BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Almuerzo de hermandad en Gran Canaria. 26-10-2008

Esta es la discusion Almuerzo de hermandad en Gran Canaria. 26-10-2008 dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por guañon señores nosé, pero desde esta mañana parece que las nubes negras se posaron sobre mí ...

Responder
LinkBacks (2) Herramientas
Sin leer 26-oct-2008, 08:52   #301

Miembro # 73885
Vehículo: Kawa VN900
Citar:
Originalmente publicado por guañon Ver post
señores nosé, pero desde esta mañana parece que las nubes negras se posaron sobre mí solamente,me he levantado con la espalda inmovilizada y para rematar, despues de enchufarme a pastiyas, esta noche mi coche le ha dado por no querer arrancar sin queja previa alguna.mñn el amigo rito se pasara por el lugar de los echos aver si por eso de ser DUE le produce algun respeto al alemán y se le quita la gripe.de momento estoy fuera de la kedada.
intentare de todo hasta ultima hora.en todo caso espero que lo paseis de maraviya y al menos colgad las fotos pa pasar desconsuelo.
Tranquilo.
Por mi parte, intentaré hacer un reportaje de esos para el "Pulitzer"
Con tu coche, que también vendrás...Rito te repara el coche sin bajarse del suyo.
Miguel de Cervantes está offline   Citar y responder
Sin leer 26-oct-2008, 10:44   #302
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 67251
Vehículo: 323ti compact
mal tiempo por el norte.
victor323ti está offline   Citar y responder
Sin leer 26-oct-2008, 18:36   #303

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
Bueno, pues creo ser el primero en llegar a mi casa.

Comentarios: primero que nada felicidades a Sisco-Miguel de Cervantes por la organización de todo, briefing previo a la salida incluído, ¡te los has currado amigo!, perfecto el punto intermedio de reunión y posterior llegada al restaurante sin que nadie se perdiera, me tocó encabezar la comitiva y el único pero era la lentitud de la peña (¡y mira que yo iba a 40 km/h en algunos momento con el cruise-control puesto!), lástima que el parking del restaurante no tuviera zona acotada para nosotros, pero eso un domingo es pedir demasiado...

La comida bien, pero reconozco que la otra vez estuvo mejor, bueno..., comimos que era lo importante, espantada rápida de la peña después ¿el frio quizá?, mucha gente del sur creo, si vivieran en el norte como yo estarían más acostumbrados a ese clima.

Previsiones metereológicas por otro lado acertadísimas (por la parte que me toca, me tengo que echar mis flores, je, je,...)

El parque móvil: estupendo, sobre todo algún E-30 y E-36 compact que me enamoraron

Saludos a todos y a esperar las fotos.

Editado por arodpon en 26-oct-2008 a las 18:53.
arodpon está offline   Citar y responder
Sin leer 26-oct-2008, 21:31   #304

Miembro # 52021
Vehículo: ZETON M
Siento haber salido pitando después de la comida pero mi cuerpo y neuronas no daban para mas. La culpa fue del potaje

Como siempre, los compañeros perfectos, los aparcamientos perfectos para todos, la comida correcta en relación calidad/precio y lugar de salida ideal.

No hubieron descolgados, nadie se perdió , nada de averías, ¿Que mas se puede pedir?

Felicidades y un abrazo para todos.

Por cierto:

Alguien sabe como fue o que le paso al Citroen Saxo que vi patas arriba en la bajada de Los Portales antes de llegar a Arucas? Fue una buena castaña.
VIXIO está offline   Citar y responder
Sin leer 26-oct-2008, 21:37   #305

Miembro # 766
Vehículo: Alpina B10 Biturbo
Citar:
Originalmente publicado por VIXIO Ver post
Siento haber salido pitando después de la comida pero mi cuerpo y neuronas no daban para mas. La culpa fue del potaje

Como siempre, los compañeros perfectos, los aparcamientos perfectos para todos, la comida correcta en relación calidad/precio y lugar de salida ideal.

No hubieron descolgados, nadie se perdió , nada de averías, ¿Que mas se puede pedir?

Felicidades y un abrazo para todos.

Por cierto:

Alguien sabe como fue o que le paso al Citroen Saxo que vi patas arriba en la bajada de Los Portales antes de llegar a Arucas? Fue una buena castaña.

¿Qué narices haces despierto?
msuarezs1 está offline   Citar y responder
Sin leer 26-oct-2008, 21:48   #306

Miembro # 73885
Citar:
Originalmente publicado por msuarezs1 Ver post
¿Qué narices haces despierto?
Noooooooo.
Sigue dormido.

¿¿No ves que no vió el post de las fotos??
Sin leer 26-oct-2008, 21:49   #307

Miembro # 73885
Ruego a los moderadores que cierren este hilo.
Ya tenemos otro con las fotos.
Responder

Etiquetas
almuerzo, canaria, hermandad

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Tomatuning.com - ALMUERZO HERMANDAD BMW Este mensaje Refback 18-oct-2008 16:26
Tomatuning.com - Inicio Este mensaje Refback 17-oct-2008 21:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11860 segundos