| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Encuesta para proxima kedada Gran Canaria en el Foros de interes general; Ya que veo que muchos piden para cuando la próxima, paso la siguiente encuesta a ver que sale. TE GUSTA ... |
| Ver resultados: A DONDE VAMOS | |||
| EXCURSION ZONA SUR FINAL EN KARTING | | 5 | 25,00% |
| CIRCUITO AEROCLUB | | 4 | 20,00% |
| VISITA A TENERIFE | | 11 | 55,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2568 Registrado: ago 2003 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 318IS Edad: 38
Posts: 265 | Encuesta para proxima kedada Gran Canaria Ya que veo que muchos piden para cuando la próxima, TE GUSTA CONDUCIR:biggrin: .- EXCURSION RUTA SUR CON FINAL EN KARTING .- AEROCLUB ( CIRCUITO ) .- VISITA A TENERIFE |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Puuuuuuuuuuuf, difícl me lo pones, pero voto por Aeroclub o Karting. Tengo ganas de sacarle las cosquillas al nene.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 43
¿Otra?, ¡joder Jose!, con esa cara tan seria que tienes y mira que te va la marcha... He votado por el aeroclub, interesante eso de ver driftear un poco |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13574 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: 323Ci MII; CBR600RR Edad: 29
Bueno yo a pesar de que me encanta lo del karting y el aeroclub, he votado por tenerife, mas que nada por salir de la rutina al fin y al cabo esta isla nos la conocemos todos, y la otra casi que tambien:biggrin: , pero estaria bien hacer algo diferente, asi nos cogemos un barco o un pack de esos con el loro parque incluido y nos pasamos un dia de perlas. Venga que nos tenemos que interinsularizar un poco |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2568 Registrado: ago 2003 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 318IS Edad: 38
Posts: 265 | Anda que me ha costado mas ponerla:grouphug: que tener respuestas....bueno la he puesto con 30 días para marzo así..
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: oct 2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
Ta clarísimo. P'al Aeroclub, que tengo unas ruedas 15 en casa a las que quiero sacar los alambres. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 766 Registrado: sep 2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
Pues yo voto por el hermanamiento con la isla alta que tiene que ser mu divertío eso de juntarnos todos un Domingo prontito, acaparar la bodega el Fred Olsen todos los bemes, y aparecer en Tenerife, para unirnos a los hermanos de enfrente en la excursión. Y de noche de vuelta. Así vienen las jefas, crios y demás, y lo pasamos todos en grande |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8115 Registrado: nov 2004 Ubicación: Uribe Kosta Vehículo: utilitario
Deberias de hacer visita a Fuerteventura. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 766 Registrado: sep 2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
Rectas interminables y preciosas playas.... A Fuerteventura lo que pasa es que ida y venida en un día está algo apuradillo con los coches.... Es para hacer kedada de 3 días mínimo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15617 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 24
A mi me gustan las tres opciones, aunque creo que para la siguiente me gustaría más ir a Tenerife, ya tendremos tiempo de ir al karting o al aeroclub... Aunque tengo que decir que si se elige aeroclub yo voy, pero no meto mi coche, no tengo ruedas para cambiar y todavía estoy pagando una que se me reventó hace unos meses.....pero voy |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
Yo creo que ya que cuando se organiza algo en Gran Canaria suele venir gente de Tenerife, habría que corresponderles y dejarles que la próxima la organicen ellos. Se lo dice un apartao al que le toca viajar siempre... :heh: Cuando se hizo la primera Kedada Canaria relacionada con este foro fue en la isla chicha y luego se han hecho varias ya (bueno, 2, la de los 100 coches y esta de los 50) en canarionlandia. Sería justo ir alternando al menos. Eso si, cuando toque la próxima en Gran Canaria al Aeroclub de cabeza. Yo estuve hace un tiempito haciendo un curso de conducción segura y flipé... Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34. |
|