![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ya teeeengooo cocheeeeeeee!!! de nuevo a dar guerra!! ((pero de momento malamente)) dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; .... pero no todo van a ser buenas noticias... bueno, a última hora de la tarde de hoy, me han ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36323 Registrado: marzo-2007
Posts: 1,186 | Ya teeeengooo cocheeeeeeee!!! de nuevo a dar guerra!! ((pero de momento malamente))
.... pero no todo van a ser buenas noticias... bueno, a última hora de la tarde de hoy, me han llamado del taller para ir a recojerlo, contaba para el sábado, menuda sorpresa! Llego allí, (coche lavadito y brillante!) y empieza la cosa: el turbo ya está puesto y revisado, catalizador limpio, intercooler revisado, cambio de aceite , y todos los filtros, cambio líquido de la caja de cambios y de la valvulina(que tenía una pérdida, avería reparada), egr limpia, y admisión limpia, PERO que tengo una pérdida de liquido de direccion y debo cambiar cremallera de dirección (no vale para reparar), y tambien tengo una pérdida de gasoil donde la bomba... (esto no lo sabía). Y si por si fuera poco , resulta que me mandaron (los del taller) comprar una centralita de ABS+ASC porq la que tenía según ellos no funcionaba, y después de volverme loco para encontrar una con la misma referencia y pagar por ella 250€!! resulta que le han hecho una diagnosis (con la nueva centralita puesta) y el fallo es en un sensor de la rueda trasera izquierda!!! Resulta que no me iba ni ABS ni ASC, y ellos me dicen que al tener un sensor mal del ABS , como la centralita es la misma, tampoco deja funcionar correctamente el ASC!! Es decir, tengo que buscar un sensor de ABS para esa rueda, y comerme la centralita que pillé en el desguace! Y , por si esto fuera poco, al volver de camino a casa (despacito, por el tema del nuevo turbo) resulta que el coche no suena igual, ni parecido. Aquel silbido bonito que hacia antes siempre, como una ambulancia fina (siempre lo hizo conmigo y con el anterior dueño) pues ahora na nai de la china, lo hace muy de fondo, débil, al pasar de las 2mil revoluciones, cuando antes lo hacía un poco antes. ah, y me echa un humo blanco.. poquito, pero constante! (antes lo hacía sólo en frío...) Estoy rallado, el coche lo tengo en casa y estoy contentísimo, pero tiene alguna avería más y no es el mismo de antes en cuanto a sonido y eso... perdonad el tostón Editado por jobito_er en 24-nov-2010 a las 00:42. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 108904 Registrado: junio-2010 Ubicación: barcelona
poquito a poco le vas haciendo. saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 72351 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: BigHit III Edad: 31
Un saludo! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 111485 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Ourense-Verin Vehículo: 325 tds Edad: 20
Pues mi turob silva..i no esque tire menos..ni se note nada :) Tranquilo que eso pronto te habituas :) pena de esos gastos i esa centralita innecesaria..pero igual te sirve para un futuro :) Ya irás diciendo cmo cambia esas dudas que tienes i si anda igua lque ants :D |
| | |
| | #5 | |
pero es que ese "ruidito" de la ambulancia (que algunas personas confundieron y me dijeron "aparta que viene una ambulancia ) ya lo hacía cuando lo compré hace casi 4 años, y ahasta ahora siempre bien. En cuanto a la reparación, sólo se cambió el "cartucho interior" del turbo, las caracolas estaban bien, 290€. por eso me quedo pillao... | |
| | |
| | #6 | |
quiero que suene como antes!! (sí , ya se que es un calamar, pero antes me gustaba!)
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 111485 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Ourense-Verin Vehículo: 325 tds Edad: 20
Posts: 704 | E36 Pues amigo valla directo al taller..q te pongan el mismo sonido de antes :) lo qe si se debe notar todo eso nuevo una animalada no??;D todo limpio..reparado i a punto :)
|
| | |
| | #8 | |
Por cierto, hay una quedada pronto por "aqui" cerca, va mucha gente de Ourense! anímate. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 98409 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Grand Haven-Valencia Vehículo: quattro Edad: 21
Jaja mejor que no haga ese sonido tipo ambulancia.. xD Editado por Joaquin328iUSA-SP en 24-nov-2010 a las 08:00. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 72351 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: BigHit III Edad: 31
Un saludo! | |
| | |
| | #11 | |
Un saludoo ! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
si porque o es el turbo o es el viscoso agarrao y nos buena cosa ninguna de las
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cocheeeeeeee, dar, guerra, malamente, momento, nuevo, teeeengooo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57. |