| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA en el Foros de interes general; ay dia ya o aun no?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: sep 2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
|
ay dia ya o aun no?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
|
Bueeno señores al final va ser el dia 28 de Junio por la mañana,asi que me teneis que confirmar kien va a venir.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
|
venga señores que solo queda una plaza....
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PoNtEvEdRa Vehículo: S1-MiNi_Sc
|
fotos, videos... que bien pinta esto
|
| | |
| | #18 |
|
Bueno señores lista cerrada................ahora todo el mundo esperando para hacer la transferencia lo antes posible pero lo primero confirmarme la asistencia
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
|
28 Junio ok, si puedo me acercare a ver el espectaculo :)
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: sep 2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
|
yo me hacerco a ver tambien.
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 57506 Registrado: feb 2008 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 325ci307cc Edad: 22
|
joer, y pensar que en galicia no tenemos más que "ratoneras" (circuitos muy pequeños) para hacer esas cosas... jummm. Aqui hacía falta un circuito para poder desfogarse y no poner a nadie en peligro que está la cosa como para correr... Saludos y espero que tengais un gran día de drift los que podeis (dios que envidia jejejeje). A la espera de las fotos y videos |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 49726 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Unión (Murcia) Vehículo: BMW 318IS Edad: 22
|
yo me apunto para ver tambien ke el presu no da pa gomas nuevas |
| | |
| | #23 |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imagenes: 10 |
venga!!el primero que se cae de la combocatoria!e estado hablando con un amigo y viene ese fin de semana a pasarlo a mi casa y no puedo cojer los trastos y pirarme al circuito mientras esta el y la mujer esperando en casa o esperando en el circuito. lo siento mucho,espero que esto se repita y me pueda apuntar. cedo mi plaza,aunque de todas formas tengo la esperanza de que si al final hay sitio y puedo ire. |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
Ostia y no eres capaz de mandarme un misero mensaje privado para avisarme???????? cuando dije bien claro que por privado y que tenia mucha prisa,pues nada muy bien,ya empezado la gente hacer su transferencia y ahora por tu baja varia el precio,si pido seriedad es seriedad,ahora a poner tu dinero de mi bolsillo para que no se jodan los demas. Y de la proxima olvidate,kiero gente seria y tu no lo eres | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44. |
|