![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una gran ilusion dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Ánimo y a tirar palante, es verdad que aunque suene materialista el tener un hobby ó proyectos sean del tipo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: E36325i/CBR600 Edad: 28
Ánimo y a tirar palante, es verdad que aunque suene materialista el tener un hobby ó proyectos sean del tipo que sean ayudan a salir del bache. Precioso el detalle de esas fechas en la luna. Saludos y esperamos seguir leyéndote por aquí. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 6 pucheros
Re-bienvenido y lo siento mucho por todo lo que te ha ocurrido. Tienes el coche muy currado... enhorabuena, Un saludo. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 56835 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318is Edad: 25
Muy bonito. Lo único que le haría es ponerle el labio al parachoques y ponerle unas llantas distintas. Lo demás me gusta. Un saludo y ánimo, que a todos nos ha tocado pasar baches de estos, y la vida sigue, no queda más remedio. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 44053 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 tds
Eyy pepiyooo que bonito te ha quedado!! Bueno a ver si quedamos pronto y echamos unas fotos. Un saludo socio y animos que la vida siguee!! |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Ese Pepiyo!!! tio, tienes el coche perfecto, me mola mucho ese vinilo y por fin tienes los pilotos M, jejejeje. Es un detallazo lo de las fechas, te harán seguir adelante tio... Desde aquí todo mi ánimo chico, 1 abrazo muy fuerte! |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: X3
Re bienvenido al foro!!! Supongo que el apoyo de los tuyos y ese cochecito, van a ser los que te despejen de todos esos malos ratos que has pasado. Te lo digo por experiencia. Mucho ánimo, y siento lo de tu abuelo y tu tía. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
muy bonito esa erlina m ha encantado lo d poner la fecha m parece q t lo voy a copiar y pondre la fecha d cuando perdi a la persona mas querida en mi vida junto con mi madre que era mi padre , lo siento tio animo y para adelante
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318i/318is Edad: 23
muchisimas gracias de corazon a todos, o sabeis lo que me anima volver a leeros de nuevo chicos! Os dejo ua aclaracio por aqui. Las fechas las encargue a una imprenta con el formato que yo escoji, ya de paso me comia mucho la caeza por querer dejar el coche lo mas proximo al "lightweight" por eso mismo, compre un vinilo especial de exteriores y esta mañana me he puesto a recortar cuadraditos jejeje os dejo fotos del lightweight ![]() ![]() ![]() Os dejo tambien un video de cortesia. Old Season 06 BMW M3 "Lightweight" Footage NOT 4 S - Car Videos on StreetFire Editado por Ppiyo en 24-ago-2009 a las 03:34. |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 69216 Registrado: julio-2008 Ubicación: Km0 Galicia Vehículo: ¿¿BMW?? Edad: 28
Lo primero es darte muchos ánimos Pepe, yo pasé por algo parecido(3 seres queridos en dos años)y la verdad es que es muy duro.. Espero que salgas pronto del bache y que pases unos estupendos momentos con esa preciosa berlina que tienes.. Saludos y mucho ánimo socio.. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51237 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 318Tds M Edad: 24
Re-bienvenido tio, tienes una berlina preciosa no hay nada como tener un buen hobby para intentar despegarse un poco de los problemas cotidianos y otras cosas y si es un BMW mejor que mejor, jejeje. Saludos |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d 1,9bares Edad: 34
eso es un buen pepino ...y bonito.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 EVO Edad: 27
Muy bonito compi, te ha quedado genial el vinilo. Además con el kit M, los antinieblas amarillos y las llantas le da un aspecto muy racing, me gusta!¨ Ánimos y palante! Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:50. |