BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

Vandalismo... y ahora me toca a mi...

Esta es la discusion Vandalismo... y ahora me toca a mi... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; ... ya me parecía, que estaba teniendo "mucha" suerte. Desde Diciembre de este año, que no había tenido ningún destrozo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 02:38   #1

Miembro # 1766
Vehículo: 323i E-36
Vandalismo... y ahora me toca a mi...

... ya me parecía, que estaba teniendo "mucha" suerte.

Desde Diciembre de este año, que no había tenido ningún destrozo (si exceptuamos los que me hicieron en en cambio de la luna delantera en Movilnorte). Y siempre que he tenido algo, ha sido cuando el coche ha salido del garaje.

Pues esta vez, ha sido sin salir del garaje. Y porqué será que casi me lo imaginaba.

Resulta, que hace años, (unos cuatro o cinco), me destrozaron el coche. Si, casi, literalmente. Al principio, fueron balonazos, luego vi PISADAS sobre el capó (bollos incluidos) y una buena mañana, cuando lo fui a recoger, tenía el techo hundido, le habían dado patadas... en fin, no quiero recordarlo, porque me quemo... y me pongo de una mala hos........

El caso, es que me compré una plaza de garaje, "lejos" de donde vivo, y en cuatro años o cinco que lleva allí, apenas he tenido ninguna incidencia "grave". Quitando un intento de robo, y un roce de una vecina, poca cosa más.

El caso, es que han alquilado unas plazas de garaje a unos individuos. No diré prodecendicia, para no herir susceptibilidades. Pero podríamos decir que son "los de siempre", y todo el mundo ya sabe, si no a la primera, a la segunda, de donde son.

El caso, es que he tenido como vecino de plaza, a un artefacto automotriz de estos individuos, y aunque aparcaba pegado a mi plaza, como nunca vi nada en mi coche, pensé (iluso de mi), que eran civilizados, y respetarían el coche. JA!

Al poco tiempo, me he encontrado con una marca en el paragolpes trasero (lo aparco con el morro pegado a la pared, por si a alguien le entran tentaciones de robarle los riñones), que no es de un roce de un coche (porque sería una línea recta), sino más bien, de "alguien", debido a lo errático de la trayectoria. Tiene toda la pinta de ser un golpe de una bicicleta. No le he dado mayor importancia, porque está marcado por fuera, y con un poco de pulimento, se va sin dejar el menor rastro. Pero ya me puso en alerta.

El caso, es que yo entre semana no muevo el coche, y normalmente tengo la costumbre de ir a "visitarlo" todos los dias, por si hay algo que no está en orden, y para que no piensen que está abandonado y dejado de la mano de dios (esto es, disponible para el destrozo gratuito).

Pues hete aqui, que hoy he ido a verlo, y me he encontrado con una no, sino varias MUY desagradables sorpresas... que casi hasta uno tiene que decir "con suerte" (manda huevos la cosa, a donde estamos llegando... que eso sea una suerte) de que todo lo que tiene, se va o bien con pulimento, o bien simplemente lavándolo... pero manda huevos.

Me he encontrado con todo el maletero, todito él, lleno de dedos, arañazos de color rojo (zapatillas?), hasta el la luneta trasera, y los dos laterales, pero sobre todo uno, con 4 balonazos, y el techo, con otros dos.

¿Y mi vecino de plaza?, en otra plaza de garaje, que estaba vacía, bastante lejos de la mia, y su coche impoluto. Vamos, que se han cambiado de plaza, para poder tener una "portería"... DESCARADAMENTE.

Mi otro vecino de plaza, también con algún balonazo en su coche. Y es curioso, porque mi vecino de plaza, tiene una Yamaha tipo Harley (no sé el modelo, pero es enorme... no sé si es una 800 o una 1000 bicilíndrica), que la tiene como los chorros del oro, y hace una semana que no está la moto... y me da que pensar.

En fin, siento el rollo, pero quería deshaogarme, porque la inquina y el odio que existe hacia esta marca, y hacia este modelo en concreto, de verdad, os juro por el santísimo, que no tiene límites... y como pille a alguien, in fraganti, hacíendole algo al coche... no vuelve a comer sólido en su puta vida... eso, en el mejor de los casos. El que me conoce y conoce un poco al detalle lo que he pasado yo de vandalismo con este coche... sabe que no es un farol. Ahora mismo, marca que veo de balonazo, o de que se han subido encima, y se que me cruzan los cables, me hierve la sangre, y os juro que si lo pillo, lo mato. Lo mato allí mismo. Tengo una hartura en el cuerpo, que no os podeis imaginar.

Editado por Pepe Pótamo en 03-jul-2009 a las 02:39.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:47   #2

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
joder siento mucho tus experiencias pero yo denunciaria sobre todo si te an dejado las hullas que la policia las tome y las compare con las que tu dices y se les caiga el pelo veras como la proxima se estan quietos.
KRRRR9 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:55   #3

Miembro # 80526
Vehículo: 6 pucheros
Lo siento mucho compañero, he pillado perfectamente lo de la procedencia.
Yo en mi garaje estoy tranquilo, porque hay cámaras y casi siempre está vigilado por 2 personas.
Ahora lo que te toca es preguntar a ver que ha ocurrido, mostrando tu desagrado... a ver si se hacen cargo.
Te recomiendo que cambies de garaje y a ser posible que lo lleven personas fiables.
Yo si los pillo en el acto haciendo algo al coche, sea quien sea, yo creo que no respondo de mis actos, soy capaz de cargármelos.
Un saludo y suerte.

Editado por mario90 en 03-jul-2009 a las 02:56.
mario90 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 03:11   #4

Miembro # 39449
Vehículo: 318i & 318IS
Siento mucho lo del coche, la verdad que nadie respeta nada...

Yo no pillo lo de la procedencia..., por otro lado por lo que cuentas deduzco que son niños no?

Editado por carlosracing en 03-jul-2009 a las 03:12.
carlosracing está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 03:19   #5

Miembro # 84587
Vehículo: 320icoupe
Ultimamente no se ve más que gentuza que agrede y no respeta lo de los demás. Estoy contigo, me solidarizo. Te entiendo perfectamente. Ánimo!
Miguelcoupe320i está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 03:21   #6

Miembro # 84587
Vehículo: 320icoupe
Por cierto MOVILNORTE lo peor. Tienen reclamación escrita. Son un desastre.
Miguelcoupe320i está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 03:29   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
vaya panorama
Jover está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 04:50   #8

Miembro # 57773
Vehículo: 318is M
Pues tio a por ellos haz algunas horas extras en el garaje y tarde o temprano apareceran y los enganchas, para mi la mejor solucion

ya vale de comernos los regalitos de los demas y no poder hacer nada
jamescompact está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 08:38   #9

Miembro # 20737
Vehículo: Compact ///M
Búscate un garaje con cámaras al menos, o vigilante 24 horas. Yo llevo solo un par de meses pero estuve buscando lo más cerca posible de casa y sobre todo con lo que te he comentado. La mía tiene cámaras 24h (y cartelitos disuasorios ) y un vigilante por las tardes-noches. He visto otras con cámaras y vigilancia 24h pero más caras, no lo consideré necesario.
Lo de jugar al fútbol en el garaje y subirse por los coches me ha dejado
Cambia si puedes.
TEIVOS está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 08:50   #10

Miembro # 60413
Vehículo: 318 tds 90
Te lo cubre el seguro? de todas formas es un mal trago para personas como nosotros que disfrutamos con nuestros coches.

A mi me pasa eso y me ingresan en el hospital fijo de in infarto, no lo quiero ni pensar.

Ahora los responsables se ivan a a cordar de mi toda su p.vida.

Saludos
malexandre está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 09:56   #11

Miembro # 64305
Vehículo: 316i 1998
Hombre, yo matarlos igual (y digo igual) no.

Pero de la paliza q les meto se les quitan las ganas de tocarme más los güevos.

Ya no por los destrozos (q tambien) sino porque no tienen pq tocar las putas cosas q no son de ellos.

Piensan q un retrovisor vale cuatro duros (por ejemplo) y a tomar por culo. No se quieren enterar de q todo cuesta dinero.

Y lo de q los E36 tienen imán para gentuza, es la hostia.Yo cuándo compré el mío no creí q fuese para tanto, q sino, igual no me lop illaba.

Sólo llevo año y medio con carnet, pero nunca me había parado la poli, hasta q compré el compact. Y pasando por una zona chunga de la ciudad. Hubo un apuñalamiento y delante mío pasaron 1000 coches, pero me pararon a mi.

Es la hostia.

Lo siento y un saludo.
Lago GZ está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 10:12   #12

Miembro # 79280
Vehículo: 320i e36
roberto tio despues de que lo sacas de tu casa por los otros niñatos de la misma procedencia va y te pasa alli tambien.
¿¿ a los otros tuyos no les hacen nada no???
que cabrones pues nada ya sabes como al otro cogele de la pechera y si kiere que baje el padre xD
un saludo tio y haber si hablamos de lo que tu y yo sabemos
no te rayes mas simplemente mata xDDDDDDDD
adri_e36 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
toca, vandalismo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.19979 segundos