| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, fOTOS: BMW´S EN GRAN CANARIA "SIEMPRE DE LADO" en el Foros de interes general; Por si alguien se aburre y quiere ver alguna fotilla, cuelgo por aquí una nueva tirada de fotos del domingo. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73729 Registrado: sep 2008 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: F1-DTM
Posts: 29 | fOTOS: BMW´S EN GRAN CANARIA "SIEMPRE DE LADO"
Por si alguien se aburre y quiere ver alguna fotilla, cuelgo por aquí una nueva tirada de fotos del domingo. Se trata de un grupillo de personas amantes de los BMW´s Mercedes y demas máquinas alemanas que suelen alquilar el circuito de velocidad en la isla de Gran Canaria con el único fin de "darlo todo" con sus coches. Esta vez algunos de los coches estuvieron como "exhibición" entre tanda y tanda en las dos carrerasde velocidad que se hicieron ese dia, adjunto enlace también para que se vea de lo que hablo. saludos!!!! FOTOS: EXHIBICIÓN “CIRCUITEROS DRIFT”5-10-08 http://www.mialbum.com.mx/Album=64KBKELK FOTOS: CAMPEONATO DE VELOCIDAD 5-10-08 http://www.mialbum.com.mx/Album=PHBBK3WK Espero que les gusten . Editado por pepejorge1975 en 07/10/08 a las 18:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54915 Registrado: ene 2008 Ubicación: sta.brigida las palm Vehículo: 318-320-E3 Edad: 42
buenas fotos señor el dia 8 de noviembre hay vuelta a la isla salida sobre la diez desde c.c muelle te espero un saludos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73729 Registrado: sep 2008 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: F1-DTM
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: jun 2008
SeÑor Sera Un Placer Q Nos AcompaÑe Sitio Hay En Cualquiera De Nuestros Coches Saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 73885 Registrado: sep 2008 Ubicación: El Toboso Vehículo: Rocinante Edad: 40
Buenos barridos compañero. ![]() ![]() Me gustan las del Ferralla por fuera pista. ![]() Por lo demás, tantas fotos en circuito con los mismos coches siempre... ![]() ![]() Prefiero los Rallies. Dan más juego. Excelente trabajo, de todas formas. Edito: Yo uso menos velocidad de disparo. ![]() Tiro más fotos a la basura, pero las que me salen bien me gustan más. Editado por Miguel de Cervantes en 07/10/08 a las 23:51. Razón: Ampliar info |
| | |
| | #6 | |
Evidentemente a menos velocidad mas sensación de velocidad trasmiten los coches, pero ese dia justamente no quería jugarmela con las trepidaciones y perdida de foco tan facilmente y opté por asegurar muchas tomas. Las próximas ya arriesgo mas y me la juego un poco mas . saludos!!! | |
| | |
| | #7 |
pepe el trabajo de las fotos es cojonuda amigo sobre todo el ferrari comiendose toda la tierra,, espero verte en la kdd ,, saludos amigo
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
venga pepe, siempre q cuelgues tus fotos ahi estaremos nosotros pa disfrutarlas ,,jejejej saludos
|
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:22. |
|