![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion va la bomba y la casca dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Muy buenas a todos.Pues la verdad es que no sé por donde empezar.Durante la semana pasada me he portado muy ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 77135 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: 318 is
Muy buenas a todos.Pues la verdad es que no sé por donde empezar.Durante la semana pasada me he portado muy bien y he sido un niño muy bueno: He retapizado el techo a mano,y depues haciendo alarde de poderio economico me he permitido cambiar silentblocks delanteros y zaatas de los tambores.Saco el viernes el coche del taller,el finde apenas lo saco del garaje,y el lunes va y me deja tirado,como si se ahogase.Arranca y se apaga,como si le faltase gasolina (y acababa de repostar).Pensé en un inicio que otra vez se confundieron con el carburante,pero no podia ser por que lo eche yo solito.Al final grua y de vuelta al taller,donde me verifican las sospechas que tenía:bomba de gasolina. Tras bajar santos varios me di cuenta de que no tenia ni idea del precio,asi que busco en una pagina web muy conocida y me encuentro con sustos de 150 euros.Asi que mi pregunta es:¿es fiable una de segunda mano?¿como puedo saber si esta bien una bomba antes de comprarla?. Muchas gracias a todos de antemano,la verdad es que estoy sufriendo sin mi IS.......................................... |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Yo no me la jugaria,montaria una nueva.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59209 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lima, Peru Vehículo: 318is 1997 Edad: 24
lo mejor que puedes hacer es comprarla nueva, puedes conseguirla en marca BOSCH, VDO y original BMW del conce(hecha por VDO), una bomba de segunda es una bomba de tiempo... en cualquier momento se puede ir y te puede dejar parado en el peor lugar, la nueva te durará por 10 años más y viene con garantía, suerte!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3908 Registrado: enero-2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 325i cabrio 89' Edad: 29
Vete tú a saber como está la de segunda mano
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77135 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: 318 is
muchas gracias chicos!!¿sabeis si lo de los 150 euros es tal cual?¿es caro o barato?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
hombre teniendo en cuenta que creo que va junto con el mecamismo del medidor no me parece muy caro
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87576 Registrado: abril-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: 318IS
Hola, Al mes de comprar el coche fue la única reparación que ha tenido, aproveché y le hice revisión completísima. Se me paraba o costaba arrancar, efectivamente, la bomba de gasolina, que había perdido presión y no bombeaba como debía. Nada, la cambió el mecánico y muy bien, yo la compraría nueva, no sabes como estará de segunda mano. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 54
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compact e36 Edad: 33
Yo pague por una bomba para el mio hace 4 o 5 meses 140€,lo mejor es que la pongas nueva porque una de segunda mano alomejor te va bien un par de meses y luego te quedas tirado de nuevo. Un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Na cola do paro Vehículo: e30 Edad: 26
Que bomba se te a roto la pre bomba que va en el deposito o la del motor?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 28
con esas cosas no se juega, yo la pondria nueva
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 45437 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 316i Coupe Edad: 31
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |