| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #241 |
![]() | Que donde estaba metido? Pues en Audi :O :O El jueves me llega via Alemania el SMG2 de mi avatar, esperandolo con muchos nervios y si va a cumplir mis espectativas (estoy seguro).......a ver si nos conocemos pronto y me enseña alguien los secretos del nuevo juguete ¡¡¡ Gracias a todos por la bienvenida ¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
| Ya veo que se nos une un M3 más al clan astur, el cual me imagino que estará en esta kdda ¿no MArin????? Actualizado el video en el primer post y actualizada información. |
| | |
| | #244 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33378 Registrado: enero-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Bmw 325 Ci Cabrio Edad: 26
| Citar:
P.D.: No te asustes que simplemente es un sistema electronico que gestiona de forma automática la mejor aceleracion posible saliendo desde parado. Vamos por si tienes algun pique en un semaforo y quieres dejarlos embragando aun... jajaja. Es un sistema parecido al que usan en la formula uno en la Salida (por supuesto salvando las distancias...) Editado por LionJon@hotmail.com en 04-mar-2008 a las 18:44. | |
| | |
| | #245 |
![]() | jeje, Launch control...algo he leido si jajaja, dios......q miedo me da, ya me queda poco para sentirlo ¡ Pues claro, si no pasa nada raro nos vemos en la KDD, q tengo ganas de hablar con propietarios de estos coches y cambiar impresiones :) |
| | |
| | #246 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33662 Registrado: enero-2007 Ubicación: Paraiso Natural Vehículo: Paquillo 316ti n42
| Impresionante... Bienvenido Marin |
| | |
| | #247 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #248 | |
![]() | Citar:
como habras leido por ahi es tradicion, cambiar el coche durante un mes con otro forero, en este caso te todo conmigo, ya veras que poco gasta el petrolero, eso si lo de los semaforos no te piques mucho por si acaso. Pd. Lo de devuelvo limpio bienvenido compañero | |
| | |
| | #250 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| yo y mi novia seguramente nos unamos a vosotros,me gusta el plan q ay,y aunke solo conozco a dos(txamu y flyfood)y a demas son de bilbao.me gustaria conocer a los demas asturianos Editado por bmwbilbao en 05-mar-2008 a las 17:08. |
| | |
| | #251 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33662 Registrado: enero-2007 Ubicación: Paraiso Natural Vehículo: Paquillo 316ti n42
| Jeje. Que se note la raza. Los de Bilbao nacen donde les sale de los... Sereis bienvenidos. Un saludo |
| | |
| | #252 | |
![]() Miembro # 40097 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
| Citar:
Y ya vereis como repetís en la próxima que liemos de lo bien que os vamos a tratar. Ya somos 39!!!!!!!!!! ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - BMW Spot Kdda Asturiana bmwfaq 2008. | Refback | 28-abr-2008 19:41 | |
| *Clix | Refback | 08-mar-2008 23:21 | |
| YouTube - BMW Spot Kdda Asturiana 2008. | Refback | 25-feb-2008 21:48 | |
| Kdda BMW Asturias 24725 mayo 2008. - ForoCoches | Refback | 04-feb-2008 10:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01. |
|