BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, 3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008 en el Foros de interes general; fermin, vacia el correo...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-jun-2008, 00:36   #145
pife323

Miembro # 14515
Vehículo: 323 i e 46
fermin, vacia el correo
pife323 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 10-jun-2008, 00:49   #146
pife323

Miembro # 14515
Vehículo: 323 i e 46
Citar:
Originalmente publicado por Ritomari Ver post
mejor las ponemos aqui para no estar de un post a otro,sera mejor.
Que si fui? q menos podia hacer,era el primero,es mas,cuando salimos miraba desde el acceso a la pista hacia abajo y veía los 6 alli parados sin chofer y mucha mas gente q faltaba en sus coches sin arrancar y pense q se jodia un poco la carabana.Pero salio de maravilla,es mas,pienso q si hay mas lugares como ese con mesas y tal por ahi en otro lado de la isla seria un puntazo volver a hacerlo de esa forma,fue diferente y me encantó el lugar.Lo malo es q la peña q no entra en el foro no se enteró de q habia q llevar comida pero se solucionó en fontanales e incluso en el bar de las mesas.
Y yo me pregunto..........
...........MIGUEEEEEEEELLLLLLLL.........Estas bien? jo,es q despues de la carrera q lleva el chaval estaba muerto jejjeje es q asi no se puede jodío,q no vas a llegar a viejo como yo.
Por cierto,el 330 q subí iba e p-t- madre.Una joya

yo era uno de esos que arrancaron y yo y varios mas estabamos viendo el m3 e36 azul de la musica , y tuvimos que ir volando para no quedarnos por alli
y pienso que eso de ir a un sitio asi, en donde la gente crea como grupitos, no hace por el bien de conocernos entre nosotros, y no lo digo por mi, que ya conocia a gente, como fermin, israbmw,invo,kake,...(encantado volver a verlos a todos) sino por gente como el chico del e30 que en fontanales no tenia gasolina, estaba en reserva, que iba por primera vez, no conocia a nadie y que tuvimos que acompañar al pueblo de tejeda yo e israbmw para ver si llegaba y le echaba , y en las mesas nos quedamos con el y varios mas
si no hubiera sido por eso, seguramente que ese chico no hubiera conocido a nadie, al igual que el chico del z4 azul, que tambien lo vi solo por ahi
otra cosa es que vayamos todos juntos y hagamos un asadero todos juntos, aunque cosa dificil
en un restaurante ya te toca alguien en la mesa, y por lo menos conoces a esos y a los de al lado, detras, y cerca
pero es solo una opinion constructiva ,
enhorabuena por la organizacion ritomari, entiendo lo muy dificil que es oganizar algo asi
un saludo

Editado por pife323 en 10-jun-2008 a las 00:56.
pife323 está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 00:50   #147
kake

Miembro # 29885
Vehículo: 328i E36
Citar:
Originalmente publicado por 320_136cv Ver post
La KDD genial, bastante bien... ahora... me fui a dar una vuelta por los pinos y cuando regresé ya estaba yo sólo y mi BMW apartado y alejado.. sólo tambien.... ya vale eh!!!! jajajajajajaja....

A ver esas fotos!!!!!

los ultimos en irnos fuimos nosotros, estaban mi coche y el tuyo solitos y yo buscandote como un loco pero no te veia por ningun lado y como no tengo tu numero, no sabia que hacer.
kake está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 01:29   #148
bmw ale

Miembro # 60593
Vehículo: BMW 635
Citar:
Originalmente publicado por Ritomari Ver post
mejor las ponemos aqui para no estar de un post a otro,sera mejor.
Que si fui? q menos podia hacer,era el primero,es mas,cuando salimos miraba desde el acceso a la pista hacia abajo y veía los 6 alli parados sin chofer y mucha mas gente q faltaba en sus coches sin arrancar y pense q se jodia un poco la carabana.Pero salio de maravilla,es mas,pienso q si hay mas lugares como ese con mesas y tal por ahi en otro lado de la isla seria un puntazo volver a hacerlo de esa forma,fue diferente y me encantó el lugar.Lo malo es q la peña q no entra en el foro no se enteró de q habia q llevar comida pero se solucionó en fontanales e incluso en el bar de las mesas...
Pues cuando me puse a sacar fotos, si mal recuerdo, no vi el 320 tuyo
Si, la KDD fue diferente a la otra y estuvo bastante bien la idea de llevar comida y comer alli en las mesas aquellas.
Estoy borrando las matriculas, en los proximos dias pongo todas las fotos que saque
bmw ale está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 12:33   #149
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
enga a ver esas fotoss
Adri_328i está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 16:32   #150
Heriberto

Miembro # 53929
Vehículo: Compact
Smile

eyyy que tal a ver esas fotitas cremas para la proxima Kdd ya tengo montado un buen cartel, solo falta poner la fecha osea la de septiembre Ritomari

www.myspace.com/heribertogil
Heriberto está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 20:09   #151
VIXIO

Miembro # 52021
Vehículo: ZETONA M
Por mi parte siento haber ido solo un rato, pero es que mi cuerpo ya no daba para mucho mas.

La proxima espero poder asistir desde el principio como a las anteriores.

El chico del Z4 que me envíe un Privado o si alguien sabe como localizarlo que me informe si puede ser.

Salu2 a todos
VIXIO está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 20:26   #152
crist---330ci

Miembro # 67499
Vehículo: bmw 330ci
hola me gustaria me me den sus opiniones estoy por comprar un bm 330ci mod 2004 y nose bien ke caja de cambios me conviene (smg, steptronic o manual) me gustaria ke me den sus puntos de vista y las fallas de cada caja si es ke la tienen muchas gracias
crist---330ci está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 21:40   #153
Ritomari

Miembro # 29722
Vehículo: E-36 320i
Citar:
Originalmente publicado por pife323 Ver post
yo era uno de esos que arrancaron y yo y varios mas estabamos viendo el m3 e36 azul de la musica , y tuvimos que ir volando para no quedarnos por alli
y pienso que eso de ir a un sitio asi, en donde la gente crea como grupitos, no hace por el bien de conocernos entre nosotros, y no lo digo por mi, que ya conocia a gente, como fermin, israbmw,invo,kake,...(encantado volver a verlos a todos) sino por gente como el chico del e30 que en fontanales no tenia gasolina, estaba en reserva, que iba por primera vez, no conocia a nadie y que tuvimos que acompañar al pueblo de tejeda yo e israbmw para ver si llegaba y le echaba , y en las mesas nos quedamos con el y varios mas
si no hubiera sido por eso, seguramente que ese chico no hubiera conocido a nadie, al igual que el chico del z4 azul, que tambien lo vi solo por ahi
otra cosa es que vayamos todos juntos y hagamos un asadero todos juntos, aunque cosa dificil
en un restaurante ya te toca alguien en la mesa, y por lo menos conoces a esos y a los de al lado, detras, y cerca
pero es solo una opinion constructiva ,
enhorabuena por la organizacion ritomari, entiendo lo muy dificil que es oganizar algo asi
un saludo
Pife esas cosas son inevitables,todo depende tb de lo abierto q seas a hablar con quien no conoces,yo se q hay gente q va i se cierra en su grupo,no se puede evitar,pero yo mismo fui de los q comí a 200 metros del grupo del principio pq eramos 7 personas para comer y no habian mesas libres,me fui masd abajo,pero al terminar de deborar la ensaladilla rusa,las coquetas y lo demas...me subi a charlar con todos los q habian por alli.
Si es verdad q me dijeron q habia alguien con poca gasolina,ya podia hecharla en moya o en alcampo,pero bueno,no pense q fuera como para quedarse tirado.Ha sido un gesto por tu parte.
En cuanto a lo de los grupos ya te digo q es inevitable,pq en restaurante pasa lo mismo con las distintas mesas.Lo bueno es si tiene confianza con alguien como tu...ir presentando a la peña q tu conoces,no se q decirte pero son cosas q pasan.
Desde luego buscar un sitio para asadero con tanta gente y muchos de ellos,o mejor dicho,la mayoria de ellos, no entran en el foro,con lo cual no se enteran de nada y de verdad q es dificil.
Es verdad q la salida fue un poco rústica,pero se dieron voces a la peña para q se acercaran y asi hablar y decir el trayecto y ni se movian,por otro lado pedi si alguien tenia megafono,con lo q todo el mundo se enteraba al llamarlos y nadie dijo de tener,pero por el camino se oía a alguien hablar con el megafono...son cosas q estan ahi y noo puedes hacer nada.Es mas,eran las 11,20 h. y mucha gente no estaba ni por los alrededores de sus coches,se colocaron los coches en el centro,se tocaron las bocinas,se espero unos minutos...¿ q mas señal de q vamos a arrancar ?
De todas formas pido disculpas por esas posibles cosas q hacen q no todo salgaza perfecto.
La siguiente prometo q saldra casi casi casi bien

Que pasa con las fotos? alguien vio mi camara?
Ritomari está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 21:42   #154
Ritomari

Miembro # 29722
Citar:
Originalmente publicado por kake Ver post
los ultimos en irnos fuimos nosotros, estaban mi coche y el tuyo solitos y yo buscandote como un loco pero no te veia por ningun lado y como no tengo tu numero, no sabia que hacer.
pues esperarlo pq no habia cobertura jejeje
Ritomari está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 21:43   #155
Ritomari

Miembro # 29722
Citar:
Originalmente publicado por bmw ale Ver post
Pues cuando me puse a sacar fotos, si mal recuerdo, no vi el 320 tuyo
Si, la KDD fue diferente a la otra y estuvo bastante bien la idea de llevar comida y comer alli en las mesas aquellas.
Estoy borrando las matriculas, en los proximos dias pongo todas las fotos que saque
Ale no lo creo,como q no tienes mi coche? pon aunque sea una de las viejas joer
Ritomari está offline  
Antiguo 10-jun-2008, 21:44   #156
Ritomari

Miembro # 29722
Citar:
Originalmente publicado por Heriberto Ver post
eyyy que tal a ver esas fotitas cremas para la proxima Kdd ya tengo montado un buen cartel, solo falta poner la fecha osea la de septiembre Ritomari

www.myspace.com/heribertogil

ya lo miramos monstruo,desde q veas q se empieza con la de septiembre dame el toque...pero flojito eh
Ritomari está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión