado por Bl@nquito Ver post
Una de dos, o en el mio tambien estan montados del reves, o es el tuyo el que los tiene cambiados

Porque me estoy fijando en mis fotos y estan exactamente igual que los de javi
Los llevas al revés entonces también! fallo gordo ee!
El mio lleva los post, que por cierto y como curiosidad, son los mismos del X5.

Saludos!

Citar:
Originalmente publicado por jagus Ver post
pues de eso no me había dado cuenta
1993 – 2000 BMW 3er Compact (E36) | Autoguru-Katalog.at

Aqui salen fotos oficiales de BMW y podeis observar la posición de los intermitentes tanto en E36 como E34!

Saludos!
Qui//M3 está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
casi, coche, compro, e30, tanto

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09983 segundos