BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, amigos de coruña en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-mar-2008, 23:54   #1
Inux

Miembro # 46142
Vehículo: 320i cabrio (e93)
amigos de coruña

holas, pos q en el foro de forocoches empezamos a hblar unos cuantos y bueno coincidiendo q eramos de coruña pos decidimos qdar a ver si nos conociamos, y asi mas tarde si nos cruzamos con los coches pos saludarnos jajjaja y bueno compartir un poco esta magnifica aficion por el motor.

es una minikdd abierta a cualquier marca, asiq no tiene pq ser bmw jejeje....pero amos q se pretende q alla buen rollo y a ver si cuajan buenas amistades pa largo y asi pos qdar mas amenudo sin necesidad de postear, asi en plan amigos XDDD

espero q os agrade la idea, y quien quiera q se venga, no es nada oficial ni siquiera se necesita confirmar, solo si se quiere se va XDDD

seria este sabado en a explanada del ascensor de cristal mas aariba del milenium. en plan a eso de las 17,00.

a quien le interese tener mi mail, q me lo pida por privado y se lo mando asi chateamos por messenger. un placers y de nuevo un saludo
bye bye
Inux está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-mar-2008, 02:17   #2
romeodj

Miembro # 21689
Vehículo: 320cd MII
Lástima de no haberlo visto antes, a ver si para la próxima me entero
romeodj está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 02:48   #3
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por Inux Ver post
holas, pos q en el foro de forocoches empezamos a hblar unos cuantos y bueno coincidiendo q eramos de coruña pos decidimos qdar a ver si nos conociamos, y asi mas tarde si nos cruzamos con los coches pos saludarnos jajjaja y bueno compartir un poco esta magnifica aficion por el motor.

es una minikdd abierta a cualquier marca, asiq no tiene pq ser bmw jejeje....pero amos q se pretende q alla buen rollo y a ver si cuajan buenas amistades pa largo y asi pos qdar mas amenudo sin necesidad de postear, asi en plan amigos XDDD

espero q os agrade la idea, y quien quiera q se venga, no es nada oficial ni siquiera se necesita confirmar, solo si se quiere se va XDDD

seria este sabado en a explanada del ascensor de cristal mas aariba del milenium. en plan a eso de las 17,00.

a quien le interese tener mi mail, q me lo pida por privado y se lo mando asi chateamos por messenger. un placers y de nuevo un saludo
bye bye

buena iniciativa!!! es que los de la coru sois la caña!!
tengo muy buenos amigos por esas zonas!! unas grandes personas!!!
esos nenos de la coru!!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2008, 11:20   #4
Inux

Miembro # 46142
Vehículo: 320i cabrio (e93)
pos nada si tal pasaros por forocoches y ahi si os interesa podeis pedir un numero para la plataforma:

Plataforma: Club Forocoches CoruÑa!!volumen I - ForoCoches

un saludooooooooooo
Inux está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión