| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril en el Foros de interes general; Venga bee apuntado estas,hay veces que no haces plan y lo pasas mejor que con el pero de todas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Venga bee apuntado estas,hay veces que no haces plan y lo pasas mejor que con el pero de todas formas lo bueno es que la gente opine al respecto de que le gustaria hacer etc. Vamos a pasarlo de lujo.......... Guscoupe tu tambien apuntado aunque vayas en el golfito........ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Entonces el plan lo que hablamos ayer, ¿no? a zampar a Bullas y a los kart ? ______________ ![]() Quedada murciana 12 de abril!! http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-...-abril-303783/ |
| | |
| | #15 |
![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | yo ,ya saben ustedes que me apunto.Pero lo de los karts no era por Fortuna?Tenia buena pinta el Circuit! |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
| Buenas a todos, me encuentro en estos momentos en chile con una hora de 6:00 AM, una mierda, pero bueno. Espero que mi coche lo tenga para esa fecha y poder asistir con él. Lo de bullas, decir que los karts no tiran mucho, pero bueno, no están mal........... Saludos y espero ir con mi pequeñin |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| voy este sabado a preguntar los kart de orihuela y os cuento que tal .... Tony que pregunte los kart de bullas ! y Jack Daniels que vaya viendo sitio para comer, en cada uno de los sitios.. un buen sitio en orihuela o en bullas por si no lo sabeis es un vademecum con patas de donde comer !!! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| apuntandome pero ya+mi novia.saludos. |
| | |
| | #20 |
![]() | Ya llame al os karts de Fortuna, aqui es un circuito cerrado , que alquilas y seria solo para nosotros, pero no tienen disponibilidad de fechas ni son flexibles en los horarios y que habria que reservarlo ya dando la pasta, un jaleo jejej |
| | |
| | #21 |
![]() | Asias "LastNeuron" pero es que de ese de Fortuna pillaba cerca unas cuevas "mu guapas" donde te dan de comer y beber hasta artarte!!Aunke si vamos a los de orihuela nos keda a unos 20 minutillos...30 minutos si marca el ritmo Antoñitocoupe ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Venga que esto se anima,yo he estado en las karts de bullas y no estan mal. Venga chicos que os voi a fundir en los karts(esto va por ti Toni 325)jaja. Edito:Rafa mamonazo a ti tambien te fundo........... Editado por antoñitocoupe en 28-feb-2008 a las 10:32. |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() me meo jeje, pues yo voy detras de antoñito que vosotros os pesa el pie derecho.Nos vamos a informar tambien de los de Orihuela, que por cercania al punto de encuentro y a la zona y tal nos pillan bien y asi podemos ir a las cuevas pues al pelo! | |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
| Citar:
Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|