BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!! en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 17:34   #217
javaroco

Miembro # 45679
Vehículo: 323i-M3
Joder, hemos jugado el trio frutero hoy otro torneito el Las Lomas-Bosque y Tiger he de decir que me has faltado como anotador, he quedado el 30 de 25, jajajaja.
El jodio del Nico, (meridiansi, efectivamente se bebido el solito 6 botellas el dia del torneo) ha quedado segundo y se ha ganado un hibrido Taylor muy apañao.
javaroco está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 17:50   #218
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Citar:
Originalmente publicado por meridiansi Ver post

Doy fé, no había puño, solo rossssssssa. Pero pon una foto joer que alguno se quedó sin verla ...

Tiger, que premio?
Vale no te preocupes que la pondré
jose luis cuellar está offline  
Antiguo 19-may-2008, 18:42   #219
meridiansi

Miembro # 4113
Vehículo: Ex525i '89
Citar:
Originalmente publicado por javaroco Ver post
Joder, hemos jugado el trio frutero hoy otro torneito el Las Lomas-Bosque y Tiger he de decir que me has faltado como anotador, he quedado el 30 de 25, jajajaja.
El jodio del Nico, (meridiansi, efectivamente se bebido el solito 6 botellas el dia del torneo) ha quedado segundo y se ha ganado un hibrido Taylor muy apañao.
Olé por el Nico, se lo merece aunque sólo sea por los "agachones" que se pega para alinear el putt. juasss
meridiansi está offline  
Antiguo 20-may-2008, 08:40   #220
javaroco

Miembro # 45679
Citar:
Olé por el Nico, se lo merece aunque sólo sea por los "agachones" que se pega para alinear el putt. juasss
Jajajaja, en el torneo había un pro en uno de los hoyos y si hacías el aproach mejor que el te llevabas una caja de bolas, bueno pues después de ver a Nico golpear y putear, nos dice el tio; "que le pasa a vuestro amigo, le va a dar un ataque, decidle que esto es solo un juego, que esta un pelin estresao, o es que se juega la casa?"
javaroco está offline  
Antiguo 20-may-2008, 12:51   #221
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Citar:
Originalmente publicado por javaroco Ver post
Si cuando digo yo que el nico es un emboscao es que lo es . Que lo quemen en la hoguera
jose luis cuellar está offline  
Antiguo 20-may-2008, 20:42   #222
carlose36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11570
Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r
Citar:
Pues a la próxima, que será en septiembre, te esperamos, como no se lo vamos a decir a Niggi para que no nos lo estropee seguiremos siendo pocos ...
si es q yo en estas fechas lo tengo imposible. tengo muchos torneos y estoy a tomar por el . lo mismo algún domingo de octubre q no tenga torneo sí xq m voy el sábado a dormir allí y fuera.
carlose36 está online ahora  
Antiguo 21-may-2008, 02:45   #223
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Citar:
Originalmente publicado por jose luis cuellar Ver post
Si cuando digo yo que el nico es un emboscao es que lo es . Que lo quemen en la hoguera
Si por algo se apellida "Bosco" .....
Niggacar está online ahora  
Antiguo 21-may-2008, 02:46   #224
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por carlose36 Ver post
si es q yo en estas fechas lo tengo imposible. tengo muchos torneos y estoy a tomar por el . lo mismo algún domingo de octubre q no tenga torneo sí xq m voy el sábado a dormir allí y fuera.
tienes más cara que espalda tú..... todavía estoy esperando a que vengas a montar un fin de semana por aquí....

Antiguo 21-may-2008, 08:52   #225
javaroco

Miembro # 45679
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Si por algo se apellida "Bosco" .....
javaroco está offline  
Antiguo 21-may-2008, 14:08   #226
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
La verdad es que con tanto nubarrón que hay por el cielo no hay quien entrene, cachi en diez.

La verdad es que visto ya con unos días lo pasamos fenomenal. Lo que más me sorprendió de todo el partido de golf fue cómo acabó el chuletón de meridiansi, qué bárbaro

Ieeeesoooo
Tiger "Eldrick" Woods está offline  
Antiguo 21-may-2008, 18:06   #227
meridiansi

Miembro # 4113
Vehículo: Ex525i '89
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
La verdad es que con tanto nubarrón que hay por el cielo no hay quien entrene, cachi en diez.

La verdad es que visto ya con unos días lo pasamos fenomenal. Lo que más me sorprendió de todo el partido de golf fue cómo acabó el chuletón de meridiansi, qué bárbaro

Ieeeesoooo

Sorprendió, sorprendió, quieres decir impresionó. Así comemos los hombres, conioooo !!!. Tanto golf sus tiene enmariconaos. jajajaja

Yo ayer morning estuve afeitando el campo con la misma mierda de resultados que la semana pasada. (A ver si va a ser verdad que soy mu maloo )
meridiansi está offline  
Antiguo 22-may-2008, 00:40   #228
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:

Sorprendió, sorprendió, quieres decir impresionó. Así comemos los hombres, conioooo !!!. Tanto golf sus tiene enmariconaos. jajajaja

Yo ayer morning estuve afeitando el campo con la misma mierda de resultados que la semana pasada. (A ver si va a ser verdad que soy mu maloo )
Di que si Raul!!! jugar no jugaremos, pero a la hora de comer tenemos hcp 0
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión