![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vandalismo... y ahora me toca a mi... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; madre mia colega, yo con lo nervioso que soy lla estaria a tiros con alguno. yo unavez un tio saliendo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: junio-2008 Ubicación: DE TODOS LADOS Vehículo: 325.I CUPE
madre mia colega, yo con lo nervioso que soy lla estaria a tiros con alguno. yo unavez un tio saliendo de su toledo de el año catàpun , pos yo justo aparco el coche debajo de casa y hay una tienda, pues llo vivo justo encima, pues yo echando un cigarro en la ventana y veo un tipo con un seat toledo de el año de la pera todo destartalado, y yo desconfiado me quedo fijandome en el , ya que aparco justo al ladito de el mio, pues mirad si no tenia sitio el muy ca.....on. que el tio abre la puerta como de una patada, y .... pafffffffff, contra mi puerta. bua, yo baje las escaleras y casi lo reviento y e tio pidiendome perdon, ... perdon ostias viendo comoteia su coche le sudaba la p...lla si le daba a mi impoluto rojito. La verdad esque nuestros coches de por si crean envidia y si encima estan cuidados pos tenemosque aguantar a desaprensivos y a descuidados........ ¡¡¡¡¡ FUEGO A TODOS ELLOS ¡¡¡¡. uNA PUT.....DA, pepe , siiento lo de el buga, yo de ti ponia unacamaa oculta y los cazaba con las manos en la masa, y de ahi a un juzgado con ladenuncia aque te arreglen todo el coche, . Saludos, y suerte compi. |
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 87462 Registrado: abril-2009 Ubicación: VLC! Vehículo: SINIESTRO Edad: 21
ponle una funda cuando lo dejes en el garage
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 44
Lo siento mucho!!he estado un poco ausente y no lo había leído,seguramente sean unos niñatos malcriados si son de otra procedencia seguramente que medio salvajes y dejados a su libre albedrío los que al ver que hace tanto calor y que se les va el balón por ahí se les ha ocurrido la feliz idea del garaje y lo mismo los padres lo saben y les da igual ademas por que así estan mas tranquilos que no les va a pillar un coche.
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 91041 Registrado: julio-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 318 tds
Pues si, dos esbasticas pero fue en la calle. De ahi que me pillara una plaza de garaje, porque estoy hasta las narices de los jilipollas que les suda el .... los coches de los demas y de los que mangan, que porque no les explota un coche alguna vez...Doy gracias de no haberlos pillado...
Editado por mj23 en 08-jul-2009 a las 17:54. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 323i/Megane II Edad: 37
Y si, creo que una forma de demostrar civismo, sería meterlos en un hoyo. Y si, luego no, ahora, AHORA, nos quejamos de los niñatos de otra procedencia, no luego, ahora. Pero vamos, que yo, particularmente, si me van a destrozar mis propiedades de forma manifiesta, que más he cuidado, al menos a mi, no se me ocurre poner el culo para "demostrar" (nosequé) civismo. Soy así de rarito, deben ser cosas de la hartura extrema, de la supervivencia y del sentido común. | |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 79280 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325ci cabrio Edad: 26
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| toca, vandalismo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |