| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #541 |
![]() | Vaya putada me acaban de hacer, me ponen al 3t4 en el curro a partir del dia 1 de mayo y me toca currar el finde de la kdd por la tarde. Tras intentar cambiar de turnos incluso alegando k tenia un viaje comprado y pagado, los muy hijos de pu++ me dicen k les lleve la factura del viaje, total k sintiendolo muchisimo me caigo de la kdd. No sabeis la mala ostia k tengo conmigo en este momento, lo siento mucho compañeros, estaremos en contacto. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #543 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | pero que pasa aquiiiiii entre la gente que se cae y la que de momento nos quedamos sin saber si al final tendremos que comprar bocadillos y dormir con los seminaristas como dice nuestro amigo Angel jajajajajaj y es que queda un mes apenas muchachos y eso va por Pepin...... |
| | |
| | #547 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
| Joé, lo vuestro es de tracaaaaaa, ¿como es eso? ¿Tengo que hacer una convención pa jefes HDP????? Julio, si necesitas factura PepinViajes te hace una en un minuto... Tema finde temático BMW estoy esperando que Manu me pase los últimos detalles para comunicaroslo todo por MP a los "elegidos" |
| | |
| | #548 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #550 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| gente estoy MUY desconectao del mundo ultimamente porque no paro quieto, si hay novedades asi gordas agradeceria un mp, para cosas tipo precios finales, y tal tal |
| | |
| | #551 |
![]()
| ![]() ![]() arriba |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - BMW Spot Kdda Asturiana bmwfaq 2008. | Refback | 28-abr-2008 19:41 | |
| *Clix | Refback | 08-mar-2008 23:21 | |
| YouTube - BMW Spot Kdda Asturiana 2008. | Refback | 25-feb-2008 21:48 | |
| Kdda BMW Asturias 24725 mayo 2008. - ForoCoches | Refback | 04-feb-2008 10:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24. |
|