| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 28
| Fue un verdadero placer haberos conocido y haber jugado con vosotros en el premio, lo cierto es que me lo pasé pipa y la comida estuvo a la altura de las circunstancias como las fotos pueden atestiguar. Niggi se portó muy bien sacando el hierro 8 en el hoyo con premio al tiro más largo y yo fuí solidario con Javier en el del premio a la bola más cercana del hoyo 13. En definitiva un día estupendo. Pondré fotos esta tarde o mañana. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #170 | |
![]() | Citar:
Lo mismo digo sois todos muy buena gente , aunque un poco paquetes golfisticamente hablando jejejej . Quiero agradecer especialmente a Niggacar porque nos ha hecho pasar un dia muy bonito .El campo de golf muy chulo y la comida muy bien.Y de premios mas que generoso. Gracias a mis compañeros de tee Nico Y Raul . Raul no tuvo su día aunque fue yo creo porque trabajó mucho y bien en enseñarnos el recorrido del campo. Y tu Nico aunque al final el resultado no acompañó creo que eres un "Emboscao" asi que la próxima vez te mando a la guarcia civil .... Jeejeje. Al final ha sido mas protagonista el golf que nuestros coches pero es que el dia no acompañó mucho para lucirlos ,especialmente el de niggacar y el mio que son cabrios. Bueno Esperemos que se repita pronto. | |
| |
| | #171 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #172 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: E-93+Susy
No hay de que Jose Luis.... encantado de que podamos reunirnos y si es más a menudo, mejor.... Espero que lo pasaseis lo mejor posible, por lo menos era la finalidad de este día... gracias a todos por venir | |
| |
| | #173 |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| Muguenas, toy contento, toy contento de haberos conocido, toy contento de haber visto vuestros pedrazo de bugas, toy contento de haber estado dando pelotazos paquí y pallá, toy contento de haberme mojado con vosotros, toy contento de haberme puesto morao en el fogón de la abuela. Ahora en serio, una pasada la organización y la "pasada" de curro (y estirada en regalitos) que se pegó Hugo para que todo saliera bien, una maravilla y un placer conocer a todos los que asistimos (menos a Tiger ) y un descojono la frescura y la chispa de todos los asistentes que cuando llegué a casa me dolía la cara de reirme, los huevos de mojarme (si hubiera tenido la toallita del yayo onanista...) y la panza de comer y beber (mañana me dejan ingresado en el Naturhouse).Retratos: ![]() Joer en esa mesa había más, como además de José estaban los de la fregonetaaa ![]() No se que era, pero estaba mu gueno ... ![]() Más ibericos para el tupper ... ![]() Dimensiones (pre) del chuletón bautizado (por Pedro creo) como "raqueta de paddel" ![]() ![]() ![]() ![]() Dimensiones (post) de la raqueta (Naturhouse ?) ![]() Postre, tampoco se lo que era pero pufffff ![]() Para que os hagáis idea de la calaña de José os diré que en vez de alegrarse por haber ganado (scratch) nos recordó lo malos que somos los demás .. y encima no se dejó nada del chuletón para hacer las croquetas. (Por no hablar de la bolsa que lleva, fué de Marilyn Monroe) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tigre, se llevó tantos premios que tuvimos que ayudarle a bajarlos al coche y poner la baca (bien juega el joio). ![]() Como que yo???? jajaja muy grande. ![]() ![]() Este lo ganó mediante la regla local "la pataita" ![]() El tío Nico, un emboscao de aquí te espero, si le veis por esos campos de Diós, ni agua. (Mucha suerte con lo tuyo ![]() Este con "el maikelyason" ![]() A llenar la malacotonera ... ![]() Aquí Hugo y yo, ganar no gané nada, pero me tocaron un montón de cosas (aparte del yayo), además os juro que pesaba 60 kilos cuando llegué .. ![]() El entusiasta y José luis y la abultada cartera de Nigga en primer plano (no comments) Un abrazo fuerte a todos, Raúl. |
| |
| | #174 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| Bueno que decir, aun es pronto para tener la mente despejada, es martes y aun tengo toda la sangre intentando dar vida al estomago y que termine de deshacer el chuletón. Lo primero dar las gracias a Nigga por la pedazo de organización, pena de no poner a Tiger un despertador en la mesilla de su casa, jajajaja, punto a descontar Hugo!!! Aunque ya lo tienes todo hecho para la próxima, II Torneo de Golf BMWFaq, ¿quedamos en torneo por mes? ¿así que el próximo para que día de Junio?. Tiger, por cierto muchas gracias por puntuarme (ya te he mandado el bocadillo de calamares por DHL), pero te pasaste yo solo quería el forrabolas, Pablo que venia con nosotros se ha dado cuenta y esta detrás mío todo el día pidiéndome el trofeo, pero es que ya se lo he dado a mi madre, y todo orgullosa de su hijo, ya lo ha puesto junto a los de natación de 1979 y las figuritas de Star Wars y Naranjito, jajajajaja. ¡Ah! lo olvidaba, y gracias también por poner la bola mas lejos en el 13.... jejjeje. Bueno, que fue un placer conoceros a todos, y como dice Jose Luis pero un poco (solo un poco) malos, porque para que yo me llevase el torneo en 2ª categoría…….. Pero lo dicho un autentico placer. Y para la próxima vez, me llevo un camión, entre lo que nos toco a los tres en el sorteo y lo que me lleve por bueno...... digo buena persona, no cabíamos en el frutero, tuvimos que dejar una caja de kivis a la puerta del Fogón de la Abuela....... Pues que solo deseo que nos volvamos a ver todos en la próxima. Gracias a todos, gran día y sobre todo gran compañía. (jajajaja además de campeón, poeta) PD. Gracias de parte de mis colegas, salieron encantados. |
| |
| | #175 | |
![]() ![]() ![]() Gracias Javi.... me alegro que lo pasaseis bien..... | |
| |
| | #176 |
| Joers, y a mí que me dió pena que Niggi no se llevara ningún premio viendo el grosor de su cartera al lado de la mía ya no me da ninguna pena, penita, penaaaa... A ver si pongo mis fotos que fueron en su mayoría puramente golfísticas pero muy bien tomadas...jejeje... |
| |
| | #177 | |
| |
| |
| | #178 |
| Arj, es que siempre que me meto estoy en la oficina y si no en el driving range con lo que me resulta imposible estar tranquilo en casa. Te en cuenta que eso de no haber ganado scracht no me ha gustado nada de nada, para la próxima tengo que ganarlo TODO. Hasta el forrabolas. |
| |
| | #179 |
![]() Miembro # 19643 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pucela City Vehículo: 328ia Coupe ´95 Edad: 26
| Muy buenas chicos. Hugo ya me ha dejado escapar de Navaluenga (al final me fui un día más tarde de lo previsto). Sólo deciros que la comida se pasó muy amena y echando unas buenas risas. Lástima no haber pasado toda la mañana con vosotros, pero Hugo bien sabe que para el golf soy un paquete de aupa. Espero que se repita pronto y que pillemos un día mejor sin lluvia para poder ver y enseñar los coches tranquilamente. Lo dicho. Un placer a todos y hasta otra!!!! P.D. - Hugo, ya he cambiado la foto del avatar. A ver si dejas de darme un poco la chapa ya. ![]() |
| |
| | #180 | |
![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:42. |
|