| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| No si la última vez que estuve ya no era rough era smooth, yo las echo al Alberche directamente. Ahora en serio, ya le comenté a Álvaro lo bien que había encontrado el campo y que diera la enhorabuena a los jardis por su curro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | Citar:
Sds | |
| | |
| | #111 |
![]() Miembro # 38484 Registrado: abril-2007 Ubicación: En frente de la pantalla Vehículo: 330 xD
| MIERDAAAA. Al final el 11 trabajo y NO PODRE IR. Muaaaaaaaaaaaaaaa Que lo paseis bien. |
| | |
| | #112 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | |
| | |
| | #113 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4278 Registrado: febrero-2004 Ubicación: valladolid Vehículo: 328 ci e46 530d e39 Edad: 27
| contar conmigo. lo vamos a pasar genial. |
| | |
| | #114 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 28
| Pedro530, bien por ti. Ya semos más. Calvix, vete al peo. Niggi, te paso por privado mis datos. Por cierto que no tengo claro si mi waf me va a acompañar, esto posiblemente te lo diga pasado el puente de mayo. He de decir que el otro día jugué en el campo Pablo Hernández de Toledo un premio en donde me arrastré y me han subido de 12.9 a 13.0 La letra pequeña es que quedé 2º con 33 puntos y me llevé un bonito trofeo y algún bártulo más, jejeje... Pal día 11 no habrá contemplaciones, no lo dudeis. |
| | |
| | #115 |
| Niggi, podrías poner a modo de resumen un poco cómo es el campo, hoyo por hoyo y haciendo algunas apreciaciones personales sobre cómo jugar cada hoyo. Lo cierto es que nunca lo he jugado y tampoco sé de su dificultad. ¿Qués slope tiene? |
| | |
| | #116 | |
Ok! no te preocupes Tiger, luego si tengo un ratillo iré al Rte. a terminar de cuadrar el menú para tenerlo ya cerrado definitivamente.... luego os contaré el menú definitivo... Sds | |
| | |
| | #117 | |
Pediros que tengais un poco de paciencia si a alguno os tarda en abrir.... es que estamos de "obras" con ella... http://www.golfnavaluenga.com/1.5.x/...id=3&Itemid=55 El Slope es 120 para caballeros y 127 para mujeres.... (creo recordar Añadir que es un campo bastante técnico en el que el juego con hierros prima en la mayoría de los hoyos. Si juegas recto harás buen resultado; si por el contrario, pretendes llegar lejos seguramente el resultado será abultado.... No os digo más que sino ya no voy a tener ninguna ventaja..... Es broma, cualquier duda que tengais sobre el campo, como llegar a él o cualquier cosa que se os ocurra, no dudeis en preguntarme.... | |
| | |
| | #118 |
Imágenes: 52 | |
| | |
| | #119 |
Imágenes: 52 | os pongo más datos (sabrosos) ..... Editado también en post incial Después de jugar y con una duchita para refrescarnos (el que quiera 1º Plato-Entrantes: - Surtido de Ibéricos (lomo, jamón, chorizo, queso....) - Patatas revolconas (típicas de la zona, buenísimas) - Tomates "Pata Negra" (típicos de la zona, los mejores tomates que he probado jamás ) - Milhojas de Morcilla con piñones (típico también) 2º Plato - Chuletón de Avila (de unos 750 grms. Postre - Flan de queso (típico de la casa, buenísimo ) - Vino Rioja - Agua mineral - Pan - Café - Chupitos (todos los que queramos - Si alguien quisiera de 2º plato otra cosa que no fuese chuletón de Avila (cosa que no espero porque os arrepentiriaís ) , no hay problema, también tienen pescado u otras carnes, lo único que os agredecería es que los que sepais ya que no vais a querer chuletón me lo digais,ok? Los que no me digais nada, entenderé que quereis Chuletón de Avila Sds |
| | |
| | #120 |
| Perfecto, voy tomando nota de cada hoyo. Por lo que veo el 9 es el que más complicado parece por eso de que el green está escondido. Supongo que con una salida larga y un hierrito más bien corto los árboles no supondrán ningún problema. Espero no sea como el hoyo 1 de La Herrrería el cual está protegido por sendos árboles gigantes que te limitan mucho la posición de la bola en la salida, incluso en calle. Si mi WAF viene sé positivamente que no querrá chuletón, de todos modos como ya te dije, lo confirmo a la vuelta del puente. Vuelvo para el miércoles, que me voy a London. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37. |
|