Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, 1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por tattu Ostia y no eres capaz de mandarme un misero mensaje privado para avisarme???????? cuando dije ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/05/08, 11:36   #25
mize
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3765
Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34
Citar:
Originalmente publicado por tattu Ver post
Ostia y no eres capaz de mandarme un misero mensaje privado para avisarme????????

cuando dije bien claro que por privado y que tenia mucha prisa,pues nada muy bien,ya empezado la gente hacer su transferencia y ahora por tu baja varia el precio,si pido seriedad es seriedad,ahora a poner tu dinero de mi bolsillo para que no se jodan los demas.

Y de la proxima olvidate,kiero gente seria y tu no lo eres

Mariano tranquilo que no creo que sea tan grave y seguro que alguien coge esa plaza enseguida!! Si de aqui a la KDD no has ocupado la plaza de David me comprometo a ocuparla yo aunque mi coche no creo que haga muy bien el drift!
mize está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/08, 11:47   #26
tattu

Miembro # 3182
Vehículo: M3 Sierra Cosworth R
Citar:
Originalmente publicado por mize Ver post
Mariano tranquilo que no creo que sea tan grave y seguro que alguien coge esa plaza enseguida!! Si de aqui a la KDD no has ocupado la plaza de David me comprometo a ocuparla yo aunque mi coche no creo que haga muy bien el drift!
No es el hecho de los 35 euros, eso a mi me da igual,es el hecho que me estoy matando para ir detras de cada uno de vosotros para que hagan las cosas bien y a la gente le da igual si deja tirado a los demas, despues de confirmarme 100% seguro que iban a venir.

Lo siento pero yo organizo las cosas con seriedad.y yo no puedo estar esperando xq tengo que dar los datos a los del circuito de todo 21 dias antes del 28 de Junio, y precisamente estoy de examenes y no es que tenga mucho tiempo para ir detras de la gente como los niños.
tattu está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 12:10   #27
mize
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3765
Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34
Citar:
No es el hecho de los 35 euros, eso a mi me da igual,es el hecho que me estoy matando para ir detras de cada uno de vosotros para que hagan las cosas bien y a la gente le da igual si deja tirado a los demas, despues de confirmarme 100% seguro que iban a venir.

Lo siento pero yo organizo las cosas con seriedad.y yo no puedo estar esperando xq tengo que dar los datos a los del circuito de todo 21 dias antes del 28 de Junio, y precisamente estoy de examenes y no es que tenga mucho tiempo para ir detras de la gente como los niños.
Mariano es algo que esta claro... yo tambien he organizado muchas KDD´s y hay muchisimos "trabajo" detras de ellas que no se ve! Te aseguro que Roydac es un tio muy serio y sino va a poder ir es por "causa mayor" porque es un loco mas de los coches como cualquiera de nosotros!
mize está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 12:21   #28
tattu

Miembro # 3182
Citar:
Mariano es algo que esta claro... yo tambien he organizado muchas KDD´s y hay muchisimos "trabajo" detras de ellas que no se ve! Te aseguro que Roydac es un tio muy serio y sino va a poder ir es por "causa mayor" porque es un loco mas de los coches como cualquiera de nosotros!

Si yo eso no lo dudo,pero es muy sencillo mandarme un privado y no tener que estar leyendome todo para ver si viene el perro de Mallorca o no.

Pero es mas sencillo pasar y ya esta.Tengo claro que la proxima vez pido primero dinero y sin devolucion si no encuentran a otra persona para cubrir esa plaza.
Antiguo 16/05/08, 12:54   #29
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Vehículo: ///M3 E-46
Imagenes: 10
Citar:
Ostia y no eres capaz de mandarme un misero mensaje privado para avisarme????????

cuando dije bien claro que por privado y que tenia mucha prisa,pues nada muy bien,ya empezado la gente hacer su transferencia y ahora por tu baja varia el precio,si pido seriedad es seriedad,ahora a poner tu dinero de mi bolsillo para que no se jodan los demas.

Y de la proxima olvidate,kiero gente seria y tu no lo eres
me parece a mi que lo que te pasa a ti es que estas muy estresado por los examenes verdad?no entiendo como te puedes poner asi,cuando lo que e echo a sido con idea de que de que alguien pueda ocupar mi plaza lo antes posible y no esperar por si me falla la visita y decirtelo 2 dias antes,aunque te lo ubiera tenido que pagar(me cago en 35 euros de mierda)es mas te hago la transferencia y todo arreglado,si puedo ir bien y si no que alguien que tubiera ganas de ir y no pueda por falta de plazas que se joda,vale?

Asi te quedas contento campeon

Y hazme un favor,no vuelvas a dudar ni por un segundo de mi seriedad,puesto que ni me conoces,ni hemos comido migas juntos

Se muy bien lo que es organizar una kedada y que te dejen tirado y palmar mas de 100 euros de mi propio bolsillo,pero que se le va a hacer,sin riesgo no hay diversion.

Mariano,lo dicho,tranquilizate un poco que no es bueno para los estudios.Si puede ser hablaremos el dia 28 en persona
ROYDAC1 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 12:56   #30
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Citar:
seras perro!!lo estabas deseando,di la verdad
Antiguo 16/05/08, 13:56   #31
UltimaNeurona

Miembro # 44264
Vehículo: E92
Venga hombre, que todo sea por el calenton del momento.
Esto es lo tipico, al organizar un evento siempre hay un margen de error en la participacion.
En la ultima KDD de Murcia de Abril, despues de estar todo confirmado, el mismo dia de la KDD fallaron 5 personas...el mismo dia, ahi si que manda huevos porque a ver como cubres los huecos.
UltimaNeurona está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 14:02   #32
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Citar:
Originalmente publicado por UltimaNeurona Ver post
Venga hombre, que todo sea por el calenton del momento.
Esto es lo tipico, al organizar un evento siempre hay un margen de error en la participacion.
En la ultima KDD de Murcia de Abril, despues de estar todo confirmado, el mismo dia de la KDD fallaron 5 personas...el mismo dia, ahi si que manda huevos porque a ver como cubres los huecos.
tranquilo compañero,no llegara la sangre al rio jejeje todo solucionado
Antiguo 16/05/08, 14:47   #33
tattu

Miembro # 3182
Citar:
Originalmente publicado por ROYDAC1 Ver post
me parece a mi que lo que te pasa a ti es que estas muy estresado por los examenes verdad?no entiendo como te puedes poner asi,cuando lo que e echo a sido con idea de que de que alguien pueda ocupar mi plaza lo antes posible y no esperar por si me falla la visita y decirtelo 2 dias antes,aunque te lo ubiera tenido que pagar(me cago en 35 euros de mierda)es mas te hago la transferencia y todo arreglado,si puedo ir bien y si no que alguien que tubiera ganas de ir y no pueda por falta de plazas que se joda,vale?

Asi te quedas contento campeon

Y hazme un favor,no vuelvas a dudar ni por un segundo de mi seriedad,puesto que ni me conoces,ni hemos comido migas juntos

Se muy bien lo que es organizar una kedada y que te dejen tirado y palmar mas de 100 euros de mi propio bolsillo,pero que se le va a hacer,sin riesgo no hay diversion.

Mariano,lo dicho,tranquilizate un poco que no es bueno para los estudios.Si puede ser hablaremos el dia 28 en persona

Lo primero,estresado por los examenes nada de nada.

Si me puesto asi es xq no eres el primero que dice que si y luego deja la plaza vacia a pocos dias de que nos kiten el dia.

Lo segundo,no te conozco de nada y por eso mismo hay que ser mas antento en el hecho de mandarme un privado diciendome que no puedes venir y listo papeles.

y no hace falta que me pagues nada CAMPEON...

Y sin tan claro sabes lo que es una kdd y que te dejen colgado podias haberme informado de otra forma o buscar a otra persona que venga en tu lugar y yo a diferencia no kiero poner dinero de mi bolsillo,si a ti sobra pues me alegro.

Trankilo estoy y mucho,lo unico que me jode es que la gente sea tan dejada nada mas.

Pero sin rencor ehhh
Antiguo 16/05/08, 16:26   #34
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Citar:
Lo primero,estresado por los examenes nada de nada.

Si me puesto asi es xq no eres el primero que dice que si y luego deja la plaza vacia a pocos dias de que nos kiten el dia.

Lo segundo,no te conozco de nada y por eso mismo hay que ser mas antento en el hecho de mandarme un privado diciendome que no puedes venir y listo papeles.

y no hace falta que me pagues nada CAMPEON...

Y sin tan claro sabes lo que es una kdd y que te dejen colgado podias haberme informado de otra forma o buscar a otra persona que venga en tu lugar y yo a diferencia no kiero poner dinero de mi bolsillo,si a ti sobra pues me alegro.

Trankilo estoy y mucho,lo unico que me jode es que la gente sea tan dejada nada mas.

Pero sin rencor ehhh
si no te mande un privado fue porque poniendo aqui el mensaje tu lo ibas a ver y el resto de posibles interesados tambien lo iban a ver,pero en fin...cuando uno es cerrado de mollera no merece la pena darle mas explicaciones

que te aproveche el drift
Antiguo 16/05/08, 17:40   #35
tattu

Miembro # 3182
Citar:
Originalmente publicado por ROYDAC1 Ver post
que te aproveche el drift
Eso seguro

Editado por tattu en 16/05/08 a las 17:48.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16089 segundos