| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Circuito Miranda. Sabado 30 Diciembre en el Foros de interes general; Hola. Este sábado hemos alquilado el circuito de miranda, de10 a 14h. De momento estamos 11, casi todos de San ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Circuito Miranda. Sabado 30 Diciembre
Hola. Este sábado hemos alquilado el circuito de miranda, de10 a 14h. De momento estamos 11, casi todos de San Sebastian. Si alguien más se anima, hablamos. El plan es: A ver,..... Mañana, sabado 30 a las 8:00 en la gasolinera CEPSA sita en la N1-E80, después de pasar lasarte, hacia Tolosa. Está después de un rectón, y al salir de la gasolinera, comienzan las curvas que llevan hasta Andoain. Ok? El punto kilometrico es el 450,6. Yo, comentar, que después del circuito, me voy directo a Cadiz, por lo que no me quedaré a comer, ya que tengo 900 kilómetros más. Pero ya buscareis algo vosotros, seguro. 323icoupé ya tiene mi numero, pero por si acaso lo dejo otra vez: 630708613 Pues allí nos vemos, muchachos. Saludos. Editado por govillard en 29/12/06 a las 15:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
Por cierto, algún sitio por allí donde se pueda comer o picar unos bocadillos al aire libre?? Si hace bueno claro... Si hace frio, pues se aceptan sugerencias de algún forero que sea de la zona o que conozca.... Y si alguien quiere venir sólo a comer, encantados. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: sep 2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: VW 1.8T Edad: 37
Imagenes: 16 |
Jonio... si tengo puesto el autoblocante para entonces, me animo....:biggrin: :biggrin: Lo de comer y eso... ni idea.. pero algo se encontrara seguro.... Por cierto, felices fiestas para vosotros tambien... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1238 Registrado: ene 2003 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3/cosw/xd Edad: 5
|
Igual me paso a dar una vuelta!!!! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1238 Registrado: ene 2003 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3/cosw/xd Edad: 5
| Pues a este paso voy en 320d o en FR!! ![]() El //M está para cambiar aceite y no lo he comprado todabía y el cosworth me da un fallo que estoy en proceso de averiguarlo, tal vez lo tenga solucionado para esta semana pero no lo se seguro!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26095 Registrado: ago 2006 Ubicación: Donosti (Guipuzcoa) Vehículo: 318is E30 Edad: 23
| Nos vamos pa Miranda!!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
|
ostias voy a pensarmelo.Cuanto vale rodar?Me han dicho q si te sales ,joder el coche.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55. |
|