| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril FOTOS Y VIDEOS: Enlace al post de Ykpower en el subforo E90: http://www.bmwfaq.com/f65/ya-murcian...e-kdda-317643/ Enlace a la web que ha preparado Jtarifa: Kedada Murcia Bueno chicos, hemos estado hablando unos cuantos foreros sobre cuando podriamos organizar una KDD en Murcia, y hemos pensado en esta fecha. Id dejando vuestras sugerencias, ideas y propuestas en cuanto a lugar de celebracion, que hacer, etc.. Ire poniendo aqui en el 1º post interesados, y todo lo referente a lugar de realizacion etc 1-PUNTO DE ENCUENTRO: Parking estadio futbol Nueva Condomina A-7, Km. 760, 30110 Churra Cabezo de Torres HORA: 10 AM hasta 10:30 ![]() ![]() ![]() 2-RUTA HASTA BULLAS: ![]() Bullas se encuentra en la Comarca del Noroeste de Murcia, enclavado entre los términos municipales de Cehegín y Mula, a 53 km de la capital de la Región. La principal vía de comunicación para llegar a la localidad es la Autovía del Noroeste - Río Mula (también denominada C-415) que une Murcia con Caravaca de la Cruz. Los viajeros que se desplacen desde fuera de la Región de Murcia pueden enlazar con esta Autovía en Murcia para llegar fácilmente a Bullas (desde la A-7 si vienen de Andalucía o Levante, o desde la A-30 si lo hacen desde La Mancha. bullas - Google Maps BULLAS Bodega Natural 3-KARTING BULLAS: Si vamos entre 40-50 personas, o menos, quizas 35, el precio seria de 15€ (los kart mas potentes 10 min) y serian 3 carreras de 15 kart o las que queramos Entonces 30€ una carrera de 20 minutos por persona... incluye el calentamiento me ha dicho y algo más Si alguien no puede ir al punto de encuentro, o prefiere irse directos al circuito: ![]() 1º. Desde la A7 dirección Almeria, tomar la A30 dirección Mula/Caravaca, que es la primera salida. En esta misma salida indica tambien EL PALMAR/HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA, aunque esta es la segunda salida una vez sales de la autovía. 2º. Por la A30 coger la salida BULLAS/POLIGONO INDUSTRIAL MARIMINGO. Esta es la segunda salida de BULLAS ya que la primera te lleva al centro, además tened en cuenta que debeis de pasar una gasolinera REPSOL o CAMPSA, no recuerdo bien, que queda a la izquierda de la autovia. Una vez pasada la gasolinera, la próxima salida es por la que hay que salir. 3º. Al salir de la autovía llegas a una rotonda en la uqe debes de tirar a la derecha, y a 50m de nuevo a la derecha para entrar al poligono. 4º. Al entrar al poligono id hsta el final por la calle principal ya que al final de esta solo puedes ir a izquierda o derecha. Hay que tirar a la izquierda (como referencia, al final de esta calle hay una empresa llamada MACOANSAL justo enfrente) y a unos 100 m tomaréis el camino, que os lleva a la derecha, que lleva a la pista, que vas en dirección contraria a la autovía por la que habeís llegado pero por la vía de servicio. 5º. A unos 500m, encontraréis un camino a la izquierda que os lleva al parking de los karts. ![]() ![]() CHICANO KART - karting Murcia 3-COMIDA EN MORATALLA: La comida tendra lugar en Santuario de Moratalla, ya que YKpower estubo preguntando en bullas y Caravaca, y este sitio los funde!!. Ruta hasta el Santuario: ![]() ![]() ![]() Antes de entrar en lo que seria la comida... os pongo unas fotos de la carretera que lleva de Moratalla al santuario... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este seria el restaurante y sitio en si que tendriamos para nosotros solos... ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es visto por detras, tiene una terracita con unas vistas que madre mia ![]() ![]() Y estas son las vistas desde el restaurante ![]() ![]() Bueno... la comida seria esto... Nada mas llegar tendriamos puestos la entrada (llamese asi al picoteo) : - Puf! que nombres mas raros, dicen que esta muy bueno pero ni me entero de lo que han escrito Serian 4 variedades de platos (dicen exquisitos, veremos a ver) .... - Luego tenemos a elegir entre carne (ternera lechal) y pescado (lubina) - Postre ´´centros de frutas´´ ... - Incluyendo las bebidas y el café El precio serian 30€ por persona... Me han asegurado que pondran mucha comida. En el restaurante de fuentes de marques pagamos 25€ y no comimos nada... asi que, aqui se ha dicho http://www.ayuntamientomoratalla.net/ El Olivar de Aceites de Moratalla Si alguien necesita hotel: Hotels in Murcia - Booking.com online hotel reservations 335D - E92 - Confirmado antoñitocoupe - E92 - Confirmado autovia - E90 - Confirmado Beffeter #mac + Raki - E90 - Confirmado Carlos318 + mujer + miniCarlos318 - E90 Cocacola - Confirmado franjavivera + #noelia# - Confirmado GERCAPE Jack_Daniel´s + la caniche - E92 - Confirmado lmc - Confirmado lucas-e46 + anabel + Gonzalo - Confirmado luigi_82 + costi - Confirmado MFB - E92 Confirmado MiguelM + Maria - E90 Confirmado Tony-325i + Carol - E90 - Confirmado UltimaNeurona - E92 - Confirmado YKpower - E92 - Confirmado neng + laura - E92 - Confirmado jose_86 Juan320d + Cuñado - E46 - Confirmado DYKYT + parienta valdemar S5 E39 Confirmado marcos + natalia Confirmado jtarifa + Mamen S5 E39 +318i E46 - Confirmado RafaMarin Editado por UltimaNeurona en 14-abr-2008 a las 10:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Ya sabes Ultimaneurona que conmigo tambien puedes contar para lo que se tercie. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Murcia que hermosa eres jajaja,venga animarse que por aqui hace buen tiempo y hay sitios muy buenos donde visitar. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Propongo Parking del Estadio de Futbol NUEVA CONDOMINA que a no ser que haya partido esta vacio y un partido sabado por la mañana,,,, ![]() Hay acceso perfecto desde la autovia |
| | |
| | #8 |
| Por mi Toni perfecto ya que es un sitio de facil acceso tanto para nosotros como para la gente si viene de fuera. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: 320d e92M Edad: 98
| Yo doy mi bendicion xD ______________ ![]() Quedada murciana 12 de abril!! http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-...-abril-303783/ |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Yo también me apunto !!! menos mal que me enviaste un privado, que ultimamente no tengo tiempo de conectarme. Pero como se organiza una kdd sin un plan ? que se va hacer ? donde ? ehh, ehhh venga, quiero datos ! jajajajajajja! |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: 320d e92M Edad: 98
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26. |
|