| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Circuito Miranda Sabado 5 de Abril en el Foros de interes general; Buenas chicos.... Nada comentar o bueno deciros que este sabado un grupo de gente tiene cogido el circuito y me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Circuito Miranda Sabado 5 de Abril Buenas chicos.... Nada comentar o bueno deciros que este sabado un grupo de gente tiene cogido el circuito y me han pedido haber si alguien estaria dispuesto ir a hacer Drift con ellos seria de 14h a 18h de la tarde... supongo y seguramente sea en mojado... Me han dicho que necesitan 3 o 4 personas para poder hacer un grupo si alguien estaria interesado me gustaria que me lo comunicase lo antes posible viernes al mediodia para poder ponerme en contacto con un amigo y decirle...los que podriais ser... Es algo precipitado pero seguro que alguien esta dispuesto y con ganas.... venga animo chikos.... Este grupo de gente son de donosti y alrededores algunos foreros de la zona ya les conocen .....y suelen cogerlo un finde semana cada mes asi que habrai posibilidad que podais frecuentarlo junto a ellos son gente majisima con ganas de ir a disfrutar.... Editado por lovebmwlupita en 03-abr-2008 a las 13:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| jode. por falta de ganas no es la verdad.. ahora no puedo pero en breve me unire.. que disfruteis.. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| igual me paso a ver si puedo para hacer una toma de contacto con el circuito y la gente.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:50. |
|