![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Iª KDDA Australiana, aunque esta vez la celebramos en BARCELONA... dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Años después de la última en tierras catalanas, propongo: Comer, beber, dormir, y lo que se tercie. Fechas: 16, 17 ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 31
Posts: 18,109 Entradas de Blog: 1 | Iª KDDA Australiana, aunque esta vez la celebramos en BARCELONA...
Años después de la última en tierras catalanas, propongo: Comer, beber, dormir, y lo que se tercie. Fechas: 16, 17 y 18 de Octubre Cualquier otro fin de semana de Octubre es válido, cuanto antes mejor, por el tema de la Rondeña. El planning está un poco en el aire, todos nos conocemos y no quiero ir con el pito de arriba a abajo, pero será algo así cómo: Visita al autódromo de Terramar (si nos lo permiten) Visita a unas Cavas Mini-visita cultural a Barcelona El hotel Y poco más ![]() Cómo siempre, cada uno puede asistir a lo que le apetezca, sólo a una comida, sólo a una cena, etc... En cuanto vea aproximadamente el número de asistentes trataré de dar unos precios orientativos, pero por ahora dependen mucho de el número de asistentes. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: mayo-2003 Ubicación: cerca de Valencia Vehículo: E21 323i
jo, habia leido "asturiana".... jajajajaj |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi... Edad: 32
Pero seras Cab**n. En 5 años me pillo una semana de vacaciones y vas tu y pones la KDD ¡¡¡¡te mato!!! lo mio es muy triste, pues en un principio conmigo no cuentes, porque me piro el Viernes 2 al acabar de currar y volvere el 12, que así solo pillo una semana de vacas, que el finde ya me correspondia. Aunque viendo el lado bueno, sería el unico que iría en autocaravana... Pero tu tranquilo, que como se dice poraquí "sin foder non as quedar" Estamos en contacto. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD AGAIN. Vehículo: 330 Ci Cab
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 412 Registrado: mayo-2002 Ubicación: San Juan City(Zarago Vehículo: VW TSI 160 Edad: 32
Buenas albert, mmmmmmm, yo lo tengo jodido por esas fechas, son las fiestas del Pilar por aquí y el plan esta completo completo.... De todos modos me pasare a menudo por si se cambiasen y me cuadrase. Gracias de todos modos!!! Un abrazo!!!
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 90 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: queen mary
hola por nosotros no hay inconveniente en buscar una fecha que os venga bien a todos, salvo el fin de semana del 25 que creo que curro, y asi estrenamos el queen mary como se merece
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi... Edad: 32
| | |
| | #11 |
Por mi poner cuando mejor os venga, no quiero ser el problema, lo que esta claro es que intentaré ir por todos los medios (aunque sea en autobus)
|
| | |
| | #12 | |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 31
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| australiana, kdda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09. |