| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; Otro mas del pueblo. A este paso la BMW va a poner un concesionario en Alcantarilla..... Un saludo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #206 |
![]() | Por cierto, menuda ha caído esta tarde..... Menos mal que iba con el X3 de mi padre, porque el agua lo ha inundado todo por la zona de sangonera. Los coches normales casi no podían circular. Un saludo. |
| | |
| | #210 |
![]() | Pfff yo tb estoy en duda con lo de la asistencia, pero si puedo ir alli estare. Haciendo recuento de la zona de Murcia, de todos los que pensabamos ir quien ha aparecido? creo que luigi, lmc y franjavivera (aunque fran por aqui no se ha pasado jeje ) |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| yo estoy aki.entonces kedamos de 9:30 a 10:00 en la comdomina o no? |
| | |
| | #212 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Pues yo hasta el ultimo dia no tengo ni idea se voi a poder asistir,cosas del trabajo,ahora enviare un MP a Mize para decirle mi situacion........ |
| | |
| | #214 |
![]() | Hola a toooooooooooooooodoss pues siento deciros que me uno al club de los que lo confirmarán a última hora, pero lo veo complicado, creo que no me voy a librar y me va a tocar curro Ahora envio un mp a los organizadores, de todas formas, si puedo escaparme os aviso para vernos en la condomina. Saludos |
| | |
| | #216 |
![]() | A esta va a ser que no pero pa la de La Manga "No Fail"!! Tony ve preparando lo de este summer!!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:57. |
|