| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, I Prueba de Regularidad !!!!! FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #62 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si a mi tambien yo pensaba que para tener apuntados 20 BMW del FAq no habria problemas.... Pero en fin asi esta el tema. La prueba es muy divertida y seguro que lo pasamos bien. (por cierto no creo que los de Porsche se dejen "mear") ![]() ![]() |
| | |
| | #67 |
![]() | A ver,que me parece que alguno va un poco pez en esto de la regularidad ![]() leeros esto y seguro que aclarareis un poco las ideas Curso de Regularidad TRECE Espero que os sirva,a mi,que sigo siendo novato,me sigue sirviendo. Ah!!!! que conste, las pruebas de regularidad,no son carreras. Espero que disfruteis un monton saludos |
| | |
| | #68 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Gracias delag por tu información. Creo que la regularidad esta explicado en el post 1, pero tambien creo que no son muy conocidas este tipo de pruebas, sobre todo por los 1ºs mensajes (en el animo esta en fudirse a los Prosche) ![]() Saludos | |
| | |
| | #71 |
![]() | yo me apunto, MUJERES AL PODER jejeje pero haber no entiendo muy bien eso de la velocidad, que pasa entonces que hay que ir respetando las normal, y entonces ke tiene eso de carrera??? porcierot hay un post abierto de una kedada ke estoy organizando en zaragoza para el domingo 11 de mayo, si os animais me decis, porque hay gente que se kedara a dormir ya la ncohe anterior del sabado y los ke viene el sabado iremos tb de ceniya y copeteo, un saludiyooo |
| | |
| | #72 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| MOTOCLUB VELILLA | Refback | 29-may-2008 18:51 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 27-may-2008 14:32 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 27-may-2008 13:49 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 28-mar-2008 23:25 | |
| www.torremoto.com - Cronometrada BWM Vs Porsche APUNTAROS | Refback | 07-mar-2008 16:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16. |
|