BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

va la bomba y la casca

Esta es la discusion va la bomba y la casca dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Muy buenas a todos.Pues la verdad es que no sé por donde empezar.Durante la semana pasada me he portado muy ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 21:13   #1

Miembro # 77135
Vehículo: 318 is
va la bomba y la casca

Muy buenas a todos.Pues la verdad es que no sé por donde empezar.Durante la semana pasada me he portado muy bien y he sido un niño muy bueno:
He retapizado el techo a mano,y depues haciendo alarde de poderio economico me he permitido cambiar silentblocks delanteros y zaatas de los tambores.Saco el viernes el coche del taller,el finde apenas lo saco del garaje,y el lunes va y me deja tirado,como si se ahogase.Arranca y se apaga,como si le faltase gasolina (y acababa de repostar).Pensé en un inicio que otra vez se confundieron con el carburante,pero no podia ser por que lo eche yo solito.Al final grua y de vuelta al taller,donde me verifican las sospechas que tenía:bomba de gasolina.

Tras bajar santos varios me di cuenta de que no tenia ni idea del precio,asi que busco en una pagina web muy conocida y me encuentro con sustos de 150 euros.Asi que mi pregunta es:¿es fiable una de segunda mano?¿como puedo saber si esta bien una bomba antes de comprarla?.

Muchas gracias a todos de antemano,la verdad es que estoy sufriendo sin mi IS..........................................
Fito318 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 21:35   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Yo no me la jugaria,montaria una nueva.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 21:38   #3

Miembro # 59209
Vehículo: 318is 1997
lo mejor que puedes hacer es comprarla nueva, puedes conseguirla en marca BOSCH, VDO y original BMW del conce(hecha por VDO), una bomba de segunda es una bomba de tiempo... en cualquier momento se puede ir y te puede dejar parado en el peor lugar, la nueva te durará por 10 años más y viene con garantía, suerte!
acp750 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 21:49   #4

Miembro # 3908
Vehículo: 325i cabrio 89'
Vete tú a saber como está la de segunda mano
cifu está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 21:51   #5

Miembro # 77135
Vehículo: 318 is
muchas gracias chicos!!¿sabeis si lo de los 150 euros es tal cual?¿es caro o barato?
Fito318 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:28   #6

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
hombre teniendo en cuenta que creo que va junto con el mecamismo del medidor no me parece muy caro
KRRRR9 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:49   #7

Miembro # 87576
Vehículo: 318IS
Hola,

Al mes de comprar el coche fue la única reparación que ha tenido, aproveché y le hice revisión completísima.
Se me paraba o costaba arrancar, efectivamente, la bomba de gasolina, que había perdido presión y no bombeaba como debía.
Nada, la cambió el mecánico y muy bien, yo la compraría nueva, no sabes como estará de segunda mano.

Saludos
Cuki está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:56   #8
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por Fito318 Ver post
muchas gracias chicos!!¿sabeis si lo de los 150 euros es tal cual?¿es caro o barato?
Muy barato, la original son 288.
Eduma está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:57   #9
e36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 56150
Vehículo: compact e36
Yo pague por una bomba para el mio hace 4 o 5 meses 140€,lo mejor es que la pongas nueva porque una de segunda mano alomejor te va bien un par de meses y luego te quedas tirado de nuevo.

Un saludo
e36 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 00:04   #10

Miembro # 27939
Vehículo: e30
Que bomba se te a roto la pre bomba que va en el deposito o la del motor?
Ramiro oliveira viñas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 01:56   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
con esas cosas no se juega, yo la pondria nueva
Jover está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 02:37   #12

Miembro # 45437
Vehículo: BMW 316i Coupe
Citar:
Originalmente publicado por Fito318 Ver post
Muy buenas a todos.Pues la verdad es que no sé por donde empezar.Durante la semana pasada me he portado muy bien y he sido un niño muy bueno:
He retapizado el techo a mano,y depues haciendo alarde de poderio economico me he permitido cambiar silentblocks delanteros y zaatas de los tambores.Saco el viernes el coche del taller,el finde apenas lo saco del garaje,y el lunes va y me deja tirado,como si se ahogase.Arranca y se apaga,como si le faltase gasolina (y acababa de repostar).Pensé en un inicio que otra vez se confundieron con el carburante,pero no podia ser por que lo eche yo solito.Al final grua y de vuelta al taller,donde me verifican las sospechas que tenía:bomba de gasolina.

Tras bajar santos varios me di cuenta de que no tenia ni idea del precio,asi que busco en una pagina web muy conocida y me encuentro con sustos de 150 euros.Asi que mi pregunta es:¿es fiable una de segunda mano?¿como puedo saber si esta bien una bomba antes de comprarla?.

Muchas gracias a todos de antemano,la verdad es que estoy sufriendo sin mi IS..........................................
ánimo que el coche lo dejas nuevo, y de paso le pondría la bomba nueva que vieja no sabes lo que te vas a encontrar
Distrofen está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14009 segundos