| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, II Quedada Pucelana (Fecha en post "continuación") en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: COMO QUEDAMOS | |||
| LUGAR: PARQUESOL PLAZA | | 0 | 0% |
| LUGAR: EQUINOCIO | | 1 | 7.69% |
| LUGAR: VALSUR | | 0 | 0% |
| LUGAR:URBANIZACION LA VEGA (TRANQUILITA) | | 6 | 46.15% |
| LUGAR: KARTING TORDESILLAS (Y ECHAMOS UNAS CARRERAS) | | 2 | 15.38% |
| LUGAR: PARKING JCyL EN SUBIDA ESTADIO | | 2 | 15.38% |
| FECHA: 11/07 17:00 | | 3 | 23.08% |
| FECHA: 12/07 11:00 | | 3 | 23.08% |
| FECHA: 18/07 17:00 | | 2 | 15.38% |
| FECHA: 19/07 11:00 | | 4 | 30.77% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | II Quedada Pucelana (Fecha en post "continuación") Vamos a ver si me aclaro. La quedada será en pucela y puede venir quien quiera, el objetivo es enseñar los coches conocernos u poco y pasarlo bien... queda por determinar el lugar, la fecha y la hora (mañana o tarde) Para eso voy ha hacer una encuesta multi opción, es decir podeis pinchar más de una para el lugar o la fecha Lo que salga por mayoría será. vic Editado por vicjusar en 11-jul-2008 a las 08:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | en el otro hilo comente lo del karting de ponferrada...esta de lujo pero casi mejor que lo dejamos para la siguiente quedada y asi nos damos un paseito todos un saludete! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 320D E92
| Yo ya he votado, la vega, el sábado a las 11 |
| | |
| | #4 |
![]() | Lo deponferada tiene buena pinta, lo hablamos en esta quedada y ya acordamos.... Por cierto, de momento somos 4.... vic |
| | |
| | #5 |
![]() | Bueno pues otro voto mas para el 19, el lugar me da igual un sitio que otro y voto el 19 porque el finde anterior no estoy. Y si es un dia entre semana tambien me da igual, quedando a las 8 o asi para ir a tomar algo, en fin lo que querais |
| | |
| | #6 |
![]() | Por mi el 19, es posible que pueda, pero el 12 salvo milagro imposible. ¿El lugar? Casi da igual, pero he votado por el parking de la JCyL. |
| | |
| | #7 |
![]() | Bueno, ya somos 6... La cosa promete... |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 320D E92
| Bueno como queda la cosa, aquí faltan muchos, venga venga, que el tiempo apremia. |
| | |
| | #11 |
![]() | Hola he informado de la kedada en el foro E-9x, Serie 1, FORO Z y Foro M, Que alguien heche una mano y lo meta en otros... vic Editado por vicjusar en 02-jul-2008 a las 09:54. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:09. |
|