| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por tattu Ostia y no eres capaz de mandarme un misero mensaje privado para avisarme???????? cuando dije ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: dic 2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34 | Citar:
![]() Mariano tranquilo que no creo que sea tan grave y seguro que alguien coge esa plaza enseguida!! Si de aqui a la KDD no has ocupado la plaza de David me comprometo a ocuparla yo aunque mi coche no creo que haga muy bien el drift! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Citar:
Lo siento pero yo organizo las cosas con seriedad.y yo no puedo estar esperando xq tengo que dar los datos a los del circuito de todo 21 dias antes del 28 de Junio, y precisamente estoy de examenes y no es que tenga mucho tiempo para ir detras de la gente como los niños. | |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: dic 2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34 | Citar:
| |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Citar:
Si yo eso no lo dudo,pero es muy sencillo mandarme un privado y no tener que estar leyendome todo para ver si viene el perro de Mallorca o no. Pero es mas sencillo pasar y ya esta.Tengo claro que la proxima vez pido primero dinero y sin devolucion si no encuentran a otra persona para cubrir esa plaza. | |
| | |
| | #29 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imagenes: 10 | Citar:
Asi te quedas contento campeon Y hazme un favor,no vuelvas a dudar ni por un segundo de mi seriedad,puesto que ni me conoces,ni hemos comido migas juntos Se muy bien lo que es organizar una kedada y que te dejen tirado y palmar mas de 100 euros de mi propio bolsillo,pero que se le va a hacer,sin riesgo no hay diversion. Mariano,lo dicho,tranquilizate un poco que no es bueno para los estudios.Si puede ser hablaremos el dia 28 en persona | |
| | |
| | #30 | |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
| |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
|
Venga hombre, que todo sea por el calenton del momento. Esto es lo tipico, al organizar un evento siempre hay un margen de error en la participacion. En la ultima KDD de Murcia de Abril, despues de estar todo confirmado, el mismo dia de la KDD fallaron 5 personas...el mismo dia, ahi si que manda huevos porque a ver como cubres los huecos. |
| | |
| | #32 | |
| |
| | |
| | #33 | |
| Citar:
Lo primero,estresado por los examenes nada de nada. Si me puesto asi es xq no eres el primero que dice que si y luego deja la plaza vacia a pocos dias de que nos kiten el dia. Lo segundo,no te conozco de nada y por eso mismo hay que ser mas antento en el hecho de mandarme un privado diciendome que no puedes venir y listo papeles. y no hace falta que me pagues nada CAMPEON... Y sin tan claro sabes lo que es una kdd y que te dejen colgado podias haberme informado de otra forma o buscar a otra persona que venga en tu lugar y yo a diferencia no kiero poner dinero de mi bolsillo,si a ti sobra pues me alegro. Trankilo estoy y mucho,lo unico que me jode es que la gente sea tan dejada nada mas. Pero sin rencor ehhh | |
| | |
| | #34 | |
que te aproveche el drift | |
| | |
| | #35 |
| Editado por tattu en 16/05/08 a las 17:48. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16. |
|