| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Censo Murciano!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Tony-325i No seras de Altorreal?? Pues va ser que si... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #74 | |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Bueno y aki un video del mimado de la casa YouTube - Ford Sierra Rs Cosworth Drift y con el M en Can Padro: YouTube - Can padro M3 Murcianos |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #82 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| tattu, pedazo de maquina y de rotondas te marcas, ya he visto todas las fotos y videos tuyos ! ale, ya tienes un FAN alucinate lo bien que te manejas, yo soy mas cagueta para desactivar el DTC ya me daras algunas clases teoricas, ok !!! y practicas aunque sea en el mio ! Editado por Beefeter #mac en 09-abr-2008 a las 11:29. |
| | |
| | #83 | |
| Citar:
Muchas gracias,pues cuando kieras nos hacemos unas clases,yo aprendi con un 323i e30 que tenia mi madre cuando tenia yo 15 años,mi padre me lo dejaba para hacer unos trompos en una esplanada y luego el sierra me han enseñado por cojones,350cv traccion trasera y sin ningun tipo de control de traccion ni ABS.Pues por cojones aprendes o si no te matas.Y luego cursos de conduccion. Ya sabes cuando kieras hacemos unos trompillos. saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08. |
|