BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por givenchy601 givenchy601,Murcia capital y La Union Y no te vienes a la quedadA?...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-mar-2008, 19:48   #25
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Citar:
Originalmente publicado por givenchy601 Ver post
givenchy601,Murcia capital y La Union
Y no te vienes a la quedadA?
YKpower está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-mar-2008, 22:08   #26
lmc

Miembro # 28182
Vehículo: 520i
Gracias por los piropos para mi "pequeñin". La verdad es que aun hoy, y a pesar de que es de finales del 92, se sigue viendo guapo. Ese diseño que tenían los E-36 aguanta muy bien el paso del tiempo, y a mi me gusta mucho los faros redondos por fuera. Me recuerdan a la época dorada de BMW, donde era sinónimo de coche exclusivo y deportivo de alto nivel (no es que ahora no sean deportivos, pero como se ven muchos, ya no llaman tanto la atención).

Antoñito, me gustaría tomerme unas cañas contigo, lo que pasa es que trabajo en Murcia, entro a las 8 y salgo a las tres, por lo que me paso todo la mañana fuera de Alcantarilla. Eso si, por las tardes o por la noche, cuando quieras. ¿Vives por esa zona?. Recuerdo un chico que se vino a la kdd de La Manga de este verano que vivía en la zona de Samaniego. No me acuerdo de su nombre, tenía un Serie 3. A ver si aparece por aquí, y hacemos una mini Kdd alcantarillera, que ya somos cada vez mas los "brujos" que estamos por el foro.

Un saludo.
lmc está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2008, 23:45   #27
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Citar:
Originalmente publicado por lmc Ver post
Gracias por los piropos para mi "pequeñin". La verdad es que aun hoy, y a pesar de que es de finales del 92, se sigue viendo guapo. Ese diseño que tenían los E-36 aguanta muy bien el paso del tiempo, y a mi me gusta mucho los faros redondos por fuera. Me recuerdan a la época dorada de BMW, donde era sinónimo de coche exclusivo y deportivo de alto nivel (no es que ahora no sean deportivos, pero como se ven muchos, ya no llaman tanto la atención).

Antoñito, me gustaría tomerme unas cañas contigo, lo que pasa es que trabajo en Murcia, entro a las 8 y salgo a las tres, por lo que me paso todo la mañana fuera de Alcantarilla. Eso si, por las tardes o por la noche, cuando quieras. ¿Vives por esa zona?. Recuerdo un chico que se vino a la kdd de La Manga de este verano que vivía en la zona de Samaniego. No me acuerdo de su nombre, tenía un Serie 3. A ver si aparece por aquí, y hacemos una mini Kdd alcantarillera, que ya somos cada vez mas los "brujos" que estamos por el foro.

Un saludo.

No ese que dices es Miguel M el que vive en samaniego,yo vivo en Las Tejeras,bueno pues la tarde que tengas libre y no tengas nada que hacer mandame un mp y hechamos unas cervezitas,si eres de mi city eres como mi hermano
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 09:05   #28
Juan320d

Miembro # 18509
Vehículo: BMW 320d"180cv"/GSXR
Citar:

Un saludo.
Pero si tu coche es un e-34!!!!!
Juan320d está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 09:19   #29
lmc

Miembro # 28182
Antoñito, no vivimos muy lejos, a unos 5 minutos. La semana que viene quedamos. Ya te digo fecha y hora.

Juan, tienes razón, es un E-34, no se en qué estaba pensando (Bueno si lo se, pero no lo voy decir jajajaja)

Nos vemos chavales.

Bye.
Antiguo 07-mar-2008, 09:59   #30
autovia

Miembro # 28796
Vehículo: 320i E90
Caravaca y Murcia
autovia está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 10:34   #31
Tony-325i

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi
Citar:
Antoñito, no vivimos muy lejos, a unos 5 minutos. La semana que viene quedamos. Ya te digo fecha y hora.

Juan, tienes razón, es un E-34, no se en qué estaba pensando (Bueno si lo se, pero no lo voy decir jajajaja)

Nos vemos chavales.

Bye.
Otia, tu no tenias un Serie 1?
Tony-325i está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 11:23   #32
lmc

Miembro # 28182
Jajaja. No que va. Yo tengo el Serie 5. Lo que pasa es que en la Kdd de La Manga no podía llevarme el "tanke" porque yo estaba en la Playa y mi coche estaba en Alcantarilla (cuando nos vamos a la playa en Agosto no nos llevamos todos los coches), así que fui con el de mi hermana (el Serie 1 rojo), que me lo dejó para la ocasión, previo llenado de depósito y limpieza exterior....

Pero para la del mes que viene el "tanke" vendrá conmigo

Bye.

Pd: Tienes buena memoria Tony.... aunque claro, era el único pequeñín de la Kdd y encima rojo (tos los demás negros jajajaja).
Antiguo 07-mar-2008, 17:38   #33
Juan320d

Miembro # 18509
Lista actualizada.

Venga gente, que se que hay mas marcia.. digo murcianos!
Antiguo 07-mar-2008, 17:40   #34
Juan320d

Miembro # 18509
Citar:
Originalmente publicado por autovia Ver post
Caravaca y Murcia
autovia, el 14 de abril vamos a hacer una kdd por caravaca, pasa y apuntate:

http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-...-abril-303783/

Edito: el 12 de Abril, perdon.

Editado por Juan320d en 10-mar-2008 a las 09:59.
Antiguo 07-mar-2008, 17:43   #35
Tony-325i

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi
Citar:
Jajaja. No que va. Yo tengo el Serie 5. Lo que pasa es que en la Kdd de La Manga no podía llevarme el "tanke" porque yo estaba en la Playa y mi coche estaba en Alcantarilla (cuando nos vamos a la playa en Agosto no nos llevamos todos los coches), así que fui con el de mi hermana (el Serie 1 rojo), que me lo dejó para la ocasión, previo llenado de depósito y limpieza exterior....

Pero para la del mes que viene el "tanke" vendrá conmigo

Bye.

Pd: Tienes buena memoria Tony.... aunque claro, era el único pequeñín de la Kdd y encima rojo (tos los demás negros jajajaja).

Jejeje, ya que te relacionaba con un S1 rojo....

P.D. no quedes a solas con antoñitocoupe que le gusta la carne y el pescao
Tony-325i está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 18:24   #36
markikos

Miembro # 50413
Vehículo: 330d 204cv
Citar:
Originalmente publicado por Juan320d Ver post
autovia, el 14 de abril vamos a hacer una kdd por caravaca, pasa y apuntate:

http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-...-abril-303783/
una de dos ó no quieren que vayas o se han equivocado porque es el 12 de abril,no el 14,
markikos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión