| Andaluces de Jaen Soy apasionado de Bmw desde que tengo uso de razon pero con solo algunos años de disfrute de mi primer 325I cabrio del 92, todo un clasico que os puedo asegurar,lo tenemos en casa como la joya de la corona. No hace mas de un par de meses me compre un 320 d automatico que por el momento, me tiene completamente enamorado.
Bueno soltado mi rollo, quiero deciros que desde que me muevo por estos foros, la idea de las quedadas como lo llamais vosotros, me ha gustado mucho y os puedo asugurar que ya estoy en los calculos para asistir al mayor numero de ellos. pero el motivo de esta llamada es para intentar, con esa misma idea, intentar dar a conocer a todos unas de las dos posibles rutas que se podria realizar por estas tierras, la primera de ellas aprovechando el tiron, podria ser la ruta de Renacimiento (Ubeda y Baeza) que lo tengo en un radio no superior a 30km. y la segunda por el parque natural de Cazorla, Segura y las Viñas, que os puedo decir si soy un apasionado de la naturaleza.
¡Al turron! necesito que los que estemos proximos y co ganas nos vallamos comunicando para intentar organizarlo, espero que os vallais comunicando conmigo e intentemos hacer algo bonito.
Editado por fitero en 26-abr-2008 a las 14:05.
|