| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, 3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008 en el Foros de interes general; la ruta la pondre desde q tenga tiempo de hacerla a pie de carretera,lo q si es cierto es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| la ruta la pondre desde q tenga tiempo de hacerla a pie de carretera,lo q si es cierto es q si alguien quiere otra fecha y lugar q la organice desde ya q no es muy dificil joer,no tiene q ser tan esplendida como las prepara Fermin con ese tacto q tiene q todo sale ok y sin falta de detalle.Pero se pueden hacer mas sencillas como poner lugar y dia y si hay q hablar con algun restaurante pos se habla.Eso si...si la quieren estilo Fermin tranquilos,q el me ayuda.O no Fermin?Por cierto,acabo de estar creo q al lado de tu casa en el piscolabis de la esquina en la plaza,creo q tu casa esta por ahi no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| Citar:
1-ferrari 2-ferrari 3-El negro 4-q mas da 5-q mas da 6-q mas da 7-Fernando......Asi q vente hombre q nosotros rompemos menos q Alonso | |
| | |
| | #15 |
| Otra opcion de fecha seria por mi parte para Julio dia 13,pero estaremos de vacaciones muchos y no vendrian tantos. Me da igual una q otra,lo q un mes mas tarde. Decidan |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 14515 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ARUCAS(Las Palmas) Vehículo: 323 i e 46 Edad: 27
| apuntarme pife323 2 pax el 13 de julio yo estoy de vacaciones y no creo que pueda ir animo que seguro que sale bien ritomari y mas si te ayuda el crack de fermin, que ese si que sabe |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| Tenemos junio más apretao que'l carajo. La 1ª semana: Ya veremos. La 2ª: Despedida de soltera...(El domingo pa' disminuir el nivel de alcohol en sangre) ![]() La 3ª: Despedida de soltero...(El domingo pa' aumentar el nivel de sangre en alcohol) ![]() ![]() La 4ª: Sábado:Bodorrio, ¡¡con misa y todo, oiga!!![]() y domingo: Romería de Arucas.![]() Ese lunes tocará pedir la baja. |
| | |
| | #19 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
| a mi me apuntais tambien, a ver si para esta salida ya tengo el //M y lo llevo kake 328i 2pax |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo como que me voy des-apuntando desde ya. Estaré por ahí seguramente el día 13 (viernes, encima) para el Festival Aguaviva, que Mr. Jay Kay (Jamiroquai) no se me va a escapar tan fácil (a ver si me presta alguno de sus Ferrallas). 2 fines de semana después tengo boda en Madrid así que mi cupo de viajes para junio está más que cubierto. A pasarlo bien. |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolor, Agüimes Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| Citar:
Nunca lluve al gusto de todos.... manten la fecha, organízala a tu gusto y ejecútala!!! Manten el día 8 la salida, te recuerdo que hemos hecho excursiones de 6 coches y nos lo hemos pasado que T K GAS... Ya empiezo a oler a chuletas!!!! mmmmmmmmmmm jejejejejejeejejejeej... Por cierto, estuvistes a 10 metros de mi casa!!!! jajajajajaja | |
| | |
| | #23 |
| pos si a 10 metros pq me dijeron q vivias por alli y por muxo q mire no estabas en la calle. Si,eso hare,el dia 8 sera la concentracion.Intentare hacer el cartel sencillo con el emblema de bmw q llama la atencion de lejos para q se vea mejor. El recorrido se intentara hacer saliendo como siempre de Al Campo y cogiendo ruta norte para asi pasar por San Andres,Moya,Fontanales y asi llegar hasta la cumbre. La idea es no pillar semaforos ni stop complicados para no romper la hilera.Por eso otra opcion seria salir del estadio de tinoca q esta al lado de la carretera a 2 km del centro comercial Las Arenas y se ve perfectamente pero me da q la inmensa mayoria de los asistentes seran de la zona sur.Eso nos ahorraria 40 minutos de travesia. Pero esto esta por decidirse aun. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 14515 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ARUCAS(Las Palmas) Vehículo: 323 i e 46 Edad: 27
| yo soy de tinoca, pero lo que tu dices, en donde esta el campo de futbol es costa ayala, tambien esta muy bien para salir de ahi |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|