| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por MiguelM Buenas, hoy escribo desde Argentina, ya veis, estoy haciendo las americas . me han llamdo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: jul 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 30
| Citar:
Si sigues de viaje la semana que viene, si quieres te recojo yo el coche y lo pruebo y ya te digo que tal ha quedado ![]() ![]() ![]() Editado por Tony-325i en 01/03/08 a las 20:47. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
|
Ya estoy y traigo informacion... todo despues de la cena jaja, hasta ahora
|
| | |
| | #171 |
![]() | |
| | |
| | #172 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
| Ya va, ya va ![]() Bueno, esta mañana he cogido y me he acercado a los Kart de Bullas. El dueño me ha caido muy bien y me ha parecido un buen tio Veamos, resulta que tienen muchas clases de KART, un no se que ´300´´ (que seria el mas potente) cuesta 20€ 10 minutos, luego está el no se que ´´200´´ que cuesta 15€ 10 minutos... Entonces, con una semana de antelacion le tendria que avisar y tendriamos toda la pista para nosotros, no hay que pagar nada por adelantado Disponen de 17 KARTS...Si vamos entre 40-50 personas, o menos, quizas 35, el precio seria de 15€ (los kart mas potentes 10 min) y serian 3 carreras de 15 kart o las que queramos... Entonces 30€ una carrera de 20 minutos por persona... incluye el calentamiento me ha dicho y algo más... Resumiendo, tenemos la mañana echada con los KART ![]() ___ Otra cosa, me he dado una vuelta por los restaurantes de Bullas, y no hay sitio en ninguno, menos aparcamiento... tenemos que buscar otras opciones que os comentare al final de este tocho __________________________________________________ __________ Despues de esto, he puesto rumbo hacia Moratalla, al Santuario, os pongo unas fotos de la ruta para que os quedeis con un poco de sabor en la boca Esta es la carretera al abandonar la autovia ... Con paisajes de montañas y campos... curvas y rectas![]() ![]() ![]() Aqui vemos un poco Moratalla ... llegando ![]() Y esto, es una incorporacion a la autovia y a la derecha tenemos Caravaca de la Cruz y las preciosas montañas que la cubre ![]() Y esta cosa rara creo que soy yo jajaj ![]() Bueno, sigo, al llegar a Moratalla, me para la guardia civil y dice ¿Pero donde vas con la que esta liada aqui? Resulta que habia fiesta, y estaba todo el acceso al pueblo bloqueado, si querias acceder, tenias que dejar el coche fuera, (en un parkin vigilado ) y montarte en un bus para ir para allá, asi que me di la vuelta y hasta por lo menos el lunes no podre poner fotos del Santuario ni preguntar por el restaurante de allí... Ahora, para comer, tenemos en Caravaca de la Cruz, salones Castillo, con un aparcamiento para mas de 200 coches y un local para mas de 100 personas Mi idea es, ir a los Kart, ir a zampar a Caravaca y despues irnos al santuario de Moratalla... Un saludo y a ver que os parece Editado por YKpower en 01/03/08 a las 23:09. |
| | |
| | #174 |
| |
| | |
| | #175 |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
|
No voy a citar el post entero, para hacerlo mas llevadero jeje Me parece perfecta la idea de YKpower, ya que yo pedi info de los karts de Orihuela, que se salian de lo planeado. Si os parece a todos bien la cosa quedaria asi ( y ya actualizo el 1º post ) Encuentro: Parking estadio nueva condomina Ruta hasta Bullas: Karting, circuito exclusivamente para gente de la kdd Comida: Caravaca de la cruz, en salones Castillo Ruta: Santuario de Moratalla /dev/null Si os parece a todos, ya actualizare el 1º post con la toda esta info para hacerla definitiva. Gracias YK! |
| | |
| | #176 | |
| Citar:
sds | |
| | |
| | #177 |
![]() | |
| | |
| | #178 |
| |
| | |
| | #179 | |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
| Citar:
| |
| | |
| | #180 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |