| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por givenchy601 givenchy601,Murcia capital y La Union Y no te vienes a la quedadA?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | Gracias por los piropos para mi "pequeñin". La verdad es que aun hoy, y a pesar de que es de finales del 92, se sigue viendo guapo. Ese diseño que tenían los E-36 aguanta muy bien el paso del tiempo, y a mi me gusta mucho los faros redondos por fuera. Me recuerdan a la época dorada de BMW, donde era sinónimo de coche exclusivo y deportivo de alto nivel (no es que ahora no sean deportivos, pero como se ven muchos, ya no llaman tanto la atención). Antoñito, me gustaría tomerme unas cañas contigo, lo que pasa es que trabajo en Murcia, entro a las 8 y salgo a las tres, por lo que me paso todo la mañana fuera de Alcantarilla. Eso si, por las tardes o por la noche, cuando quieras. ¿Vives por esa zona?. Recuerdo un chico que se vino a la kdd de La Manga de este verano que vivía en la zona de Samaniego. No me acuerdo de su nombre, tenía un Serie 3. A ver si aparece por aquí, y hacemos una mini Kdd alcantarillera, que ya somos cada vez mas los "brujos" que estamos por el foro. ![]() Un saludo. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en su city Vehículo: 325d E92/M
| Citar:
No ese que dices es Miguel M el que vive en samaniego,yo vivo en Las Tejeras,bueno pues la tarde que tengas libre y no tengas nada que hacer mandame un mp y hechamos unas cervezitas,si eres de mi city eres como mi hermano ![]() ![]() | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 18509 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320d"180cv"/GSXR Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() | Antoñito, no vivimos muy lejos, a unos 5 minutos. La semana que viene quedamos. Ya te digo fecha y hora. Juan, tienes razón, es un E-34, no se en qué estaba pensando (Bueno si lo se, pero no lo voy decir jajajaja)Nos vemos chavales. Bye. |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() | Jajaja. No que va. Yo tengo el Serie 5. Lo que pasa es que en la Kdd de La Manga no podía llevarme el "tanke" porque yo estaba en la Playa y mi coche estaba en Alcantarilla (cuando nos vamos a la playa en Agosto no nos llevamos todos los coches), así que fui con el de mi hermana (el Serie 1 rojo), que me lo dejó para la ocasión, previo llenado de depósito y limpieza exterior.... ![]() Pero para la del mes que viene el "tanke" vendrá conmigo Bye. Pd: Tienes buena memoria Tony.... aunque claro, era el único pequeñín de la Kdd y encima rojo (tos los demás negros jajajaja). |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 18509 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320d"180cv"/GSXR Edad: 25
| autovia, el 14 de abril vamos a hacer una kdd por caravaca, pasa y apuntate: http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-...-abril-303783/ Edito: el 12 de Abril, perdon. Editado por Juan320d en 10-mar-2008 a las 09:59. |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
Jejeje, ya que te relacionaba con un S1 rojo.... P.D. no quedes a solas con antoñitocoupe que le gusta la carne y el pescao ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:07. |
|