| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| 3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008 Buenas a todos...bueno,ya es hoara de poner fecha a la proxima kdd de este año ya q se nos hecha el verano encima y luego tol mundo estara de viaje y todo eso y se quedaran hechos polvo por no poder ir. Esta kdd despues de hablar con varios compañeros se ha decidido hacerla en las Mesas,la cumbre.Es un lugar sin problemas de aparcamiento,normalmente hay mesas para todos,ya cada uno se ira acomodando a lo largo de la carretera una vez arriba. Como saben arriba no hay restaurante pero...quien no ha comido en el campo bocata de chorizo/clipper o hecho un asadero? Pues bien,cada uno llevara su comida,o de forma individual o en grupos de gente conocida se pueden preparar un asaderito en las barbacoas q hay arriba o llevar comida preparada. La idea es hacer algo diferente a otras veces. El recorrido de pondra pronto. Necesito q alguien cuelgue aqui un cartel(si puedo yo lo hago) no muy cargado y bastante claro lo antes posible para q lo pongan en vuestra zona lo antes posible ya q solo queda un mes para la kdd. Ya se q nunca llueve a gusto de todos asi q no se si les viene bien el lugar y la fecha pero es la q puedo yo ya q tengo la agenda un poco a tope. Ir apuntandose...pongan los pax si quieren aunque no hace falta por no tener problemas de aforo. 1- Ritomari---------320i-------2 pax 2- 3- 4- 5- 6- |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 29
| es solo una apresiacion, no seria mejor posponerlo asta final de mes; para el domingo 29 por ejemplo. Daria mas tiempo a que la gente se entere y podrias preparar las cosas con menos apuro. En caso de dejarlo con esta fecha no podre asistir, me voy el finde anterior a madrid al concierto de Metallica es mucho gasto y los findes muy seguidos. Pasenlo muy bien... |
| | |
| | #3 |
![]() | Hola Ritomari que tal? apuntame como siempre que no me pierdo ninguna, creo que voy con otra persona serian 2 pack, y no dudes de que se va a salir, de todas formas le doy caña sobre la excursion en el programa de radio que hago en vecindario sobre la kdd... ![]() un saludo amigo este es mi espacio www.myspace.com/heribertogil |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47627 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Gran canaria Vehículo: Bmw compact 325 ti e
| ombree ombreee ritomari me tocastes la fibra con lo del bocadillo de chorizo y el cliper jajaja , tu sabess q el compi no se pierde ni una jaja asi q cuenta conmigo tanto como para organizar como pa vaciar la botella jaja , un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() | apuntame y creo que somos 4 pero eso he de confirmarlo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| ¿Un mes? ![]() Te vas a pillar los dedos. He de mirar el calendario de la f1. Si no hay carrera...venimos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolor, Agüimes Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| uno más para el bote ***irse puntando joe!!! jejejejjejeje Lista 1- Ritomari---------320i-------2 pax 2-Óscar_330i-------330i-------(si se pospone para el 29) 3-Heriberto---------Compac---2 pax 4-Migue325ti-------Compac--- 5-_lolo------------- ¿?-------4 pa (no confirmados) 6-Sisco------------e36------- 2pax (según calendario F1) 7-320_136cv-------E46------ ***** Por cierto, el que quiera tambien se le hará la camisa como en la última, avisad!!!! |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolor, Agüimes Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| Citar:
Es un lugar que T K gas... más que es un luga público... es un paraje y zona exclusiva... RITOMARI... ¿cómo tienes pensado hacero? | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| bueno....el cómo tengo pensado hacerlo no es dificil teniendo en cuenta q el lugar es publico y hay lugar de sobra,en domingo hemos ido casi 200 toyotas y haber hay hueco pa todos,lo q pasa es q lo q no se pude organiar es q aparquemos todos parachoques con parachoques,se aparcara donde halla y tranquilo q seguro se hara por grupos de conveniencia.Por otro lado si no hay mesa cedo la mia...yo en el campo con una manta en el suelo hago vilguerias. De todas formas al menos convoque una kdd donde muchos estan deacuerdo y lo q no pretendo es q esten todos contentos con el sitio,eso pasa siempre. Porque no en otra fecha? pues porque con todos mis respetos...ya q la organizo yo lo hago cuando YO puedo y l q puede se amolda y el q no pues...ya habran otras como nos ha psasado a todos.Y no me gustaria estar recalcando mas estas cosas q de sobra se sobreentienden pero q molestan un poco. De todas formas si alguien quiere organizarla en otr fecha y lugar....chapó...yo voy. No me enfado ojo q las palabras no tienen cara/expresion. La idea es preparar un recorrido,el lugar y la comida esta solucionado ya q todos no tienen tiempo para grandes organizaciones y yo trabajo en dos sitios + mi familia pero me apetece q salgamos por ahi. He dicho jejeje |
| | |
| | #10 |
| oído cocina!!!!!!! |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| Citar:
GP Canadá. Circuito Gilles Villeneuve. 08-06-08 Calendario de Formula 1 Fanático que es uno. ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | a ver si sacan el cartel de la 3ª KDD para ponerlo en mi Space, y por favor la ruta de la excursion, saludos a todos... ![]() Editado por Heriberto en 08-may-2008 a las 22:51. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:23. |
|