| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Definición del Calendario del CKC (carreras, fechas provisionales, etc...) HELP! en el Foros de interes general; Abro este hilo para que decidamos entre todos definitivamente el nº de pruebas, fechas provisionales (se modificaran para hacerlas convenir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16641 Registrado: ene 2006 Ubicación: Costa Brava Vehículo: BMW POWER Edad: 25
| Definición del Calendario del CKC (carreras, fechas provisionales, etc...) HELP!
Abro este hilo para que decidamos entre todos definitivamente el nº de pruebas, fechas provisionales (se modificaran para hacerlas convenir al maximo numero de participantes, etc) Mas que nada os pido que me aconsejeis con circuitos aptos para el campeonato. Yo hace muy poco que me he aficionado (por culpa vuestra :biggrin: ) y no me conozco todos los que hay. Por eso os pido este pequeño favor, y tampoco quiero cargar los post del CKC y las carreras con questiones asi. Saludos y a opinar... PROVISINAL CIRCUITO FECHA 1.-KARTING DE SILS__________(REALIZADA) 2.-KARTODROM________________(propuesta para 2ª prueba puntuable) 3.-KARTING EMPURIABRAVA______(por determinar) 4.-KARTING L'ESCALA___________(por determinar) 5.-KARTING DE SALLENT_________(por determinar) Peticiones JAVI CLUB : Labtor, jaumenfly, COPASA VENDRELL: jaumenfly INDOOR ST FELIU: COPASA Editado por H@lbert en 06/10/06 a las 16:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19971 Registrado: abr 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 dkg e92 Edad: 39
| javiclub powa |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16641 Registrado: ene 2006 Ubicación: Costa Brava Vehículo: BMW POWER Edad: 25
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7311 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sitges..S.P.de R. Vehículo: E-46 misil? Edad: 55
| Javiclub En su defecto, karting vendrell |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14021 Registrado: oct 2005 Ubicación: SABADELL Vehículo: m3 e-92 Edad: 29
|
voto tambien por javiclub mas que na porque yo corro aunque sea en patines:err: y en la terraza de mi casa asi que el javiclub sera como correr en montmelo
Editado por COPASA en 05/10/06 a las 21:51. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14021 Registrado: oct 2005 Ubicación: SABADELL Vehículo: m3 e-92 Edad: 29
|
por cierto la semana que viene me voy a port aventura a pasar el dia 11 (que es mi cumple 27 añitos) y el dia 12 dia del pilar asi que si alguien se apunta a unos cars en el javiclub yo me lanzo pa ya en un plis.o pa cenar o pa lo que sea, o pa darme un regalo,etc.. |
| | |
| | #7 |
|
tambien pondria el carting indoor de sant feliu que ta mu xulo.
|
| | |
| | #8 | |
|
Y te invitas a algo no? Saludos PETICIONES ACTUALIZADAS PRIMER POST Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19971 Registrado: abr 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 dkg e92 Edad: 39
|
posibilidades 1. Multipistas Sils 2. Kartodrom Catalunya 3. Javi Club 3. Karting Sallent 4. Indoor Karting Barcelona 5. Karting El Pla 6. Karting Club Vendrell 7. Karting Formula 8. Karting Roses 9. Viladecans Karting Club 10. Karting Regencos 11. Circuit d'Osona 12. Karting Salou 13. Karting Palamós 14. Karting L'Escala 15. Karting Club Cardedeu 16. Karting Mora 17. Club Karting Empuriabrava 18. Kart Club Cambrils 19. Karting Club Blanes |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 7311 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sitges..S.P.de R. Vehículo: E-46 misil? Edad: 55
| Citar:
Editado por jaumenfly en 06/10/06 a las 20:25. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11031 Registrado: may 2005 Ubicación: Gavà (Barcelona) Vehículo: 523 i Touring / K75 Edad: 31
Imagenes: 3 |
Jooooder, tantos circuitos hay en cataluña, o esque ya estais tan lanzaos, que quereis ir por la peninsula?????? A mi el javiclub, la verdad es que no me gustó demasiado, mas que nada, por la jodienda de que se te para el motor al minimo trompo. aunque si, tiran bien y la pista está guay. Pero, vamos, que para lo que voy a hacer, igual me dá uno que otro, jajajajaja. |
| | |
| | #12 | |
|
Labtor pero necesitaria un tiempecin para mirarmelos uno a uno, y un gran entendedor de todos ellos que me aconseje. Yo lo unico que hare sera incluir aquellos circuitos (si me dejais) que realmente compruebe que son aptos tanto por instalaciones, sistemas de tiempos, etc como por experiencia de vosotros (que la mayoria habeis probado y yo no...). De esa manera podre configurar un campeonato a la altura y gustos de la mayoria y eso le dara un aliciente especial. Un saludo y gracias compi PD: me sigues debiendo una vuelta en f430 Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48. |
|