BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Punto de Encuentro Hilo, I Prueba de Regularidad !!!!! FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el Foros de interes general; me lo pase de p*ta madre, aunque me perdi al principio por un fallo, me lo pase como un niño ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 30/06/08, 00:37:01   #217
ibra82

Miembro # 65636
Vehículo: bmw 328ci
me lo pase de p*ta madre, aunque me perdi al principio por un fallo, me lo pase como un niño pequeño con tan buenas rutas y parajes, que curvas madre mia si llegan a estar cerradas las carreteras al trafico en fin el proximo año sera mucho mejor ya se vera. ya estoy impaciente........ se podria hacer otra para navidades, un rally de verano y otro de invierno. ah! podrias poner la clasificacion? GRACIAS A LA ORGANIZACION POR HABER HECHO POSIBLE UN DIA TAN GUAPO Y A TI TAMBIEN SALAO. HASTA PRONTO.
ibra82 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 08:35:53   #218
Buga
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 688
Vehículo: E320 CDI;Z3 2.8
Que guapas las fotos, a desgarsarse tocan.

Si mi copiloto llega a saber que las hojas del rutometro tambien tenian informacion por la parte de atras nos llevamos todas los premios en lugar de estar cada 2x3 perdidos, menos mal que al final cayo un tercer premio, la verdad no se ni como.

Gracias a toda la organizacion y esperando la proxima y esta vez vais a ver como se apunta mucha mas gente.
Buga está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 09:24:12   #219
FlechaDePlataCompact

Miembro # 57756
Vehículo: 320Compact
Citar:
Originalmente publicado por Buga Ver post

Si mi copiloto llega a saber que las hojas del rutometro tambien tenian informacion por la parte de atras nos llevamos todas los premios en lugar de estar cada 2x3 perdidos, menos mal que al final cayo un tercer premio, la verdad no se ni como.

Gracias a toda la organizacion y esperando la proxima y esta vez vais a ver como se apunta mucha mas gente.
Si leer las hojas por las dos caras tampoco era tan impontante....jejejejeje
A mi copi tb le paso lo mismo....

Lo importante es que yo personalmente me lo pasé genial, fue una ruta muy chula para hacerla de nuevo pero sin crono...tb conocí a mucha gente y muy maja, en fin que el año que viene repito fijo!!!!!!

Muchas gracias Salao por todo te lo has currado!!! Y a ver si la proxima te dejan competir....

Saludos!!!!!
FlechaDePlataCompact está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 09:30:12   #220
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Images: 18
Citar:
Originalmente publicado por Buga Ver post

sería chulo organizar una de estas cada trimestre. Yo me ofrezco a lo que haga falta, rutómetro, restaurantes, logísitca.

¿sabéis de algún sitio que organice eventos de regularidad pero que no sea con coches clásicos?

hoy me paso por Ikea a comprar una mesita para todo lo que nos llevamos
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 10:25:22   #221
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
felicidades chicos! Que envivia! El próximo no me lo pierdo.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 21:52:52   #222
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MI
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
sería chulo organizar una de estas cada trimestre. Yo me ofrezco a lo que haga falta, rutómetro, restaurantes, logísitca.

¿sabéis de algún sitio que organice eventos de regularidad pero que no sea con coches clásicos?

hoy me paso por Ikea a comprar una mesita para todo lo que nos llevamos

A este paso una estanteria

Pero cuenta con que coche ganastes
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 23:08:50   #223
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por Salao Ver post
A este paso una estanteria

Pero cuenta con que coche ganastes
para esto de la regularidad puedes ir con casi cualquier coche....el curro es del copiloto y de ir como equipo y no dejarte influir por todos aquellos que te adelantan como tiros

para el año que viene, hay que tener unos trofeos más pequeños... la copa de 1ºs del BMWFAQ si me entra en casa, pero la copa de 2ºs de la general, buf,,, no sé si tendré que ponerla en algún sitio menos "vistoso".
Antiguo 01/07/08, 01:19:29   #224
Pocas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1717
Vehículo: BMW/YAMAHA
Images: 10
Entradas de Blog: 1
Hola

Primero felicitar a Salao por el evento, segunda pedir disculpas a los foreros que no pude saludar y tercero gracias a los conocidos por pasar ese magnifico rato.

La prueba me gusto mucho y el recorrido fue genial, tengo que decir que me parecio que varios jueces 2 en concreto, no tomaron bien las referencias, ya que los numeros eran pequeños y en esas dos ocasiones para mas inri pasamos varios coches a la vez y creo que les fue imposible anotarlo, tambien el tiempo de deliveracion fue demasiado largo. estos dos apuntes solo los comento para que se puedan mejorar, ya que todo lo demas fue muy guapo y muy bien dispuesto.

Pacix yo me quede con las ganas de preparar tambien una prueba asi para nuestro foro en la que seamos nosotros por ejemplo los que invitemos a los chicos de porsche in motion, conmigo tambien podeis contar para organizar algo asi!!!

Buga, muchas gracias una vez mas!!! por tu fiesta de premios me lo pase realmente bien!!! aparte de ver a tu maravillosa familia.
tu cuñaooooooooooooooo es un cachondo

pulsa aqui para descargar todas estas fotos comprimidas

Pocas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 08:33:18   #225
pacix

Miembro # 5447
gracias por la fotos, Pocas, muy buenas.

y gracias, también a Buga por ser un gran cheff con el carbonillo.
Antiguo 01/07/08, 09:13:04   #226
FlechaDePlataCompact

Miembro # 57756
Vehículo: 320Compact
Fue muy muy divertido y la gente, como no podia ser de otra manera, genail!!!
tendríamos que hacer otra quedada en esa zona pero para pasar el dia y conocer un poco mas esa zona, a mi la verdad es que me parecio muy bonita.

Saludos!!!!
FlechaDePlataCompact está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 14:05:06   #227
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MI
Citar:
Originalmente publicado por Pocas Ver post
Hola

Primero felicitar a Salao por el evento, segunda pedir disculpas a los foreros que no pude saludar y tercero gracias a los conocidos por pasar ese magnifico rato.

La prueba me gusto mucho y el recorrido fue genial, tengo que decir que me parecio que varios jueces 2 en concreto, no tomaron bien las referencias, ya que los numeros eran pequeños y en esas dos ocasiones para mas inri pasamos varios coches a la vez y creo que les fue imposible anotarlo, tambien el tiempo de deliveracion fue demasiado largo. estos dos apuntes solo los comento para que se puedan mejorar, ya que todo lo demas fue muy guapo y muy bien dispuesto.

Pacix yo me quede con las ganas de preparar tambien una prueba asi para nuestro foro en la que seamos nosotros por ejemplo los que invitemos a los chicos de porsche in motion, conmigo tambien podeis contar para organizar algo asi!!!

Pues los de Porsche tambien estan deseando volver a participar con nosotros
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 23:57:46   #228
ibra82

Miembro # 65636
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Salao Ver post
Pues los de Porsche tambien estan deseando volver a participar con nosotros
pues ya sabeis contar conmigo pa la proxima (espero k sea muy pronto). fue un dia genial.
ibra82 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
MOTOCLUB VELILLA Refback 29/05/08 18:51:23
MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad Refback 27/05/08 14:32:34
MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad Refback 27/05/08 13:49:49
MOTOCLUB VELILLA - Concentración en Velilla Coches Prueba de regularidad Refback 28/03/08 23:25:43
www.torremoto.com - Cronometrada BWM Vs Porsche APUNTAROS Refback 07/03/08 16:51:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,20690 segundos