BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

Esta es la discusion IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Valdemar Gañán, te apuntas? Solo, acompañado? si vienen las del barco ,como comprenderas estaré bien acompañado!!...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-jun-2009, 08:47   #49
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 58993
Vehículo: 236cv
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Gañán, te apuntas? Solo, acompañado?
si vienen las del barco ,como comprenderas estaré bien acompañado!!
alferi está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:02   #50

Miembro # 9167
Vehículo: 320d E90
Buenas a todos, en principio y como siempre iré a esa KDD ya que es ya una tradición. Del tema del planning, esta es mi propuesta:

KARTS: los que comenta Valdemar ya que son nuevos y por ello han de promocionarse con buenos precios, además que está al lado de la autovía.

COMIDA: se me ha ocurrido EL ABASTO, en La Aparecida, que es el sitio que fuimos a comer hace un año y poco y que casi María da a luz en el coche de Rafa cuando lo puso a 240.

COPAS: puede ser el Zeta, pero también hay uno a la entrada de La Manga del mismo estilo que el Zeta, aunque no recuerdo el nombre. Esta en la zona del Hotel ENTREMARES, por donde está el supermercado ARBOL. Es rollito chillout y con amacas y demás, según gente que ha ido está muy bien.

Bueno, ahi queda mi opinión.

Saludos

Editado por MiguelM en 23-jun-2009 a las 10:02.
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:06   #51

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
PA COMÉ ESTE AL LAICO DEL ZETA CON AIRE ACONDICIONAO PAL MIGUELITO!!!!!!!
restaurante asador los triolas, cabo palos, la manga mar menor- cabo de palos, murcia
Jack Daniel´s está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:32   #52

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
Question

Citar:
Originalmente publicado por MiguelM Ver post
Buenas a todos, en principio y como siempre iré a esa KDD ya que es ya una tradición. Del tema del planning, esta es mi propuesta:

KARTS: los que comenta Valdemar ya que son nuevos y por ello han de promocionarse con buenos precios, además que está al lado de la autovía.

COMIDA: se me ha ocurrido EL ABASTO, en La Aparecida, que es el sitio que fuimos a comer hace un año y poco y que casi María da a luz en el coche de Rafa cuando lo puso a 240.(lo negaré delante del juez)

COPAS: puede ser el Zeta, pero también hay uno a la entrada de La Manga del mismo estilo que el Zeta, aunque no recuerdo el nombre. Esta en la zona del Hotel ENTREMARES, por donde está el supermercado ARBOL. Es rollito chillout y con amacas y demás, según gente que ha ido está muy bien.(lo que dices es el Lolita´s y no es q este mal pero queda a años luz del Zeta)

Saludos
"Los triolas" estan en las salinas de La Manga entre los "Go Karts" y el Zeta.Hay de too..y los precios baraticos,baraticos.Tampoco es que sea de lujo el sitio pero con aire acondicionao PA QUE NO RENIEGUE NADIE!(delicaos!!) Si dan su visto bueno me entero de menús y precios y los pongo po aki! La fecha!! Siempre igual con la fecha!!Nunca viene bien a toos!! Yo preferiría sábado pa despues seguir quien kede y los que vengan de fuera pero si es domingo....pues a misa que voy y amén!!El delicao del Tony pocas fechas tiene pa elegir(pa variar!!)
P.D:Ande pijo está er "PutoAmo"!!??
Jack Daniel´s está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 13:24   #53

Miembro # 69383
Vehículo: 118d ///M
pues yo me apunto si es el 1-2 o el 8-9. Me da igual sabado o domingo. Pero el finde de la virgen ni tocarlo.
franco87 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 13:24   #54

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Citar:
El jack me dijo algo de un barco nuevo que había encontrado, y le dijeron que cuantos más foreros fueran, mejor precio nos hacían. Las foreras tenían que pagar religiosamente más caro, no se porqué...

Creo que este barco lo eligió para el Toni.
Por cierto,el que está agachado entre las 2 amacas...mmm...se parece a antoñitocoupé...

Chupala ValdeGAY....eso tu,que te mola el negro y no sabes como decirlo
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 13:31   #55

Miembro # 9167
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
"Los triolas" estan en las salinas de La Manga entre los "Go Karts" y el Zeta.Hay de too..y los precios baraticos,baraticos.Tampoco es que sea de lujo el sitio pero con aire acondicionao PA QUE NO RENIEGUE NADIE!(delicaos!!) Si dan su visto bueno me entero de menús y precios y los pongo po aki! La fecha!! Siempre igual con la fecha!!Nunca viene bien a toos!! Yo preferiría sábado pa despues seguir quien kede y los que vengan de fuera pero si es domingo....pues a misa que voy y amén!!El delicao del Tony pocas fechas tiene pa elegir(pa variar!!)
Pues si, la verdad que prefiero comer fresquito y te agradezo que mires algo así . Por mi y si dices que es un buen sitio relación CALIDAD/PRECIO, de muerte y supongo que los demás también estarán de acuerdo en encontrar un lugar que se coma bien y que no nos levanten en peso.

Referente a los Karts, creo que la mejor opción son los de la autovía de CT ya que como dice Val, es una pista nueva, mejor precio y más tiempo, por lo que es una muy buena opción.

Saludos

PD; este tony ya ni se contará con él, ya que lo único que falta es que se empadrone en Alicante
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 14:20   #56

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
Pues si quieres acercarte y mirar a ver que menú nos podrian hacer...
El sitio no se como estará...eso si, recordemos que tampoco hace falta por cojones comer cerca de la Manga. Llendo ya a los karts, y estando en esa zona, podemos movernos en un radio de alrededor para comer en algún sitio que esté bien...
Eso sí, al zeta si vamos luego en manada todos para allá.

MIGUEL M!!! ¿Te apunto solo?¿Acompañado de mujer?¿Amante?...

Editado por Valdemar en 23-jun-2009 a las 14:21.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 16:09   #57

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90
Citar:
Originalmente publicado por MiguelM Ver post

COMIDA: se me ha ocurrido EL ABASTO, en La Aparecida, que es el sitio que fuimos a comer hace un año y poco y que casi María da a luz en el coche de Rafa cuando lo puso a 240.

COPAS: puede ser el Zeta, pero también hay uno a la entrada de La Manga del mismo estilo que el Zeta, aunque no recuerdo el nombre. Esta en la zona del Hotel ENTREMARES, por donde está el supermercado ARBOL. Es rollito chillout y con amacas y demás, según gente que ha ido está muy bien.

Saludos
Miguel, alli es dificil encontrar aparcamiento para un coche asi es que imaginate para 30 en un Domingo de agosto.....
Tony-325i está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 16:12   #58

Miembro # 24516
Vehículo: 118d
BUeno ya empezamos a organizar esto no??
Ya era hora que alguien se decidiera....
Bueno a ver que cambios se hacen en esta kdd, yo ya dire si voy o no....concretar todo bien..jajaj sino la gente no se decide!!!!!!!!!
CarOl está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 16:16   #59

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por Tony-325i Ver post
Miguel, alli es dificil encontrar aparcamiento para un coche asi es que imaginate para 30 en un Domingo de agosto.....
El otro que dice Miguel M, es el Surfing, pero como dice toni...para encontrar sitio ahí, en pleno agosto, es algo imposible...
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 16:21   #60
Baneado

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Citar:
El jack me dijo algo de un barco nuevo que había encontrado, y le dijeron que cuantos más foreros fueran, mejor precio nos hacían. Las foreras tenían que pagar religiosamente más caro, no se porqué...

Creo que este barco lo eligió para el Toni.
Por cierto,el que está agachado entre las 2 amacas...mmm...se parece a antoñitocoupé...
Coño... el que esta al lado del negro sentado, parece beefetermac
YKpower está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
kdd, manga, murcia, verano

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13766 segundos