| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!! en el Foros de interes general; si es que no nos aburrimos nada eh... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #241 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4278 Registrado: febrero-2004 Ubicación: valladolid Vehículo: 328 ci e46 530d e39 Edad: 27
| si es que no nos aburrimos nada eh |
| |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| Niggi, he cogido por banda a un buen profesor y mañana empiezo una nueva temporada de clases. A lo bestia! Quiero ser caddie del circuito y para eso necesito 9 o menos. |
| |
| | #243 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | |
| |
| | #244 |
| Pues no sé, no sé... a ver, te diré que es muy alto, creo que como tú. También te diré que tiene un buen palmarés como profesional y que fue la última persona con la que habló Bing Crosby antes de que le diera un ataque al corazón. Hmmmm... ¿quién es? |
| |
| | #245 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Una, grande y libre Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | Citar:
Te podría decir miles con "buen" palmarés pro y que son altos, pero no se quién fue la última persona que hablo con Bing Crosby antés de darle un ataque.... y esa es otra, a quién le dio el ataque? Al pro en cuestión o a Bing Crosby? Sds | |
| |
| | #246 |
| Juassss... hombre, Bing murió en la Moraleja con lo que ya por ahí tienes abierta una senda. Lo que pasa es que murió en el 77 con lo que este profe tiene que ser ya madurito a día de hoy.... Una foto, a ver si sabes quiénes son los que la componen. Te digo ya que el de la chaquetilla roja es Crosby. |
| |
| | #247 |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| Y el de la izquierda, si sigue vivo, le debe como 30 años a la parca ... Nos quedan dos, Piñero o Barrios, no? |
| |
| | #248 |
| Joder, Meridiansi. Estás en la onda totalmente... Pues sí, y con ls datos que he dado creo que tú lo tienes que saber ya... ¿o nop? Hoy he tenido una sesión con él y tengo unas agujetas de la releche, me ha hecho mover músculos que no sabía que existían... aaaaarjjjjjjj |
| |
| | #249 |
Imágenes: 52 | Eso iba a decir.... elque esta a la derecha de Bill es Manuel Piñero.... grande entre los grandes, como jugador, profesor y persona... Es el diseñador de Navaluenga entre otros muchos campos...un fenómeno de verdad...me ha dado alguna mini clase a mi hermano y a mi, en La Quinta (Marbella) donde jugábamos, entrenábamos y dábamos clases hace años... Nuestro profesor "oficial" era su hermano Juan Carlos Piñero allá en la Quinta (para mi, el mejor profesor de España)... Total que como Manolo no da clase, no ha dado nunca, tu nuevo profe es Barrios...No tengo referencias de él como profesor pero supongo que será muy bueno... y muy caro Está en la Moraleja dando clase? A ver si me animo y me voy a que me de alguna clasecilla Santi Luna o su hermano que falta me hace,aunque más falta me hace jugar más de una vez al año.... Sds |
| |
| | #250 |
![]() Miembro # 4113 Registrado: enero-2004 Ubicación: Majadahonda - Madrid Vehículo: Ex525i '89 Edad: 36
| Yo a ver si consigo que este verano un profe alto y rubio que conozco me saque de mi asnez y de paso encarrile (y handicapize) a mi hijita mayor y empiece a amortizar mi abono familiar .... |
| |
| | #251 |
Imágenes: 52 | |
| |
| | #252 |
| Juas... y yo pensand quién podría ser... Si hubieras dicho alto rubio y muy feo hubiera dao en el clavo enseguida. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50. |
|