BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!! en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-jun-2008, 08:27   #277
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Niggi, tengo una pregunta para ti.

Las bolas con el logo de Castilla y León que nos regalasteis, las Spalding Strata Tour Professional 90, me han encantado pero tengo ya las tres un poco hechas polvo porque son muy blandas.

El caso es que he estado buscando por internet y excepto en EEUU soy incapaz de encontrarlas. ¿Podrías facilitarme algún lugar en donde las pueda encontrar? Si vosotros tuvierais os compraba una cajilla y tal...
Tiger "Eldrick" Woods está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 27-jun-2008, 10:00   #278
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Hugo??????
Antiguo 28-jun-2008, 16:12   #279
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Niggi, tengo una pregunta para ti.

Las bolas con el logo de Castilla y León que nos regalasteis, las Spalding Strata Tour Professional 90, me han encantado pero tengo ya las tres un poco hechas polvo porque son muy blandas.

El caso es que he estado buscando por internet y excepto en EEUU soy incapaz de encontrarlas. ¿Podrías facilitarme algún lugar en donde las pueda encontrar? Si vosotros tuvierais os compraba una cajilla y tal...

Pues no se Tiger, en Castellana Golf lo mismo tienen, pero no lo se... (no he comprado una bola de golf en mi vida )

Esas bolas se las puedo pedir al distribuidor (Hispano Deportes S.A) si te interesan, no tengo ni idea a que precio saldrán, si estás interesado te lo miro y te digo algo, ok?

P.D. No me tienes que enviar unos datos, para gestionarte un tema???
Niggacar está offline  
Antiguo 30-jun-2008, 08:23   #280
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Ok, pues si tienes la oportunidad de informarte de cuánto por un par de cajas de 12 fenomenal. Son una bolas excelentes, la pega es que hacen poca distancia pero para el campo 1 de Mora me trae sin cuidado, necesito "toque".

Sí, te los tengo que dar pero es que el interesado en cuestión se me ha ido de viaje por negocietes desde hace ya 7 días y hasta este martes no vuelve. Mañana o a lo sumo pasado te doy toda la información que me pediste, como ya sabes te lo agradezco un montón.

Un abrazote.
Antiguo 30-jun-2008, 10:59   #281
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Ok, pues si tienes la oportunidad de informarte de cuánto por un par de cajas de 12 fenomenal. Son una bolas excelentes, la pega es que hacen poca distancia pero para el campo 1 de Mora me trae sin cuidado, necesito "toque".

Sí, te los tengo que dar pero es que el interesado en cuestión se me ha ido de viaje por negocietes desde hace ya 7 días y hasta este martes no vuelve. Mañana o a lo sumo pasado te doy toda la información que me pediste, como ya sabes te lo agradezco un montón.

Un abrazote.
ok, te miraré a ver que precio tienen esas bolas y te digo algo...

vale, cuando tu quieras me los pasas y te hago la gestión...

Sds
Niggacar está offline  
Antiguo 03-jul-2008, 09:16   #282
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Iré a Almería a partir del 11 y mucho golf, si alguno del foro va a estar por allá y quiere quedar para jugar conmigo que me lo comente... Playa Serena, Almerimar, Desert Springs... son los tres campos a los que suelo ir.

Hugo, ¿qué se sabe?
Antiguo 07-jul-2008, 16:25   #283
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
ein?
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión