| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Tony-325i Si tu eres PepeBerlina quien soy yo???? este??? Pos tu no eras......................... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() | Lo que no habeis visto son las mejoras que le ha hecho el Neng a su buga...... ![]() |
| | |
| | #159 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Buenas compañeros,sabeis donde puedo ponerle en Murcia el interface para el mi e46 con equipo con Radiocassete,es que manda huevos que tenga para cinta...jejeje!!!! Pues eso y kiero ponerle el IPOD y no se en Murcia donde se me lo pueden colocar???? |
| | |
| | #160 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Alpine es lider en soluciones para iPod busca algun distribuidor de Alpine a ver que te puede hacer. yo te recomiendo Sonipron, y que te digan ellos que te pueden instalar para escuchar la musica de tu iPod. |
| | |
| | #161 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
Exacto, Soniprom trabaja muy bien, esta en la Crta de Alcantarilla, direccion Murcia a Alcantariila antes de llegar a la Super Chuy´s a la izquierda. MiguelM es colega del dueño. | |
| | |
| | #163 | |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Citar:
Totalmente de acuerdo,mucho mas profesional y mucho mas fino que Soniprom..........para mi gusto uno de los mejores de la region. | |
| | |
| | #164 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| no estoy con vosotros. pero no porque lo haya probado, sino por todo lo contrario, estuve en el taller para que me instalara unas cosas y pidiendo precio. Aun estoy esperando, cosa que sonipron, si les pides algo, te lo miran y te llaman. No se como trabajan en Radical sound, pero por eso mismo porque no me pareció serio. vamos que ni te devuelve las llamadas. puede ser una cosa puntual, pero en Sonipron, me han respondido a todo e instalado muy bien, aparte de recomedarme mejoras, etc, etc. |
| | |
| | #165 |
| y de que sirve un tio que sabe lo que hace, pero es un pasota ? prefiero alguien formal, y premios en Sonipron tampoco faltan. |
| | |
| | #167 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| sois unos liantes!!!!!!!!jajaja |
| | |
| | #168 | |
![]() | Citar:
baratoooo baratooooo give me twooo,give me twooooo!!!!!! Oye pues yo estaba viendo por cambiar el pomo de la palanca de cambios!Que tienes por ahi!!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13. |
|