BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Vandalismo... y ahora me toca a mi...

Esta es la discusion Vandalismo... y ahora me toca a mi... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; madre mia colega, yo con lo nervioso que soy lla estaria a tiros con alguno. yo unavez un tio saliendo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-jul-2009, 14:23   #37

Miembro # 66815
Vehículo: 325.I CUPE
madre mia colega, yo con lo nervioso que soy lla estaria a tiros con alguno. yo unavez un tio saliendo de su toledo de el año catàpun , pos yo justo aparco el coche debajo de casa y hay una tienda, pues llo vivo justo encima, pues yo echando un cigarro en la ventana y veo un tipo con un seat toledo de el año de la pera todo destartalado, y yo desconfiado me quedo fijandome en el , ya que aparco justo al ladito de el mio, pues mirad si no tenia sitio el muy ca.....on. que el tio abre la puerta como de una patada, y .... pafffffffff, contra mi puerta. bua, yo baje las escaleras y casi lo reviento y e tio pidiendome perdon, ... perdon ostias viendo comoteia su coche le sudaba la p...lla si le daba a mi impoluto rojito.
La verdad esque nuestros coches de por si crean envidia y si encima estan cuidados pos tenemosque aguantar a desaprensivos y a descuidados........
¡¡¡¡¡ FUEGO A TODOS ELLOS ¡¡¡¡.
uNA PUT.....DA, pepe , siiento lo de el buga, yo de ti ponia unacamaa oculta y los cazaba con las manos en la masa, y de ahi a un juzgado con ladenuncia aque te arreglen todo el coche, .
Saludos, y suerte compi.
LECTER GALLEGO está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2009, 15:42   #38

Miembro # 87462
Vehículo: SINIESTRO
ponle una funda cuando lo dejes en el garage
CooNMaaNN está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2009, 16:05   #39

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Lo siento mucho!!he estado un poco ausente y no lo había leído,seguramente sean unos niñatos malcriados si son de otra procedencia seguramente que medio salvajes y dejados a su libre albedrío los que al ver que hace tanto calor y que se les va el balón por ahí se les ha ocurrido la feliz idea del garaje y lo mismo los padres lo saben y les da igual ademas por que así estan mas tranquilos que no les va a pillar un coche.
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2009, 17:54   #40

Miembro # 91041
Vehículo: 318 tds
Pues si, dos esbasticas pero fue en la calle. De ahi que me pillara una plaza de garaje, porque estoy hasta las narices de los jilipollas que les suda el .... los coches de los demas y de los que mangan, que porque no les explota un coche alguna vez...Doy gracias de no haberlos pillado...

Editado por mj23 en 08-jul-2009 a las 17:54.
mj23 está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2009, 06:28   #41

Miembro # 1766
Vehículo: 323i/Megane II
Citar:
Originalmente publicado por Miguel de Cervantes Ver post
Si señor.
Demostrando civismo.

Luego os quejais de niñatos de otra procedencia.

Yo digo: Si sabes quien fue, habla con él/ellos.
Si, espera... mmm... te patean el coche sin piedad... lo hacen repetidas veces, con manifiesto desprecio hacia lo de los demás, y la forma de solucionar el tema, ¿como es?, ¿lanzando caramelos desde una carroza?.

Y si, creo que una forma de demostrar civismo, sería meterlos en un hoyo.

Y si, luego no, ahora, AHORA, nos quejamos de los niñatos de otra procedencia, no luego, ahora.

Pero vamos, que yo, particularmente, si me van a destrozar mis propiedades de forma manifiesta, que más he cuidado, al menos a mi, no se me ocurre poner el culo para "demostrar" (nosequé) civismo. Soy así de rarito, deben ser cosas de la hartura extrema, de la supervivencia y del sentido común.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2009, 13:00   #42

Miembro # 79280
Vehículo: 325ci cabrio
Citar:
Originalmente publicado por pepe pótamo Ver post
si, espera... Mmm... Te patean el coche sin piedad... Lo hacen repetidas veces, con manifiesto desprecio hacia lo de los demás, y la forma de solucionar el tema, ¿como es?, ¿lanzando caramelos desde una carroza?.

Y si, creo que una forma de demostrar civismo, sería meterlos en un hoyo.

Y si, luego no, ahora, ahora, nos quejamos de los niñatos de otra procedencia, no luego, ahora.

Pero vamos, que yo, particularmente, si me van a destrozar mis propiedades de forma manifiesta, que más he cuidado, al menos a mi, no se me ocurre poner el culo para "demostrar" (nosequé) civismo. Soy así de rarito, deben ser cosas de la hartura extrema, de la supervivencia y del sentido común.
+ 10000
adri_e36 está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
toca, vandalismo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12819 segundos