| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #219 |
![]() | |
| | |
| | #222 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | No se si vendrias por la autovia de Madrid... pero si venis por aqui os puede servir esta mapa como orientacion! |
| | |
| | #223 |
![]() | Nosotros vamos desde Murcia, direccion Alicante y luego tiraremos A7 salida 73 "Monforte Cid, Albacete, Madrid" y ya por ahi atravesamos Novelda, Elda y tal hasta llegar a Villena. Cuando estemos llegando por lo que veo cogemos la salida esa "Villena Yecla " |
| | |
| | #224 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Citar:
| |
| | |
| | #225 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #226 |
![]() | la ostiacana, pijoendio.....estoy malísimo con el retraso en la entrega de mi 335i.....¿matriculación 7 dias? ¿Einnn? El coche esta en el concesionario, pero me dicen que el leasing tiene que matricular en madrid....me dejan verlo, sin abrirlo y con suciedad, me enamoro, pero no puedo llevarmelo. Encima, ayer, volviendo de la zona de Totana en mi 330i, a la altura de Librilla se incorpora un 335i .... hago para verlo en el retrovisor un ratillo, le dejo pasar para ver el culo.....y el cabrón apreta un pelín y me deja alli con cara de tonto, pie en el suelo y a 100 metros en menos de un respiro..... ![]() I'll get my coat! |
| | |
| | #227 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() 7 dias de matriculacion pff, a mi me tardo 24h compañero....ahora que sera por eso de leasing. Ahi ya no se si sera asi como dicen, entonces que vas a tener matriculado el coche en Madrid? Bueno paciencia, que en breve te dan el pepino. | |
| | |
| | #228 | |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|