Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, 1ª kdd e36, segun criticas todo un exito!!! en espera de la segunda... en el Foros de interes general; Bueno chicos las pegatinas de 323 se pueden recojer alli para ahorrarse portes y que son 2.50€ cada una :cool: ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/02/07, 23:56   #1
chechutds

Miembro # 26295
Vehículo: ninguno
1ª kdd e36, segun criticas todo un exito!!! en espera de la segunda...

Bueno chicos

las pegatinas de 323 se pueden recojer alli para ahorrarse portes y que son 2.50€ cada una
:cool: :cool: :cool:

Entre titojavito y yo estamos ideando una kdd para hacer en la sierra de avila.
Importante: qe preferis para dormir el hotel o la posada????

Os pongo un enlace para los alojamientos por la zona, iremos añadiendo mas info de alojamientos y demás.

http://www.sanlorenzoturismo.org/alo...ojamientos.asp

Precios habitaciones los precios estan tomados por 5 habitaciones si son mas se negociará

-Hotel 59€ Habitación doble, 38€ Habitación individual, +3€ desayuno (precios 1 dia)
-Posada 45€ Habitación doble, 24€ Habitación individual, +3€ desayuno (precios 1 dia)

En principio el plan seria hacer un encuentro, por ejemplo a primeras horas en el parking del escorial, o donde veamos que haya sitio, depende de los que fueramos ha ser, se intentaria pedir permiso al ayuntamiento para que nos dejaran.

Hacer rutilla subiendo el puerto de la cruz verde, llegar hasta navaluenga y comer en un restaurante donde se come bien y es economico, que se llama Gemma.

Web del restaurante http://gema.restaurantesok.com

-El menú consta de:

Entremeses
Champiñones al jerez
Chuleton de Avila (1kg aprox) o pescado
Vino, agua y casera
Postre y café
Y el precio es de 30€

Mapa de Restaurante

A primera hora de la tarde iriamos al Paintball Navaluenga para todos poder desfogarnos, y poder cebarnos con los que nos llevemos mal

Web del paintball http://www.paintballnavaluenga.com/p.../PRINCIPAL.htm

Precio Paintball 18€ (incluye todos los accesorios + 100 bolas) cada recarga de 100 bolas 6€ si son muchas nos haran precio.

Como se llega al paintball

Bueno pues esa es la idea, podriamos ir modificando el plan con sugerencias y demás.

y de parte de fsr318ti como llegar al escorial desde madrid:.

Para los que vengan desde Madrid hay dos opciones.

- Fácil, casi todo autopista

Coger la carretera de La Coruña A6, y pasado Villalba desviarnos en la salida del km 47 Escorial - Valle de los Caídos - Guadarrama. inmediatamente llegamos a una rotonda, esta carretera es la M-600, cogeremos dirección El Escorial, pasaremos el cruce del Valle de los Caídos, después hay una larga recta en la que pasaremos unas gasolineras Repsol, el camping del Escorial y llegaremos a una rotonda que indica Hospital, la pasamos y en la siguiente recta hay a la derecha una urbanización de bloques color crema y a continuación otra rotonda en la que veremos un Supercor, un Burger King, una gasolinera Galp y un carrefour express, en esa rotonda os metéis a la derecha y vais al parking que hay detrás de la gasolinera entre el carrefour y el Burger, mas hacia la zona del Burger que es la suele estar despejada. Esta zona del Escorial se la conoce como El Zaburdón, tambien hay un polideportivo grande.

-Menos fácil, pero mas entretenido, por el puerto de Galapagar
Coger la carretera de La Coruña A6 y en el km 17 aprox tomar el desvío Las Rozas El Escorial, esta carretera es la M-505, subiremos el puerto de Galapagar, pasamos Galapagar, el embalse de Valmayor hasta que lleguemos a una rotonda en la entrada del Escorial, en la que tiremos por la derecha, pasamos por delante de un concesionario Renault, y después nos encontraremos unos semáforos y una gasolinera Campsa, justo después de esta tiramos por la derecha dirección Guadarrama (hay señal que indica Guardia Civil - Guadarrama), pasamos por encima de las vías del tren y llegamos a una rotonda en la que recomiendo que os metáis por la desviación de la derecha y así la evitais, seguís un poquito y llegareis a otra rotonda en la que os daréis de frente con el Supercor , el Burger, etc, y vais al parking que hay detrás de la gasolinera entre el carrefour y el Burger. Al fondo hay sitio.

Si alguien viene desde el sur por la M-50, puede enlazar con la M-505 Las Rozas El Escorial, o bien seguir un poco mas e incorporarse a la A6.

Si alguien viene desde el norte por la A6, después de pasar el túnel, coger el desvío Escorial Guadarrama M-600 y seguir las indicaciones del camino fácil.

Lista de asistentes:

Titojavito y Lorena
Chechutds y Patricia
FSR 318TI + amigo e39
Juanillo 325i y Rebeka
kamikaze y amigos p3
pedro23 H2
fran e-36 mas dos amigos
318ti(se pasará a visitarnos)mas te vale venir!!!
danleft
Teivos
Bichozzz
Sasha
Meji y mayka
Kalambrety y parienta
Javichu M
323icoupé y Sora h2
Lioja
gulf
salao parienta y amiga
Felipe madrid
niggacar
carloslimusina
susa00
ds3
M.A. hummer h2 llanta 22

Y ya de paso cuelgo el logo de la kdd, gracias a 323icoupé por el mismo, valla diseñador grafico

Este es el plano para quedar los que salgamos de Madrid, para ir todos juntos hemos quedado a las 9:30 y esperaremos hasta 9:55, de ahí al escorial!!

el telefono de titojavito, por si teneis alguna duda o lo que sea y sobre todo para el dia de la kdd por si alguno os perdeis o lo que sea, es 659707005 su nombre es Javi por si no lo habiais deducido
vamos apuntaros.
el señor kamikaze nos a echo unas pegatinas de la qedada a precio de 3,50 es el mismo logo de la qedada en naranja

Editado por chechutds en 13/03/07 a las 21:31. Razón: se acabo la qedada
chechutds está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/02/07, 23:59   #2
titojavito

Miembro # 12141
Vehículo: 325 tds touring ´96,
Imagenes: 14
a ver quien mas se apunta de por aqui
titojavito está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 01:40   #3
Felipe_madrid

Miembro # 18807
Vehículo: Toyota Celica
Imagenes: 7
Javi seguramente vaya el domingo a la prekdd, lo de marzo ya os lo diré mas adelante ya que aun no lo se, de todas maneras tu y yo nos veremos el sabado y ya lo hablamos.
Un saludo.
Felipe_madrid está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 02:01   #4
titojavito

Miembro # 12141
Citar:
Originalmente publicado por Felipe_madrid Ver post
Javi seguramente vaya el domingo a la prekdd, lo de marzo ya os lo diré mas adelante ya que aun no lo se, de todas maneras tu y yo nos veremos el sabado y ya lo hablamos.
Un saludo.
ok a ver si nos vemos, que hace pufffff o mas que no nos vemos:quebueno:.

Por cierto que te parece la idea?, me lo pase genial en el otro paintball y quiero repetir, ademas tengo ganas de pillar a algunos....:angry:

Editado por titojavito en 08/02/07 a las 02:02.
Antiguo 08/02/07, 03:42   #5
lioja

Miembro # 11946
Vehículo: BMW 735i E
Imagenes: 25
Esa quedada con el paintball, no me la pierdo. Apuntadme
lioja está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 12:27   #6
Felipe_madrid

Miembro # 18807
Vehículo: Toyota Celica
Imagenes: 7
Citar:
Originalmente publicado por titojavito Ver post
ok a ver si nos vemos, que hace pufffff o mas que no nos vemos:quebueno:.

Por cierto que te parece la idea?, me lo pase genial en el otro paintball y quiero repetir, ademas tengo ganas de pillar a algunos....:angry:
Me parece una idea muy buena lo de la kdd, además recuerda que en el paintball os debo rebancha ya que mi equipo perdió, je je je.
Un saludo y tienes razón que ya hace que no nos vemos y no he visto los cambios de tu coche .
Felipe_madrid está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 12:51   #7
titojavito

Miembro # 12141
Citar:
Originalmente publicado por Felipe_madrid Ver post
Me parece una idea muy buena lo de la kdd, además recuerda que en el paintball os debo rebancha ya que mi equipo perdió, je je je.
Un saludo y tienes razón que ya hace que no nos vemos y no he visto los cambios de tu coche .
no lo vas a reconocer
Antiguo 08/02/07, 16:36   #8
chechutds

Miembro # 26295
Citar:
Originalmente publicado por titojavito Ver post
no lo vas a reconocer
ni qe le hubieras echo algo.lo qe tienes tu es cahtarra alemana
Antiguo 08/02/07, 17:07   #9
titojavito

Miembro # 12141
Citar:
Originalmente publicado por chechutds Ver post
ni qe le hubieras echo algo.lo qe tienes tu es cahtarra alemana
pero bueno si le acabas de quitar la bombona de gas a tu taxi para que corra mas!!:decojono: :mentira: :jaja: :burla: :cuñao:
Antiguo 08/02/07, 17:10   #10
chechutds

Miembro # 26295
nose la e puesto. como el de taxi del 406.dios como tira ese taxi
Antiguo 08/02/07, 19:26   #11
FSR 318TI

Miembro # 14688
Vehículo: 318IS E-36
Yo todavía no se si me podré pasar estel Domingo, pero a la kdd voy seguro.

Saludos!
FSR 318TI está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 23:39   #12
chechutds

Miembro # 26295
mAS TE VALE
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14635 segundos