| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1ª KDD Motera BMWfaq Gran Canaria en el Foros de interes general; Esos quemaillos!!! Mal día para salir enchaquetado (ni en pelotas por Dios, que asquito de caló!), pero se nota que ... |
| Ver resultados: Que dia preferis para la KDD? | |||
| Sabado 26 de abril | | 3 | 42,86% |
| Domingo 27 de abril | | 4 | 57,14% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
|
Esos quemaillos!!! Mal día para salir enchaquetado (ni en pelotas por Dios, que asquito de caló!), pero se nota que la familia motera puede con los elementos! Para ser la primera no está mal... ya se irá uniendo gente a estas salidas a lomos de las burrillas. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | ||||
![]() Miembro # 6286 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: BMW 325i E36 Edad: 23
| Citar:
Yo tampoco he hecho salidas, solo con un amigo los 2 pero en grupito no tengo ninguna experiencia, solo la teoria de como ir circulando, supongo que me pasara igual que a ti, total, todo se basa en la experiencia. menos mal que solo quedo en eso, sustos y no hubo que lamentar nada. Buenas fotos! en la proxima espero que nos veamos. Citar:
Vaya gente mas irresponsable... bueno creo que ya sabemos con quienes se puede contar y con quien no... Ganas de ver mas fotos y todo lo que perdi! Citar:
Citar:
En fin, me alegro que lo pasaseis en grande, y espero poder apuntarme a la siguiente, saludos! | ||||
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 33079 Registrado: ene 2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325ti GSXR Edad: 25
|
Buenassss a todosss Siento muchisisimo no haber podido ir pero la verdad es que ni oí el despertador me desperte a las 10:30 y ya no habia nadie me di una vueltita con la burra y pronto a casa de verdad que siento no haber ido |
| | |
| | #124 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Citar:
Perdonado Yo soy el primero que se queda dormido para todo. Por cierto anoche a las 11 ya estaba para el arrastre. Creo que hacía años que no estaba tan cansado. | |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 33079 Registrado: ene 2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325ti GSXR Edad: 25
|
Gracias!!! pa la proxima quedamos a una hora mas prudente.... |
| | |
| | #126 |
| Miembro # 64004 Registrado: abr 2008 Ubicación: las palmas Vehículo: gsxr 600
|
hola seaseven y mis botas son de la misma marca y por el precio yo las veo genial no le hagas caso acoranes q el siempre tiene q irse a la gama alta de todo jajajaj
|
| | |
| | #127 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13574 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: 323Ci MII; CBR600RR Edad: 29
| |
| | |
| | #128 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Citar:
En verdad es más una cuestión estética qued e fiabilidad, se que con las dos iría bien. | |
| | |
| | #129 |
| Miembro # 70973 Registrado: ago 2008 Ubicación: islas canarias Vehículo: Suzuki
|
Hola yo soy Kanarion y estoy interesado en kedadas para ir por ahi en rutas yo soy trankilo y aunke me encanta la velocidad "la carretera no es un circuito" asi pues tambien soy trankilo en moto si organizais alguna kedada mas y kereis podeis avisarme si no os importa mi messenger es solokanario@hotmail.es gracias y perdonar las molestias. Salud2s dsd sureste. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Sector Canarias › Foros › General › Rutas/Quedadas › KDD Motera Gran Canaria | Refback | 26/03/08 22:49 | |
| WASALive ! Bmwfaq - BMW FAQ Club | Refback | 26/03/08 20:30 | |
| Sector Canarias › Foros › General › Rutas/Quedadas › KDD Motera Gran Canaria | Refback | 26/03/08 15:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10. |
|