![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion II Torneo de Golf BMW FAQ.....Un éxito! Enhorabuena Jose Luis! GRACIAS A TODOS! dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Ni que decir tiene, que este Torneo está abierto a todo el mundo que quiera pasar un día de Golf, ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 328iE36 330iE93
Posts: 6,698 Imagenes: 66 | II Torneo de Golf BMW FAQ.....Un éxito! Enhorabuena Jose Luis! GRACIAS A TODOS! ![]() Ni que decir tiene, que este Torneo está abierto a todo el mundo que quiera pasar un día de Golf, por lo tanto se incluyen todos los acompañantes de foreros que tengan Hcp. o estén en trámites de ello Si alguien desea dormir por la zona, decídmelo sin problemas, hay hoteles y posadas cerca a buen precio. Para el resto de dudas, posteadlas y se iran resolviendo sobre la marcha,ok? Sds y esperemos que todo salga bien! Editado por Niggacar en 22-nov-2009 a las 00:28. Razón: colgar cartel |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 328iE36 330iE93
Posts: 6,698 Imagenes: 66 | LISTA DE ASISTENTES-JUGONES Niggacar 330i E-93 Bestcar 530d E-39 Tiger "Eldrick" Woods E36-8, lo que viene a ser un Z3 coupe Alberto Corvette Meridiansi Omega 3.0 V6 Jose Luis Cuellar 335i E-93 Pedro530 328ci E-46 Javaroco + Pablo y Carlos E-91 325d Golfista ??? 325ci E-46 Ramón (moncho) Audi Q5 Calvix 330xd touring Enrique E-91 320i Carlos M3 E-46 Andrés Pérez Lezcano X5 3.0D Editado por Niggacar en 13-nov-2009 a las 19:11. |
| | |
| | #3 |
Posts: 6,698 Imagenes: 66 | COMO LLEGAR DESDE MADRID Hay que cojer la Autovía de los Pantanos M-501 y continuar por ella hasta que se termina en Navas del Rey, a partir de ahí ya es carretera hasta Navaluenga. Continuar por N-403 dirección Avila. Debéis de atravesar San MArtin de Valdeiglesias y seguir dirección Avila por la misma N-403. Como a 20-22 kms de San MArtin dirección Avila veréis un cartel en la parte derecha que indica "NAVALUNEGA-BURGOHONDO"; cojer el desvio. Ya en la AV-902 circularemos unos 9 kms atravesando una bonita carretera que bordea el pantano del Burguillo. Al terminar las curvas enfilamos una recta de unos 3kms que nos lleva hasta Navaluenga; en esta recta podréis ver a la izquierda el campo de golf. ANTES DE ENTRAR AL PUEBLO hay una glorieta en la que hacer un cambio de sentido para entrar al campo de golf. De todas maneras está señalizado la entrada del campo de golf en la entrada del pueblo. DISTANCIA APROX. MADRID-NAVALUENGA............105 kms 65kms autovia-40 kms carretera link.... from: navaluenga, avila to: madrid - Google Maps COMO LLEGAR DESDE VALLADOLID-ZONA NORTE Para venir desde zona norte lo mejor es pasar por Valladolid para luego coger la autovía A-6 dirección Madrid, en Tordesillas. Una vez en la A-6, pasando Adanero nos encontraremos un desvío que nos indica AVILA; cogerlo y seguir hasta Avila ciudad; cuando llegemos a Avila, seguir dirección TOLEDO por la N-403 hasta el Barraco; antes de entrar en el Barraco, girar a la izquierda dirección SAN JUAN DE LA NAVA; atravesar este pueblo y antes de salir del mismo veremos a la izquierda un desvio que nos indica NAVALUENGA. Una vez en el pueblo (llegaremos a un cruce con stop) giramos a la izquierda y seguimos todo recto fijandonos en los carteles que indican campo de golf. DISTANCIA VALLADOLID-NAVALUENGA.......... 172 kms Editado por Niggacar en 06-nov-2009 a las 18:46. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 44
Seguire el hilo, si el tiempo acompaña y la costi no pone pegas, me apunto. P.D. ¿hay mucho nivel? por que hacer el ridiculo nunca me ha gustado, y tengo palos y ganas, pero mi swing esta muy en deshuso hace tiempo..... y esto no es como montar en bicicleta.... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 44
OK. Anotado en tareas pendientes. Si no baja ninguno de 100, tengo espectativas claras entonces de poder quedar en el TOP TEN | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29701 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 730D E65
Gracias por mandarme la informacion pero yo soy profesional de golf y no se si me dejareis jugarlo jejej de todas formas gracias
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: e21 M3-e36 e91 Edad: 36
Bravo Hugo!!!! Que tal, como va todo? Bueno si no tengo problemas de agenda el dia que se decida cuenta conmigo y seguramente con mis dos colegas que fueron la otra vez, por que la verdad es que lo pasamos genial.... Bueno te comento mis puntos: 1º En principio me vienen bien todos..... 2º La modalidad a mi me gusta mas Stableford Hcp, pero vamos que si jugamos otra por mi bien... 3º Yo llevo a los dos ya comentados. 4º Yo tengo 25,2, los dos que me acompañan creo que 22 y 32, exactamente te los tendria que mirar 5º A que palo te referieres Bueno a ver si se anima esto..... |
| | |
| | #10 | |
ok, perfecto. pues a ver si se va animando la gente y hacemos un torneito majo.... | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Península Ibérica Vehículo: E-36/8, E-60 Edad: 32
Obviamente puedes contar con Tiger, ¿qué sería de este prestigio torneo sin su presencia? además que tendré que revalidar mis títulos de drive más largo y campeón stableford. Tengo unos cuantos amiguetes que seguramente se apuntarían pero habría que concretar fechas para írselo diciendo y que se reserven. Las fechas 14, 15, 21 y/o 22 son perfectas dado que yo en el puente del 7 no estaré y el 28 me voy pal caribe, jejeje... Apúntame ya directamente xfavore. Editado por Tiger "Eldrick" Woods en 18-nov-2009 a las 12:41. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Península Ibérica Vehículo: E-36/8, E-60 Edad: 32
Sobre el nivel no se preocupe nadie porque mientras esté Hugo que es un paquete de mucho cuidao el resultado con tres dígitos está adjudicado ya. Jojojojo... Todavía recuerdo su hierro 7 en el hoyo 1 para asegurar calle y así llevarse el premio a la salida más larga... menos mal que pasé yo por ahí y le metí un 250 metros cogiendo calle, jajajaa |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, club, faq, golf, torneo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14. |