| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, I Prueba de Regularidad !!!!! FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 36756 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: BMW 320 Cd y 318i
| Yo si puedo acudo a Velilla total está cerca de Guadalajara . El tema es la copilota pa los timpoe y demás. Así que si eso me apuntas , aunque falta muxo pero muxo tiempo.. Saludos Salao. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | Ya me lo han rayado, y en un garaje!! Hay mucho H de P suelto por ahi. La envidia es muy mala. Me alegra que te guste, en vivo es mucho más impresionante. |
| | |
| | #99 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #100 |
![]() | |
| | |
| | #101 |
![]() | |
| | |
| | #103 |
| | |
| | #107 |
![]() | Joer esta nuevo!!!!esq las cosas buenas y bien cuidadas son para toda la vida....si algún dia lo vendes no descarto que hagamos negocios ehh??(si la economía me lo permite claro...)jejejeje |
| | |
| | #108 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() . La verdad es que lo cuido demasiado, sólo me falta darle un limpiadito al motor. Es un coche que hay que darle cariño | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| MOTOCLUB VELILLA | Refback | 29-may-2008 18:51 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 27-may-2008 14:32 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 27-may-2008 13:49 | |
| MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad | Refback | 28-mar-2008 23:25 | |
| www.torremoto.com - Cronometrada BWM Vs Porsche APUNTAROS | Refback | 07-mar-2008 16:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15. |
|