| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, amigos de coruña en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46142 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320i cabrio (e93) Edad: 21
| amigos de coruña holas, pos q en el foro de forocoches empezamos a hblar unos cuantos y bueno coincidiendo q eramos de coruña pos decidimos qdar a ver si nos conociamos, y asi mas tarde si nos cruzamos con los coches pos saludarnos jajjaja y bueno compartir un poco esta magnifica aficion por el motor. es una minikdd abierta a cualquier marca, asiq no tiene pq ser bmw jejeje....pero amos q se pretende q alla buen rollo y a ver si cuajan buenas amistades pa largo y asi pos qdar mas amenudo sin necesidad de postear, asi en plan amigos XDDD espero q os agrade la idea, y quien quiera q se venga, no es nada oficial ni siquiera se necesita confirmar, solo si se quiere se va XDDD seria este sabado en a explanada del ascensor de cristal mas aariba del milenium. en plan a eso de las 17,00. a quien le interese tener mi mail, q me lo pida por privado y se lo mando asi chateamos por messenger. un placers y de nuevo un saludo bye bye |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Citar:
buena iniciativa!!! es que los de la coru sois la caña!! tengo muy buenos amigos por esas zonas!! unas grandes personas!!! esos nenos de la coru!! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46142 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320i cabrio (e93) Edad: 21
| pos nada si tal pasaros por forocoches y ahi si os interesa podeis pedir un numero para la plataforma: Plataforma: Club Forocoches CoruÑa!!volumen I - ForoCoches un saludooooooooooo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:41. |
|