![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por erdeivid69 Si he ofendido pido disculpas, porque en realidad el concepto que yo tenía de KDD ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #253 | |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: E90 320d//M Edad: 36
| |
| | |
| | #254 | |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: La Unión Vehículo: z3
En lo del tema rutero o no rutero, en la comida y el rato de cuando se llega, las paradas etc es el acto social... pero que yo me amoldo a lo que haya. Otra cosa es que tenga ganas de una cosa u otra. Jeje. | |
| | |
| | #255 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: E90 320d//M Edad: 36
| | |
| | #256 | |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: La Unión Vehículo: z3
Es más se hizo otra por febero o marzo a la que falté y la comida fue en plan picnic, como se hace en otras KKDs como alguna en Francia. Hace como un mes se hizo otra Roadstera para subir a Sierra Nevada y hubo rato de ruta y de relacionarse. Y para hoy había otra por la zona de la alpujarra almeriense y granada y supongo que habrá sido también de ruteo, sin contar con los km adicionales que se habrá hecho la peña para llegar al inicio de la ruta. Además, ya lo dice el eslogan de BMW "te gusta conducir?" Jaja. Salga lo que salga y hagamos lo que hagamos seguro que nos lo pasamos de PM, sin contar con que los karts no me hacen gracia, me da un poco de canguelo subirme en un barco y los cubalibres del Zeta son gasolina pura. Jeje. Vaya un water-party toy hecho. Jaja. Seguro que nos lo pasamos bien de todas formas. Un saludo!!! | |
| | |
| | #257 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 26
Bueno, ya por votación queda decidido el sábado 8. Y como veo que aquí se nos echa el tiempo encima. Vamos a hacer el planing de siempre. Eso sí, los karts sigo recomendando los de Valladolises, y de ahí, a la zona para comer, que puede ser muchos sitios, a la espera de encontrar un buen sitio decente, bien de precio y climatizado. Luego unas fotillos y más tarde al Z. Veo muy bien que se propongan otros planing, pero sineramente, esos planing, para otras kdds, porque si no, no terminamos nunca y como dice TONI325, no puede llover nunca a gusto de todos.
|
| | |
| | #258 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 26
| | |
| | #259 |
![]() Miembro # 33910 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 38
Hola Valdemar, no estoy en la lista inicial los dos tambièn. un saludo Editado por jorgelop en 06-jul-2009 a las 10:02. |
| | |
| | #260 |
decidimos ya el restaurante? si los karts son en valladolises yo opto por la venta de los 3 hermanos,insisto tiene parkin, climatizado, matanzas con frecuencia y menus que cuestan ventitantos treinta euros.muy barato.alguno da alguna opciion similar que este por la zona?...valdemar mete caña ya!!!!
|
| | |
| | #261 |
![]() Miembro # 42410 Registrado: julio-2007 Ubicación: en un piazo huerta Vehículo: qp335d
Vaya burrios que sois........"la fuerza de la costumbre, es mi guia y mi lumbre".(Gabinete Caligari) Que poco os gusta cambiar,...."en la variedad esta la diversión" ya lo dijo Un pingüino en mi ascensor. Sabeis lo que es I+D+I ? Pues a aver si os lo aplicais!! Yo me lo paso bien en tos las KDDs, pero por cambiar un pokiko de siempre lo mismo ideé la otra opción,...que no!? Pos ná!!Encantao de la vida de no complicarme de reservar en el restaurante o la piscina en la cafeteria del Faro en Mazarrón. Lo del tema de no hacer ruta por que se trata de hablar y conocernos,no es por ná pero....no nos conocemos ya el 95% de los que vamos?? La ruta, a parte de que esta de puta madre pal que "le guste conducir",los sitios por donde pasariamos son bonicos de ver pa los murcianicos q no lo han visto y pa enseñar a los de fuera lo que tenemos en nuestra tierra "cartagenera". El sitio pa comer,se come de putamadre y hay parking de sobra(Casa del Nono)Igualmente en la cafeteria del Faro que son amigos y nos guardarían una zona reservada para los coches y otra para nosotros en la piscina.Y lo del concierto,pos no digo ná....por que como tirar pa una u otra opción de KDD....."pa gustos...colores". Ya me cayo!! |
| | |
| | #262 | |
A ver...manolo320, el provisionador de cuberteria de cristal!!! Que según el conoce muchos sitios pero no dice ni uno...que el otro día me llevó a comer al mcdonald. | |
| | |
| | #263 | |
![]() Miembro # 34371 Registrado: febrero-2007 Ubicación: variando Vehículo: No Edad: 30
Pero lo de ir a los kart de valladolises y a comer a una venta en medio del campo (que no he estado pero es lo que me han comentado) a mi no me motiva mucho, la verdad. | |
| | |
| | #264 | |
![]() Miembro # 33910 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 38
![]() ![]() ![]() haber yo te doy mis explicaciones,je,je en Madrid voy a muchas kdds y normalmente no viene mi costilla, así que si hacemos rutas por mí de PM por que no tengo un copiloto que me vá haciendo así ... y me lo paso de muerte... a parte conozco a casi todos y con la comida y el rato del principio es suficiente para hablar y conocerse mejor, peeeero en la manga es distinto,estamos de vacaciones y mi costillita si viene y en tonces... con las curvitas,etc y aparte a vosotros sólo os veo una vez al año y prefiero estar más tiempo charlando con vosotros (aunque luego soy muy cortao, y hablo muy poco Bueno pues eso, de todas formas lo que se haga bién está,desde luego es vuestra kdd y vosotros decidís lo que hacer, sólo es mi opinón, un saludo jack Editado por jorgelop en 06-jul-2009 a las 13:02. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| kdd, manga, murcia, verano |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18. |