| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, alguien plantea alguna quedada para julio?? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| alguien plantea alguna quedada para julio?? Hola!! pues eso,ese mes es en el que cojo vacaciones,y al igual que yo supongo que habrá mas gente en mi situación.ya hay alguna quedada para ese mes?o nos la montamos para organizar una?quien se anima? entre las posibilidades,no estaba mal montar una que durara 4 o 5diitas. opinad,que se admite todo tipo de sugerencias!!a mi me vale cualquier sitio de la península!donde digais ahi me apunto yo!! saludos y cuidaros! Editado por 325GP en 12-mar-2008 a las 14:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
jajaj eso no es una kedada son unas mini vacaciones!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| pero a que molaba?daría tiempo para tó! para aburrirnos a hablar de bmw, para asquearnos de vernos los caretos,jeje o para hacer mil actividades y marchuky de noche. Citar:
jajajaja pues llevándotela!! ya contareis,lo vuelvo a subir para ver si alguien escribe alguna sujerencia! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48461 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Lalín (Pontevadra) Vehículo: 325 ci e36 Edad: 19
| me apunto |
| | |
| | #6 |
| jejeje!pues habrá que mirar algo!! ![]() estamos en todas macho!! pásate por el hilo de la quedada de lalín a dejar alguna aportación,que no se sabe nada de tí por esos lares!jeje hasta sábado tío!! vamos a ser unmontón!!! recuerda, alas 10:30h delante de la bmw(me encontré con bufy el otro día y me dijo que venía a la conce al final a pesar de lo de su accidente,eso sí viene sin defensa delantera,jeje) saludos! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: la coruña Vehículo: compacte36 Edad: 32
| jajaja,eres un vicioso,ahora ya pillaste velocidad y no hay qien te pare ,me apuntaria pero no lo se fijo xq solo cojo los primeros 15 dias de julio y pensaba ir una semana a Cadiz a ver a mi cuñado,los otros 15 los cojo en octubre cuando nazca mi peqeñin |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
fíjate en la fecha del primer post,lo había hecho en marzo!!!ahora lo miro por curiosidad por si se plantea algo,jeje | |
| | |
| | #9 |
![]() | ya empezamos........ |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| joder macho no paras,todavia no a llegado una y ya kieres otra,ajajajaj |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17947 Registrado: febrero-2006 Ubicación: ex compact e36!!! Vehículo: 320ci Edad: 31
| justo, eso mismo iba a decir yo, aun no hicimos la del sabado y ya estamos con la otra... jojojojojo |
| | |
| | #12 | ||
| Citar:
Citar:
y suma y sigue y venga y dale!jajajaja es que cuando llega el veranito se me ponen las hormonas en plena efervescencia y no hay quien me paree!!! si el foro me mata la juerga y toda fiestuky que se plantee ya no te digo nada!!! a la mínima que puedo ya estoy liandola o rompiendo la pana!jajajaja alguna sujerencia?madrid?valencia?..........etc | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17. |
|