| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| 1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA ![]() Bueno compañeros, estoy organizando el primero DRIFT DAY MURCIANO en el circuito Murciano de Fortuna. Prefiriblemente que sean coches traccion trasera,ya que el circuito es pequeño y es mas para cruzar y enlazar curva con curva. El alquiler del cirucuito seria de 9:00 a 15:00 y el maximo de coche que vamos a poner es de 20 coches.El precio del alquilar el circuito todo el dia es de 700 euros a reparatir estre todos los que vayamos a participar asi que si somos 20 coches no sale a 35e persona,el dia sera fin de semana,sabado o domingo segun disponibilidad. Las fechas no estan concretadas,pero el circuito me ha dicho que tenemos que avisar con un mes de antelacion para reservarlo, asi que cuando antes cerremos la lista todo solucionado. Bueno kien kiera participar solo mandarme un email tattu83@hotmail.com -Turno de Mañana: 9:00 a 15:00 -FECHAS: 31 MAYO SABADO 28 JUNIO SABADO Turno de Noche: 18:00 a 23:00 con opcion de poder hacer barbacoa en el circuito. El precio de este varia por el tema de las luces solo cuesta 50 euros mas osea 750 euros en total. -FECHAS DISPONIBLES: 18 Y 25 DE MAYO 28 JUNIO LISTA DE INSCRITOS: 1-Mariano......................M3 e46........................MURCIA 2-Juanjo........................M3-e30.......................MURCIA 3-Kiko...........................M3-e46.......................MURCIA 4-TrosT........................Nissan 200sx (S14a) .....ALICANTE 5-Roberto......................335i................. ..........MURCIA 6-Lopez.........................120d................ ..........MURCIA 7-Julz4..........................Z4 3.0si......................??????? 8-Salvaracing.................Nissan S14...................VALENCIA 9-Turu..........................Nissan S14 o MX-5.........MADRID 10-Kurto.......................Nissan S13...................Cartagena 11-Fran RS....................Nissan (S13).............Valencia 12-Spynish....................Mr2.................... ........????????? 13-Saturn 14-Roveriano.................Ford Sierra....................Murcia 15-Roidac1...................M3 e46.........................Valencia 16-Endika.....................350z................... .........cartagena 17-Mondeo81................E30....................... .......Barcelona 18-Serapio................... de alquiler trasera.......... Cartagena 19-Narciso.........................320 Ci .........................Cartagena. Depende de la fecha Editado por tattu en 12-may-2008 a las 16:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | Decidido,apuntame!!es una muy buena oportunidad de disfrutar del coche sin causar peligro en la via publica.Ademas por un precio de risa Editado por ROYDAC1 en 06-may-2008 a las 21:49. |
| | |
| | #7 |
![]() | Espero que os lleveis un juego de gomas viejas , las horquillas son bastante cerradas y las ruedas delanteras sufren de lo lindo, lo digo por experiencia .De todas formas, como deciis, una gran ocasion para disfrutar sin poner en peligro los puntos del carnet. Un saludo y si puedo ire a veros |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| jueeeeeeeeeeeeeeeerr que buena pinta tiene eso!!! sino me sé de un par de cochecitos que se apuntaban a tiro de piedra!!! disfrutad mucho y colgad fotitos y vídeos eh!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | |
| | |
| | #11 | |
Imágenes: 10 | Citar:
![]() madre mia como estamos de jodidos todos con las bodas![]() ![]() ![]() pues nada,que se ponga la fecha y ya esta,ya digo,si no puede ser por la tarde,voto por la mañana y si no pues cuando sea,espero que no me coincida con ningun compromiso. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 23
Imágenes: 1 | Joer a ver me va a ser imposible tener listo el autoblocante del compact para esa fecha y para ir sin el susodicho... hombre algo se haria pero no disfrutaria del todo. Edito: para el 28 de junio fijo lo tengo listo, si al final se hace ese dia posiblemente me apunte. Editado por BMTAS en 08-may-2008 a las 14:46. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27. |
|